Lectores DNI electrónico

Tener un lector DNI en casa a pasado a ser algo de lo más habitual, y es que con la nueva versión del Documento Nacional de Identidad (DNI electrónico) desde la comodidad de casa y con tu ordenador o móvil en la mano se pueden hacer múltiples gestiones y tramites que, hasta no hace tanto, debían realizarse de forma presencial en el organismo o entidad que correspondiera. Ahora, lo que no es tan sencillo es elegir el lector adecuado, y es que con tanta variedad ¿Cuál comprar? Te ayudamos a elegir.

🏆 Mejores lectores DNI electrónico 

1️⃣ ZOWEETEK – Lector DNI electrónico básico

ZOWEETEK® Lector de DNI electrónico CAC Inteligente Lector de Tarjetas USB Color Negro

Este lector DNI es un modelo simple, sencillo de utilizar y compacto cuya principal función es la lectura del DNI 3.0 y todas las tarjetas de acceso común con chip como del ejercito o la marina de guerra. Es compatible con diferentes sistemas operativos y para empezar a utilizarlo basta con conectarlo al ordenador y automáticamente instalará todo lo que necesita para su funcionamiento, sin tener que descargar programas adicionales. Algo muy importante que este modelo ofrece es que cumple con las normas de certificación ISO-7816 & EMV2 2000 nivel 1, CE, FCC, VCCI, CCID, Microsoft WHQL.

OFERTA
1. ZOWEETEK - Lector DNI electrónico básico

💻 Compatibilidad: Windows, Linux o Mac Os (Para Mac se debe instalar Java previamente)

⚖️ Peso: 68 gr.

📏 Dimensiones: 6,5 x 8,4 x 0,9 cm

2️⃣ ZOWEETEK – Lector de DNI electrónico multifunción

ZOWEETEK® Lector de DNI Electrónico multifunción para Todo Tipo de Tarjeta de Apoyo,Color Negro

De la misma marca que el modelo anterior, este incorpora algunas otras funciones que lo hacen uno de los lectores DNI más completos del mercado. Este multilector, no solo lee el DNI y tarjetas de uso común con chip con total seguridad, sino que además cuenta con ranura para tarjeta SD, microSD y también SIM. Su diseño también lo diferencia, y es que este se coloca de pie sobre el escritorio. En cuanto a su compatibilidad, esta está asegurada y al igual que el modelo anterior está respaldado con todas las certificaciones necesarias.

OFERTA
2. ZOWEETEK - Lector de DNI electrónico multifunción

💻 Compatibilidad: Windows, Linux o Mac Os

⚖️ Peso: 49,9 gr.

📏 Dimensiones: 5 x 6 x 5 cm

3️⃣ Trust – Lector DNI electrónico USB

Trust - Lector de DNI, Negro

Sencillez y facilidad de uso, estas son dos de sus principales características, una alternativa para no tener complicaciones, si lo que se busca es utilizar para las funciones básicas. Es compatible para la lectura del DNI y de SmartCards, y para utilizar basta con conectarlo al ordenador, sin descargas ni instalación de aplicaciones o programas adicionales. Funciona por medio de una conexión USB 2.0 y cuenta con el respaldo de una marca como Trust, con más de 20 años en el mercado de dispositivos digitales.

OFERTA
3. Trust - Lector DNI electrónico USB

💻 Compatibilidad: Windows

⚖️ Peso: 64 gr.

📏 Dimensiones: 6,5 x 8,5 x 2,4cm

4️⃣ Ewent – Lector de DNI y tarjetas electrónicas

Ewent EW1052 - Lector de Tarjetas electrónicas Compatible con Windows/Mac, Color Negro

De la marca Ewent este lector DNI 3.0 y de tarjetas comunes es una opción sencilla y confiable para tener en casa. Ya que cuenta con todas las certificaciones estándar requeridas, permitiendo su uso con total seguridad también dentro del comercio electrónico. Funciona por medio de un puerto USB 2.0 pero también es compatible con USB 1.1, y una característica que lo hace destacar es su facilidad de uso, y es que su instalación es muy rápida, solo serán necesarios un par de minutos para empezar a utilizarlo.

OFERTA
4. Ewent - Lector de DNI y tarjetas electrónicas

💻 Compatibilidad: Windows y Mac Os

⚖️ Peso: 81 gr.

📏 Dimensiones: 7 x 6 x 1,5 cm

5️⃣ Tooq – Lector de DNI y SmartCard

Tooq TQR-210B - Lector Externo de DNI electrónico y Tarjetas Inteligentes (DNIe), USB 2.0, Color...

Este lector externo de DNI también ofrece la lectura de otras tarjetas comunes con total seguridad para emplear para tramites de gobierno o bancarios sin distinción. Ofrece el respaldo de las certificaciones estándar, junto a un diseño compacto, y una instalación sencilla para empezar a utilizar rápidamente. Funciona con un puerto USB 2.0 y destaca por su excelente velocidad de transferencia de 480 Mbps.

5. Tooq - Lector de DNI y SmartCard

💻 Compatibilidad: Windows, Linux y Mac Os

⚖️ Peso: 118 gr.

📏 Dimensiones: 3 x 10,5 x 16 cm

⚡️ Los lectores DNI electrónico más vendidos en Amazon

OFERTAMás Vendido No. 1
Trust - Lector de DNI, Negro
Se conecta fácilmente al ordenador; Compatible con todas las tarjetas DNIe y SmartCards; Conexión USB 2.0 (bajo consumo)
−17% 9,98 EUR
Más Vendido No. 2
Sveon SCT011M - Lector DNI Electrónico y Tarjetas inteligentes compatible con MAC y Windows...
Compatible con DNIe 3.0 y tarjetas inteligentes; Compatible con Windows 10 y versiones anteriores
8,99 EUR
Más Vendido No. 3
Woxter Lector DNI Electrónico Negro - Lector de DNI Electrónico Inteligente, DNI 3.0, Plug & Play,...
Interfaz: USB2.0 y USB1.1 / Compatible con DNI 3.0.; Velocidad de lectura: Máx. 115,200 bps
11,99 EUR
Más Vendido No. 4
WOXTER Lector Dni Combo - Lector DNI electrónico, Compatible con Las Tarjetas Smart Cards o...
Copia directa entre las tarjetas que se inserten en las ranuras de la unidad.
15,43 EUR
OFERTAMás Vendido No. 5
ZOWEETEK® Lector de DNI electrónico CAC Inteligente Lector de Tarjetas USB Color Negro
Sistemas operativos compatibles:4.0/XP/CE/Vista/7/8/8.1/10 Windows 98/Me/2000/NT y Linux; Nueva generación CCID obediente lector, ningún firmware upgrades requeridos
−29% 14,99 EUR

📝 Cómo elegir un lector de DNI electrónico 

Con la variedad de modelos que hay, es necesario que conozcas ciertas características para elegir el lector DNI adecuado. Y es que, aunque no es un equipo nuevo en el país, aun no es algo de uso extendido en toda la población, a pesar de todas las tareas facilita. Si planeas comprar algunos, estas son las características principales que debes buscar.

  • Compatible con el DNI 3.0. Con su ultima actualización, muchos modelos de lectores DNI se quedaron atrás. Debes buscar uno que sea 3.0.
  • Seguro y confiable. Al elegir un modelo de lector inteligente este debe cumplir con ciertas normas y certificaciones estándar, así como con la normativa para el tratamiento de datos privados.
  • Plug&Play. Esto no es obligatorio, pero no está demás que el lector que elijas lo ofrezca, y es que lo mejor que el mismo lector se instale y actualice de forma automática, sin que tengas que tu que emplear programas adicionales, instalar drivers ni nada extra.
  • Conexión USB. La mayoría de los equipos funcionan mediante una conexión por puerto USB, pero no está demás aclararlo. Lo ideal es que sean USB 2.0 o aun mejor USB 3.0. En este punto también revisa la velocidad de transferencia, ya que mientras más alta sea, mas rápido funcionará.
  • Multilector. Esta característica tampoco es algo obligatorio, pero si hará mucho más versátil al lector electrónico. Los llamados multilectores incluyen además de la ranura para la lectura del DNI, también para tarjetas microSD, SD, entre otras.

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados