Lápices de ojos waterproof más duraderos

Conocer cuáles son los mejores lápices de ojos waterproof duraderos permite sacar el máximo partido a la zona ocular y enriquecer los básicos del maquillaje diario. Y es que estos cosméticos son un excelente aliado cuando queremos dar protagonismo a los ojos, crear una mirada personalizada o conferirle diferentes efectos, ya sea ahumado, felino, hangover o más natural.

Si además son versión waterproof, mucho mejor. Además de ser resistentes al agua, al sudor, los roces y al paso de las horas, también se secan más rápidamente, evitando que se emborronen sus trazos. Su aplicación es más sencilla, pues posibilitan afinar el grosor al gusto sin ser una persona experta. Otra ventaja es que permiten sacar mucho más partido a la línea del agua, una zona muy delicada al tener un alto grado de humedad y sufrir el roce del párpado continuamente.

Las opciones en el mercado son muchísimas, lo que puede complicar la elección a la hora de incluir uno en el kit de maquillaje personal. He aquí una recopilación de los mejores lápices de ojos waterproof que garantizan una mirada imbatible durante horas, con la garantía de marcas líderes en el sector.

🏆 Mejores lápices de ojos waterproof más duraderos

1️⃣ Clarins – Waterproof Pencil

Clarins 57695 Delineador Waterproof Ojos, N. 01

Este delineador es una de las últimas incorporaciones de Clarins, la popular marca francesa especializada en tratamientos de belleza y cosmética. Desde su fundación en 1954, ha apostado firmemente por la formulación de productos que aúnen estética, bienestar y salud, donde los vegetales y las plantas tienen un gran protagonismo.

La forma de la mina de este lápiz de ojos facilita una aplicación sencilla y la consecución de un trazo preciso y definido. Su textura cremosa permite difuminar fácilmente el trazo, evitando que se emborrone y la indeseada mirada de panda. Pero su gran ventaja es que es a prueba de agua, de modo que permanece prácticamente inalterable durante 8 horas, evitando ese efecto desecho del maquillaje.

Como extra, está disponible en cuatro tonos más, aparte del clásico negro, con los que es posible sacar el máximo partido al maquillaje de temporada.

OFERTA
1. Clarins - Lápiz de ojos waterproof

➰ Textura: cremosa y suave.

🎨 Colores: negro, azul, granate, verde y gris.

⌛️ Resistencia: 8 horas.

2️⃣ Yves Saint Laurent – Lápiz de ojos waterproof Dessin du Regard

Yves Saint Laurent - Lápiz de ojos dessin du regard waterproof

La marca creadora de este lápiz de ojos duradero es Yves Saint Laurent, la reconocida maison de moda francesa. El propio Yves Henri Donat Mathieu-Saint-Laurent comenzó su andadura en 1945 con el deseo y el sueño de acercar la elegancia y la moda a las mujeres del mundo. Sus colecciones exclusivas de cosméticos se basan en su concepto de que la belleza es una forma de seducir y jugar, una cuestión de personalidad y un ritual que la mujer debe llevar a cabo para irradiar energía, sofisticación y feminidad al mundo.

El punto fuerte de este lápiz de ojos es que es resistente al agua y regala una durabilidad de 12 horas, soportando bastante bien el constante parpadeo, el calor y la humedad. Su textura carente de aceite es idónea para crear una línea definida y un acabado profesional.

Su concentración de pigmentos naturales cuida y nutre la dermis ocular, por lo que es apta para todos los tipos de piel, y contribuye a un desmaquillado fácil. En un extremo dispone de pincel, para facilitar el difuminado perfecto. Además, viene acompañado de sacapuntas y está disponible en varios colores, incluido el eterno negro.

2. Yves Saint Laurent - Lápiz de ojos Dessin du Regard Waterproof

➰ Textura: suave sin aceites.

🎨 Colores: negro, azul, marrón y verde.

⌛️ Resistencia: 12 horas.

3️⃣ Guerlain – Lápiz Le Crayon Yeux Khôl Contour Waterproof

Guerlain Le Crayon Yeux Khôl Contour Waterproof #01-Black Jack 1,2 Gr 100 g

Guerlain es una de las firmas francesas especializadas en cosmética y perfumería más antiguas del mundo. Abrió sus puertas en 1828 y, desde entonces, no ha perdido de vista la finalidad para la que surgió: ayudar a las mujeres a mostrar su belleza natural y empoderarlas mediante la reinvención de las tendencias imperantes y atemporales.

Así, este delineador de ojos waterproof tiene una textura rica en pigmentos y ultra deslizante, que favorece la consecución de una línea perfecta con una sola pasada y muy duradera, pues resiste bastante bien el calor, la humedad y el paso del tiempo. Dicha textura es apta tanto para el interior y el contorno del ojo como para el párpado.

Otro de los aspectos interesantes de este lápiz es que viene acompañado de un sacapuntas e incorpora una almohadilla, que sirve muy bien para difuminar, atenuar, matizar o crear diferentes efectos como el ahumado. Para las incondicionales del color, está disponible en azul oscuro (Katy Navy) y caqui (Khaki Driver), entre otros.

3. Guerlain - Le Crayon Yeux Khôl Contour Waterproof - Lápiz de ojos waterproof ultra deslizante

➰ Textura: ultra deslizante.

🎨 Colores: marrón oscuro, azul oscuro, verde, lila y negro.

⌛️ Resistencia: tiempo no especificado.

4️⃣ Lápiz de ojos waterproof Sensilis Infinite

Sensilis Lápiz de Ojos Automático Waterproof 01 Noir - 0.35 gr

Surgida en el seno de un laboratorio farmacéutico barcelonés, Sensilis es una marca que apuesta por la creación de líneas dermocosméticas con fórmulas avanzadas que respeten el medioambiente y, al mismo tiempo, cuiden y embellezcan la piel. Siempre se testan clínicamente para garantizar la absoluta seguridad de la piel, especialmente las más sensibles. Estas premisas la han llevado a lograr la certificación ISO.

Así que no es de extrañar que este lápiz contenga una composición con formulación especial y oftalmológicamente testada, en la que toman el protagonismo antioxidantes como las vitaminas C y E, que contribuyen a cuidar la piel y prevenir su envejecimiento.

La silueta de su punta facilita el trazado del dibujo del contorno de los ojos y las líneas de las pestañas, en especial la del agua del ojo. De este modo es posible crear indistintamente trazos finos y perfilados y otros más gruesos y marcados.

Su composición también le otorga una larga durabilidad, pues resiste bastante bien hasta 13 horas frente al calor, la humedad y el constante parpadeo. Es automático e integra una esponja difuminadora, que ayuda a crear el efecto, la intensidad y el acabado deseado.

OFERTA
4. Sensilis Infinite - Lápiz de ojos waterproof automático
21 Opiniones
4. Sensilis Infinite - Lápiz de ojos waterproof automático

➰ Textura: firme.

🎨 Colores: negro, azul, púrpura y verde.

⌛️ Resistencia: 13 horas.

5️⃣ Estée Lauder – Lápiz de ojos Double Wear Automatic Waterproof

:Estee Lauder Double Wear Automatic Waterproof Eyeliner Blackout - 35 gr

Pocas firmas logran ser desde su fundación un referente en el sector como Estée Lauder. Nació en 1946 con la premisa de que cualquier mujer puede ser bella, y su catálogo tan solo contaba con cuatro productos para el cuidado facial y maquillaje.

La visión de su creadora —la misma que da nombre a la marca— para vislumbrar las necesidades de las mujeres en cada momento la llevó a la creación de gamas con una gran aceptación. Hoy están presentes en más de un centenar de países y forman parte del kit de maquillaje de mujeres de generaciones muy dispares.

Gracias a que posee una gran fijación, este es uno de los lápices de ojos waterproof con más durabilidad del mercado, 24 horas. Perfecto para quienes buscan un maquillaje ocular de larga duración. Aguanta fenomenal los estragos de la humedad, el calor y el agua. Por lo tanto, evita la aparición del poco favorecedor efecto maquillaje desecho.

Su textura cremosa es fundamental para la creación de diferentes tipos de trazos, efectos y acabados sin emborronarse. Es automático e incorpora un sacapuntas y una almohadilla en un extremo para facilitar su aplicación y lograr el acabado deseado.

OFERTA
5. Estée Lauder Double Wear Automatic Waterproof - Lápiz de ojos waterproof con duración de 24 horas

➰ Textura: cremosa.

🎨 Colores: negro, café, índigo.

⌛️ Resistencia: 24 horas.

⚡️Lápices de ojos waterproof más vendidos en Amazon

OFERTAMÁS VENDIDOS
Rimmel London Scandaleyes Waterproof Khol Kajal Liners Tono 1 - 1.3 gr
Rimmel London Scandaleyes Waterproof Khol Kajal Liners Tono 1 - 1.3 gr
Fórmula suave y cremosa para una fácil aplicación; Dibuja una línea fina sobre el ojo para una mirada más intensa
−52% 2,90 EUR
OFERTAMÁS VENDIDOS
Clarins - Lapiz de ojos - Waterproof - 1 unidades
Clarins - Lapiz de ojos - Waterproof - 1 unidades
CRAYON yeux waterproof #01-noir 1,2 gr; Los mejores productos de higiene para tu día a día.
−12% 13,50 EUR
MÁS VENDIDOS
Bourjois Contour Clubbing; Delineador de Ojos.Tono 41 Black Party, 1.2 gr
Bourjois Contour Clubbing; Delineador de Ojos.Tono 41 Black Party, 1.2 gr
Lápiz de ojos resistente al agua de color vibrante; Puede utilizarse como liner o sombra de ojos
6,72 EUR
MÁS VENDIDOS
Maybelline lápiz de ojos efecto tatuaje Tattoo liner 900 Deep Onyx negro Edición Limitada
Maybelline lápiz de ojos efecto tatuaje Tattoo liner 900 Deep Onyx negro Edición Limitada
Lápiz de ojos efecto tatuaje semi-permanente; Resiste roces, agua y sudor con intensidad tattoo
5,99 EUR

😵 Cómo hacer la raya del ojo correctamente

Saber cómo pintarse la raya del ojo es fundamental para proyectar la mirada que deseamos en cada momento. Sin embargo, en más ocasiones de las deseadas, el desenlace no es el esperado, ya sea porque el pulso nos juega una mala pasada y el trazo queda en zigzag, porque nos cuesta hacernos a la forma de los ojos, no usamos el delineador adecuado o no terminamos de dominar la técnica. ¿Cómo empezar?

1. Prepara la piel ocular

El primer paso es aplicar una prebase en los párpados y debajo de la línea de las pestañas. De esta manera, garantizas que la raya no se mueva de su lugar, dure más tiempo y muestre un acabado cuidado. Independientemente de la marca por la que te decantes, es importante que escojas uno que sea compatible con tu tono de piel. Es decir, debe quedar unificado y no percibirse la diferencia cromática una vez aplicado.

2. Escoge un lápiz de ojos adecuado

Hay muchos tipos de delineadores, cada uno de los cuales permite lograr un acabado y exige una técnica de uso. Si buscas un resultado más natural, los de mina son buena opción. Además, son más fáciles de aplicar y dan más margen de error. Los de textura líquida son más rápidos, pero exigen bastante precisión. Sin embargo, los más recomendables para hacer la raya del ojo son los lápices waterproof, pues se aplican fácilmente y, además, son resistentes a la humedad ocular y al constante parpadeo, lo que garantiza su fijación durante muchas horas.

3. Echa el delineador en el momento adecuado

El orden en que aplicamos los productos de maquillaje es fundamental para conseguir un buen resultado. En el caso del delineador, se pone siempre después de la base de maquillaje, del corrector, el iluminador y la sombra de ojos.

4. Cómo pintarse la raya del ojo

Para que el trazado resulte más sencillo, puedes recurrir al truco de cerrar el párpado móvil y estirarlo ligeramente para que muestre más firmeza. A continuación, haz una línea pegada a las pestañas superiores desde el lagrimal hasta el final del ojo. Si este modo te proporciona inseguridad, opta por realizar pequeños trazos progresivos hasta completar la línea. Una vez llegues al final del ojo, tienes la opción de concluir el trazo o alargarlo y crear el rabillo. Para ello, continúa siguiendo la inclinación natural del ojo.

Si la línea resultante te parece fina y demasiado sutil, puedes engrosarla pasando el lápiz sobre la que has dibujado. No es recomendable hacerlo demasiadas veces, ya que el resultado es poco natural. Otra opción es aumentarla únicamente en el tramo final. Para ello, comienza a repasar la raya desde la mitad del ojo al extremo exterior. Dale el toque final aplicando máscara de pestanas, que además les aportará volumen y las resaltará.

🔎 Otros productos de belleza disponibles

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados