Lápices de ojos waterproof más duraderos

Si tú también rehuyes de los permanentes eyeliners por la dificultad a la hora de aplicarlos, no te preocupes. No te quedarás sin esa intensa y duradera mirada que todas buscamos. Con los lápices de ojos waterproof no necesitas ser una maquillista profesional o tener el pulso perfecto para lograr el efecto que quieres en tu mirada. Obtendrás los mismos resultados. ¡Sin la necesidad de hacer un trazo perfecto a la primera!

¿Por qué no usar lápices de ojos a prueba de agua? Realmente son una opción que combina una aplicación más sencilla, sin miedo a equivocarte, te permiten difuminar a tu gusto y aplicarlos tanto en la zona externa como interna del ojo. ¿Qué más se puede pedir?

Prácticamente todas las marcas tienen su versión de lápiz de larga duración o a prueba de agua. ¿Cuál elegir? Te mostramos las mejores opciones de lápices de ojos waterproof más duraderos, para resaltar tu mirada y conseguir el maquillaje perfecto que dura todo el día. ¡Dile adiós a la mirada de oso panda!

Mejores lápices de ojos waterproof más duraderos

1. Clarins Crayon khol - Lápiz de ojos de larga duración

Para que los ojos se vean más grandes y la mirada más intensa y brillante este lápiz de ojos waterproof de larga duración y color negro carbón es la opción ideal. Su presentación incorpora un suave pincel aplicador especial para difuminar los trazos y conseguir el maquillaje perfecto. El tono es bastante intenso, y brinda una cobertura total con solo un trazo gracias a su textura cremosa, lo que permite recrear toda clase de estilos, desde el trazo más fino o un look de impacto para la noche. 

🖍 Textura: Cremosa y suave

✅ Destaca por: Incluir pincel suave de cerdas finas

        

2. Clinique Quickliner - Delineador en lápiz

Con la garantía de la marca Clinique, este lápiz delineador se destaca por ofrecer un pigmento de gran cobertura e intensidad de color. Además, su diseño no requiere afilar, mientras que incorpora en su extremo un pincel de espuma especial para difuminar sin dificultad. Trazos limpios, mirada intensa y una duración garantizada de 12 horas continuas sin desgaste lo hace una de las opciones más buscadas. Una característica que destaca es su secado luego de 60 segundos, permitiendo difuminar, jugar con la forma o incluso quitar sin problema. 

🖍 Textura: sedoso ultra pigmentante

✅ Destaca por: punta fina que define con facilidad

        

3. Marc Jacobs Beauty Highliner - Crayón en gel

Con una textura completamente diferente, al ser en gel hace que aplicarlo sea muy sencillo, ya que permite deslizar suavemente el lápiz para hacer trazos definidos, precisos y muy limpios. Se trata de un producto innovador que no solo ofrece pigmentos que dejan una apariencia muy nítida, sino también entre su composición esta vitamina E y aceite de rosa mosqueta para aportar nutrición a la delicada área del párpado. Su textura también facilita el difuminado, por lo que se trata de un maquillaje versátil tanto para delineados finos como para smokey eyes. 

🖍 Textura: gel

✅ Destaca por: composición enriquecida

        

4. Charlotte Tilbury - Lápiz de ojos clásico

Si quieres el efecto de un eyeliner sin la dificultad de aplicarlo, este lápiz de ojos waterproof lo consigue. Para maquillajes sofisticados sin casi esfuerzo este lápiz tiene una punta fina que define muy bien los trazos sin raspar la piel. Su fórmula en polvo suave hidrata y le otorga aún más facilidad a su aplicado. Perfecto para maquillaje de día o para la noche, se puede difuminar muy bien, promete mantenerse intacto luego de 14 horas de uso.

🖍 Textura: polvo fino y compacto

✅ Destaca por: fórmula que estimula la producción de colágeno

        

5. Chanel Stylo Yeux - Lápiz de ojos larga duración

Para líneas de color intenso, trazos precisos y mucha definición este delineador con diseño retráctil y sacapunta integrado permite una fácil aplicación por su textura suave que corre sin problema sobre el párpado e incluso son la parte inferior del ojo. Su fórmula ultra resistente permanece inalterable al contacto con al agua, la humedad, el sudor e incluso el sebo. 

🖍 Textura: cremoso y suave

✅ Destaca por: excelente pigmentación 

        

Complementa tu lápiz de ojos waterproof con una mirada más grande

¿Quién no quiere lucir unos ojos más llamativos? Para mejorar aún más tu apariencia y agrandar tu mirada, te recomendamos que incluyas en tu rutina los siguientes trucos, notarás el efecto si utilizas los mejores aliados:

1. Delineador de ojos Paris Color Riche le Khol de L’Oréal

Muy buen truco que nunca falla es rellenar la línea de agua en un color blanco o marfil, esto ampliará de forma inmediata tus ojos haciéndolos parecer más grandes.

No products found.

3. Sombra de ojos Tono Blanc de Laura Mercier

Las sombras en tonos claros, como el blanco, beige o plata siempre generan sensación de amplitud. Aplícala en las zonas claves: la parte interna del párpado superior, la zona del lagrimal y la zona interna del párpado inferior. Difumina bien y ¡voilà! Sin duda, uno de los mejores complementos para los mejores lápices de ojos waterproof.

¿Ojos ahumados solo con los mejores lápices de ojos waterproof?

Los “smokey eyes” son uno de los maquillajes más sexys y utilizados. No importa si no tienes la sombra adecuada o tienes poco tiempo para estar lista. En 10 minutos podrás lucir unos bonitos ojos ahumados, usando tan solo tu nuevo lápiz de ojos:

  • Traza una línea siguiendo las pestañas superiores e inferiores, no tiene que ser perfecta, ya que la difuminarás después.
  • Con un aplicador de sombras (de goma o espuma) vamos a ir difuminando hacia arriba para rellenar el párpado móvil con color. La línea inferior de las pestañas, también las difuminamos, siguiendo su trazo normal.
  • Con el lápiz, coloreamos el resto del párpado móvil a base de toquecitos suaves, que después volveremos a difuminar con el aplicador de gomita.
  • Una vez que tenemos el degradado de más oscuro a más claro según subimos en el párpado móvil, solo nos queda pintarnos la línea de agua interna, tanto arriba como abajo.
  • ¡No te olvides de aplicar una de nuestras mejores máscaras de pestañas! Es indispensable para no dejar el look sin acabar, aportando mayor intensidad al ahumado.

Lápices de ojos waterproof: el más vendido en Amazon

 

OFERTAMÁS VENDIDOS
Rimmel London Exaggerate, Lápiz de Ojos Waterproof Negro - 0.28 gr
  • Lápiz delineador de ojos de alto impacto que incluye un difusor
  • Tonos intensamente pigmentados que dan un acabado mate metalizado
  • Las líneas de alta precisión y la mezcla sutil crean ojos fuertes y sexys
  • Fórmula resistente al agua y color intenso
  • Hasta 10 horas de larga duración

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de lápices de ojos waterproof?

⬇️ ¡Déjanos tu voto! ⬇️

Última actualización el 2019-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados