Si tu también rehuyes de los permanentes eyeliners por la dificultad a la hora de aplicarlos, no te preocupes. No te quedarás sin esa intensa y duradera mirada que todas buscamos. Te mostraremos los mejores lápices de ojos waterproof más duraderos con los que obtener los mismos resultados. ¡Sin la necesidad de hacer un trazo perfecto a la primera!

¿Por qué no usar lápices de ojos waterproof? Realmente son una opción que combina una aplicación más sencilla, sin miedo a equivocarte, te permiten difuminar al gusto y aplicarlos tanto en la zona externa como interna del ojo. ¿Qué más se puede pedir?

Prácticamente todas las marcas tienen su versión de lápiz de larga duración o a prueba de agua. Te mostramos los que marcan la diferencia, ayudándote a conseguir un look que dura todo el día. Y sin la necesidad de retoques y olvidándote de esos ojos emborronados estilo panda.

Mejores lápices de ojos waterproof más duraderos

OFERTA
1. Lápiz de ojos Crayon Yeux Waterproof de Clarins
11 Opiniones

1. Lápiz de ojos Crayon Yeux Waterproof de Clarins

Sin duda el lápiz de ojos más buscado en las perfumerías. Con él conseguirás acabar la jornada con los ojos enmarcados en negro y no borrosos, incluso si tienes el párpado graso. Además, tiene una textura muy cremosa, con un tono muy intenso y se desliza muy bien para conseguir el acabado perfecto.
OFERTA
2. Lápiz de ojos waterproof Perfect Stay de Astor
57 Opiniones

2. Lápiz de ojos waterproof Perfect Stay de Astor

Uno de los preferidos por su intenso color metalizado. Este lápiz de ojos resiste muy bien el paso de las horas. Su mina es blanda, lo que te permite definir el trazo muy fácilmente y, aunque será necesario sacarle la punta a menudo, es un indispensable que vale la pena por su relación calidad precio.

OFERTA
3. Lápiz de ojos a prueba de agua London Exaggerate de Rimmel
84 Opiniones

3. Lápiz de ojos a prueba de agua London Exaggerate de Rimmel

Si eres de las que prefieres perfilarte los ojos y conseguir un acabado más natural, este es el más recomendado para ti. Es un lápiz retráctil con la punta más fina, que incluye una esponja para que lo puedas difuminar y un sacapuntas para que siempre esté listo para usar.
OFERTA
4. Lápiz de ojos Quickliner de Clinique
1 Opiniones

4. Lápiz de ojos Quickliner de Clinique

Con Clinique sabemos que tienes la calidad asegurada y este lápiz de ojos lo demuestra con creces. Destaca por la intensidad en su pigmento, por lo que si te gustan los negros como el carbón o los marrones profundos, conseguirás una mirada de impacto que durará hasta 12 horas intacta. Una marca de referencia que no podría faltar en nuestra selección de mejores lápices de ojos waterproof.

5. Lápiz de ojos Profesional de Collistar
3 Opiniones

5. Lápiz de ojos Profesional de Collistar

Una vez que pruebes este lápiz, no querrás usar otro. Te encantará por la luminosidad que aporta y la cremosidad a la hora de aplicarlo. Además es muy versátil, ya que puedes usarlo como delineador, como lápiz kajal o incluso como sombra de ojos, gracias al difuminador que incluye. Sin duda, uno de los más completos y mejores lápices de ojos waterproof del mercado.

Complementa tu lápiz de ojos waterproof con una mirada más grande

¿Quién no quiere lucir unos ojos más llamativos? Para mejorar aún más tu apariencia y agrandar tu mirada, te recomendamos que incluyas en tu rutina los siguientes trucos, notarás el efecto si utilizas los mejores aliados:

OFERTA
1. Delineador de ojos Paris Color Riche le Khol de L’Oréal
1 Opiniones

1. Delineador de ojos Paris Color Riche le Khol de L’Oréal

Muy buen truco que nunca falla es rellenar la línea de agua en un color blanco o marfil, esto ampliará de forma inmediata tus ojos haciéndolos parecer más grandes.

2. Máscara de pestañas MAC Upward Lash

Además de añadir una buena capa de máscara en tus pestañas superiores, ¡no te olvides de maquillar también las inferiores! para alargarlas al máximo, aplícala de forma horizontal y abrirás tu mirada de manera automática.

OFERTA

3. Sombra de ojos Tono Blanc de Laura Mercier

Las sombras en tonos claros, como el blanco, beige o plata siempre generan sensación de amplitud. Aplícala en las zonas claves: la parte interna del párpado superior, la zona del lagrimal y la zona interna del párpado inferior. Difumina bien y ¡voilà! Sin duda, uno de los mejores complementos para los mejores lápices de ojos waterproof.

¿Ojos ahumados solo con los mejores lápices de ojos waterproof?

Los “smokey eyes” son uno de los maquillajes más sexys y utilizados. No importa si no tienes la sombra adecuada o tienes poco tiempo para estar lista. En 10 minutos podrás lucir unos bonitos ojos ahumados, usando tan solo tu nuevo lápiz de ojos:

  • Traza una línea siguiendo las pestañas superiores e inferiores, no tiene que ser perfecta, ya que la difuminarás después.
  • Con un aplicador de sombras (de goma o espuma) vamos a ir difuminando hacia arriba para rellenar el párpado móvil con color. La línea inferior de las pestañas, también las difuminamos, siguiendo su trazo normal.
  • Con el lápiz, coloreamos el resto del párpado móvil a base de toquecitos suaves, que después volveremos a difuminar con el aplicador de gomita.
  • Una vez que tenemos el degradado de más oscuro a más claro según subimos en el párpado móvil, solo nos queda pintarnos la línea de agua interna, tanto arriba como abajo.
  • ¡No te olvides de aplicar una de nuestras mejores máscaras de pestañas! Es indispensable para no dejar el look sin acabar, aportando mayor intensidad al ahumado.

Lápices de ojos waterproof: el más vendido en Amazon

 

OFERTAMÁS VENDIDOS
Rimmel London Exaggerate, Lápiz de Ojos a Prueba de Agua, Negro, 0.28 g
84 Opiniones
Rimmel London Exaggerate, Lápiz de Ojos a Prueba de Agua, Negro, 0.28 g
  • Textura suave y cremosa integrado en un lápiz mecánico
  • Ayuda obtener líneas precisas
  • Resistente al agua, asegura una duración satisfactoria
  • Dermatológicamente y oftalmológicamente probado
  • Si te ha gustado nuestra selección de mejores lápices de ojos waterproof, te animamos a conocer nuestras secciones de belleza y bienestar.

Última actualización el 2019-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados