Juguetes Peppa Pig

Peppa Pig es uno de los personajes animados más queridos actualmente. Peppa y su familia viven grandes aventuras, y es que junto George (Su hermanito) y sus padres Mamá y Papá Pig se divierten a lo grande mientras aprenden de la vida, de la solidaridad, amistad y de la familia en compañía también de sus abuelos y muchos amigos. Si quieres que sus aventuras traspasen la pantalla hemos seleccionado algunos de los mejores juguetes Peppa Pig para hacer el regalo perfecto.

🏆 Mejores 5 juguetes de Peppa Pig

1️⃣ Giochi Preziosi – Auto caravana de vacaciones Peppa Pig

Peppa Pig PPH03001. La Auto Caravana de Vacaciones.

Para vivir unas vacaciones con la familia Pig, esta auto caravana ofrece toda la experiencia. Incluye figuras de los cuatro personajes principales, Peppa, George, Mamá y Papá Pig, junto a ellos todo para divertirse durante su viaje que incluye además de la auto caravana con parasol desmontable, una pequeña barbacoa, mesa con platos y cubiertos e incluso una ducha para que la familia pueda limpiarse antes de hacer un picnic. Hechos con materiales de calidad, excelentes acabados y muchos detalles, es el regalo perfecto para revivir las vacaciones con este juguete de  Peppa Pig y su familia.

1. Giochi Preziosi - Auto caravana de vacaciones Peppa Pig

📐Dimensiones: 37,8 x 22,6 x 21,8 cm

👶🏽 Edad recomendada: +4 años

🔨 Material: Plástico

🔋 Batería: No

2️⃣ Bandai – Tablet y muñeco interactivo Peppa Pig

Peppa Pig - Peluche Interactivo con Tablet (Voz en castellano)

Para combinar la tecnología con un juego tradicional esta opción es perfecta. Permite jugar solo con la tablet, con el peluche de Peppa o con ambos, en todo caso la diversión está asegurada, así como el aprendizaje. Basta con apretar el hocico de Pepa para que esta se mueva y hable, algo que encantará a los más pequeños, que además aprenderán letras, números, palabras, cantarán y bailarán con canciones de la serie y mucho más, ya que cuenta con funciones y tres modos de juego. Completamente interactivo, trabaja con dos idiomas, tanto el español como el inglés, e incluso en el 2014 ganó el premio TodoPapás por su calidad, seguridad e innovación.

2. Bandai - Tablet y muñeco interactivo Peppa Pig

📐Dimensiones: 35,5 x 16,5 x 33,2 cm

👶🏽 Edad recomendada: +3 años

🔨 Material: Plástico y felpa

🔋 Batería: Tablet: 3 x AA; Peluche: 3 x AA

3️⃣ Bandai – Centro médico

Peppa Pig - Playset Ambulancia y Centro médico Peppa Pig

Ambulancia y centro medico a la vez este juego incluye a Peppa enfermera y el Dr. Brown atendiendo la ambulancia que se despliega y se convierte en un completo centro médico con sala de espera y de operaciones. Lleno de detalles incluye asientos, camilla, máquina de radiografías, el paciente osito Teddy y un maletín médico. Un juguete Peppa Pig para ejercitar la imaginación de los más pequeños y revivir aventuras de la serie en tiempo real.

3. Bandai - Centro médico

📐Dimensiones: 37,5 x 23 x 21 cm

👶🏽 Edad recomendada: +3 años

🔨 Material: Plástico

🔋 Batería: no

4️⃣ Bandai – Peppa juega y aprende

Peppa Pig - Muñeco electrónico/interactivo Juega y aprende (voz en castellano)

¿Buscas juguetes Peppa Pig para aprender y divertirse? Esta opción permite que los más pequeños, canten, bailen y aprendan las partes del cuerpo mientras juegan con su personaje favorito. Reproduce divertidos sonidos, frases y canciones de la serie, pero además da sencillas instrucciones que poco a poco se van complicando para que los más pequeños aprendan y ejerciten su mente. Con dos modos de juego, “libre” y “juega y aprende”. Peppa mueve sus brazos, pies y cintura, y cada movimiento genera una acción que captará la atención de los niños, ayudando al desarrollo psicomotriz y la relación causa-efecto.

4. Bandai - Peppa juega y aprende

📐Dimensiones: 16 x 12 x 19 cm

👶🏽 Edad recomendada: +3 años

🔨 Material: Plástico

🔋 Batería: 2 AAA

5️⃣ Simba – Bloques de construcción

Casa de Peppa Pig de bloques de construcción (Simba 6063439)

Para desarrollar la motricidad fina y la relación del espacio, los juguetes Peppa Pig de construcción son perfectos y este en particular es colorido y fabricado con materiales de calidad buscan que los pequeños construyan la casa de la familia Pig. Son 107 piezas en total para construir una casa de tres plantas con un comedor, la habitación de los hermanos y una pequeña terraza, también incluye la figuras de la familia, el colorido mobiliario de la casa, y stickers para que decoren como quieran la casa de Peppa y su familia.

5. Simba - Bloques de construcción

📐Dimensiones: 55,8 x 33 x 9,6 cm

👶🏽 Edad recomendada: +3 años

🔨 Material: Plástico

🔋 Batería: no

⚡️ Los juguetes Peppa Pig más vendidos en Amazon

Más Vendido No. 1
Figuras Familia Peppa Pig Pack 4.
Pack de 4 figuras de la familia pig; Incluye en un solo pack a Peppa, George, Mamá Pig y Papá Pig
17,99 EUR
OFERTAMás Vendido No. 2
Peppa Pig 06156 - Maletín de Juego Casa y jardín de Peppa
Abre el maletín para jugar en las distintas habitaciones y el jardín.; Incluye una gran cantidad de muebles.
−8% 20,90 EUR
Más Vendido No. 3
Más Vendido No. 4
Peppa Pig 06922 6922 - Juego de Camping
Rueda libre con elevación del techo; Abra la caja del techo para revelar camas ocultas del campamento
42,50 EUR
Más Vendido No. 5
Peppa Pig - Vehículo Coche Deluxe
Coche de juguete con accesorios de picnic; Incluye figuras de Peppa Pig y Mamá Peppa; Tiene música y sonidos
29,99 EUR

📝 ¿Peppa Pig es adecuada para los niños?

Los dibujos animados siempre han tenido muchos detractores, pero mientras sean adecuados para la edad del niño, trasmitan valores y su disfrute sea controlado por adultos, estos pueden ser beneficiosos tanto para grandes como para chicos. Para los padres resultan una ventana para que sus hijos aprendan sanamente, sin peligros, mientras ellos pueden realizar alguna tarea, mientras que para los niños los episodios pueden estar llenos de aprendizajes y enseñanzas.

Los juguetes Peppa Pig están inspirados en los episodios de la serie, la cual está pensada para niños pequeños desde los 2 hasta los 7 u 8 años. Y cada episodio, además de resultar muy divertido, también deja enseñanzas y beneficios como:

  • Enseña el valor de la familia. En cada episodio de Peppa Pig se puede ver como ella interactúa con su familia, tanto con sus padres, abuelos y su hermanito pequeño. Y también se aprecia como sus padres siempre sacan un momento del día para compartir con ellos. Todo esto enseña a los más pequeños lo importante que es la familia.
  • Aprenden sobre amistad y convivencia. Y es que Peppa tiene muchos amigos y compañeros de colegio, todos son de diferentes especies, desde cebras y gatos, hasta elefantes y ovejas.
  • Incentiva el respeto y la tolerancia. En variados episodios, se puede ver como Peppa descubre el mundo y aprende que todos son diferentes, al ver las costumbres y forma de ser de sus amigos de diferentes especies.
  • Aprenden números, palabras y colores. Peppa es una cerdita de 5 años, por lo que está aprendiendo muchas cosas. Esto facilita el aprendizaje de los pequeños, mientras se divierten.

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados