Lámparas de techo baratas

Las lámparas sin duda son un elemento indispensable dentro de cualquier espacio, pero su función de iluminar no es lo único que ofrecen, dependiendo del modelo, de pie, colgantes o pegadas al techo, brindan un detalle decorativo con encanto especial, capaz de elevar es estilo de las habitaciones e incluso crear ambientes cálidos, íntimos y vivaces. ¿Quieres esto para tu hogar? Inspírate con estos modelos de lámparas de techo baratas y elije la más adecuada.

🏆 Mejores lámparas de techo baratas

1️⃣ LEDUNI – Lámpara colgante vintage

Lámpara de techo Vintage 3L Cage Mejor Precio para la decoracion del salon, comedor, restaurante

Las lámparas colgantes tienen un gran poder decorativo, son prácticas y la iluminación que ofrecen crea espacios cálidos, más aún este diseño con estilo vintage, delicado y elegante con un toque industrial, ideal para instalar en salones de techos altos o el área del comedor. Fabricada en metal con acabado negro mate y cuerda de cáñamo, combina materiales diferentes para lograr un estilo único capaz de decorar diferentes espacios, incluso ambientes comerciales como restaurantes o bares. Además de sus características decorativas, se trata de una lámpara de techo barata, clasificada como eficiente energéticamente A+ que mide 235X210 mm.

1. LEDUNI – Lámpara colgante vintage

💡 Tipo de bombilla: LED

⚡ Voltaje de entrada: 220 – 240 V

2️⃣ DECKEY – Lámpara de techo colgante retro

DECKEY Lámpara de Techo Luz Colgante Kit de 2 Unidades 1.2M Retro Metal Lámpara E27 para Dormitorio Restaurante Cafetería y Bar Decoración Industrial [Clase de Eficiencia Energética A+]

El diseño de esta lámpara de techo colgante combina lo retro con lo industrial ideal para iluminar uniformemente y dar calidez a diferentes espacios, dormitorios, salón, comedor, sobre la isla de la cocina e incluso en espacios comerciales de hostelería. Fabricada de metal y madera con acabado mate negro en su exterior y dorado en su interior esta lámpara de techo barata viene en un kit doble, ambas con cable de 1.5 metros que puede ajustarse de acuerdo con la altura que se desee. Se trata de un modelo eficiente energéticamente A+ compatible con bombillas tipo Addison.

OFERTA
2. DECKEY – Lámpara de techo colgante retro

💡 Tipo de bombilla: LED / Incandescente

⚡ Voltaje de entrada: 110 – 220 V

3️⃣ Öuesen – Lámpara de techo diseño moderno

Öuesen LED 24W lámpara de techo resistente al agua moderna LED luz de techo Cuadrado delgada 2050lm Blanco frío 5000K para baño Dormitorio Cocina Sala de estar Comedor Balcón Pasillo

Las lámparas pegadas de techo son otra opción de iluminación muy buscadas, este modelo en particular brinda un aspecto moderno sin que esto le reste calidez a los espacios. Se trata de una lámpara de techo barata de gran calidad, fabricada con materiales que no solo cuidan el medio ambiente, sino también la salud al no contener plomo, mercurio u otro material tóxico. Además de esto, brinda una iluminación uniforme por su diseño plano, ultra fino y cuadrado muy versátil para instalar en dormitorios, cocinas, baños o el salón y en todos aportar un detalle único a la decoración. Clasificado con eficiencia energética A++, sus medidas son 320 (L) 320 (W) 48 (H) mm.

OFERTA
3. Öuesen – Lámpara de techo diseño moderno

💡 Tipo de bombilla: LED

⚡ Voltaje de entrada: 180 – 265 V

4️⃣ LIUSUN LIULU – Lámpara colgante esférica

Lámpara colgante esférica industrial,Lámpara de techo metal Retro Vintage rústico,E27 Lámparas de araña para en cocina,escalera,dormitorio,salon,Diámetro 30cm,

Una lámpara de techo barata también puede ser un objeto focal de la decoración, y eso precisamente es este modelo con diseño esférico y estilo que combina elementos retro, vintage y rústico con un toque industrial por el metal color cobre desgastado de su fabricación. Ideal para colgar a una altura baja, como es la tendencia ahora, sobre la mesa del comedor o en conjunto sobre la isla de la cocina, aunque también es ideal para crear ambientes íntimos es restaurantes o bares. Clasificada con eficiencia energética A++, mide 1.2 m de longitud ajustable y 30 centímetros de diámetro.

4. LIUSUN LIULU – Lámpara colgante esférica

💡 Tipo de bombilla: LED / Halógeno

⚡ Voltaje de entrada: 220 V

5️⃣ Glighone – Lámpara de techo colgante industrial

Lightess Lámpara Colgante Vintage 40W Lámpara de Techo Industrial Lámpara de Comedor Luz de Metal Casquillo E27 No Incluye Bombilla para Restaurante, Cafetería, Número Pequeño, Negro y Oro

Para una decoración acogedora e íntima, esta lámpara de techo colgante ofrece una mezcla de estilos que le permiten ofrecer una iluminación cálida, tenue y focalizada en una pequeña área. Perfecta para instalar en dormitorios, sala de lectura, baños, sobre la mesa del comedor o las encimeras de la cocina a una altura baja, e incluso en espacios comerciales como restaurantes, cafeterías y bares. Se trata de una lámpara de techo barata con eficiencia energética A+, un estilo vintage-industrial y resistentes materiales de fabricación como lo es el metal anticorrosión y antioxidante, combinado con un color negro mate en su exterior y dorado su interior. Su longitud es en 1 m es ajustable y su diámetro 19 cm.

OFERTA
5. Glighone – Lámpara de techo colgante industrial

💡 Tipo de bombilla: LED

⚡ Voltaje de entrada: 220 V

⚡️ Las lámparas de techo baratas más vendidos en Amazon

OFERTAMás Vendido No. 1
Smartwares Plafón Mia 6000.539 de Ranex, 30 cm, Gris
Cree una atmosfera más agradable en su casa con su pantalla de tejido; Utilícelo como lámpara de colgar con el kit de suspensión 6000.518 de Ranex
−5% 22,79 EUR
Más Vendido No. 5
Smartwares 10.044.43 - Lámpara de techo colgante plana, máx. 60 W, estilo industrial retro, E27, diámetro 30 cm, cable de 105 cm, negro y cobre
De a su hogar un toque industrial con la moderna lámpara de techo colgante; Combínela con una bombilla normal o de color apta para el conector E27
15,99 EUR

📝 Consejos para cambiar una lámpara de techo

Todos estos modelos de lámparas de techo baratas tienen algo en común, cómo es lógico la instalación corre por tu cuenta. Si te decidiste a cambiar esa vieja lámpara por una nueva y con estilo diferente, hacerlo no es motivo de preocupación, se trata de un proceso sencillo:

  1. Lo primero que debes hacer es tener las herramientas que necesitas para el cambio e instalación. Para esto ten a mano destornillador, taladro, los tornillos (por lo general traerá la misma lámpara) cinta aislante, bombilla, y claro, la nueva lámpara.
  2. Corta la corriente eléctrica, al trabajar con electricidad es algo que no debes olvidar para evitar cualquier tipo de peligro.
  3. Ahora empieza el desmontaje de la lámpara vieja, esto dependerá del modelo y tipo de fijación que tenga. Pero siempre empieza de afuera hacia adentro, es decir, quita las bombillas, la pantalla (si tiene) y luego pasa a la base fijada al techo. Cuando es un modelo colgante, deberás tener mucho cuidado de no estirar demasiado los cables.
  4. Listo el desmontaje, empieza la instalación de la nueva lámpara, como en el paso anterior dependerá mucho del modelo que hayas elegido. Pero en todo caso, deberás unir los cables al sistema eléctrico, luego la base de la lámpara y finalmente asegurarte de que quedó bien sujeta y soporta su propio sin problema.
  5. Luego deberás reconectar la corriente eléctrica y probar si la instalación fue adecuada y tu nueva lámpara de techo funciona correctamente.

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados