Luces de Navidad

La Navidad es la época más festiva del año, y cuando ponemos más empeño para decorar la casa. Por esto, el árbol, la guirnalda, la corona y muchos adornos más siempre están presentes, así como algunos complementos que le dan el toque final a la decoración. Claro que hablamos de las luces de Navidad, no solo las que ponemos al árbol, sino también las exteriores. Y es que, quién no quiere ver su casa iluminada en estas fechas. Veamos las más llamativas para usar fuera y dentro de tu hogar.

Mejores luces de Navidad para interiores

1. Lighting EVER - Guirnalda de bombillas redondas

Atrás quedaron los típicos bombillitos que se quemaban a la primera y que solo aportaban luz. Este modelo no solo ilumina con un tenue tono blanco, sino que también decora al ser unas pequeñas bombillas redondas con estilo vintage. Una instalación de luces de Navidad perfecta para decorar el árbol, pero también colocar en una corona, en la parte interna de una ventana, mesas y mucho más. Además, al ser bombillas de bajo consumo, y aunque no son para usar en exterior, bien pueden soportar sin peligro alguna salpicadura de agua. Se trata de una cadena de luces que crea un ambiente cálido y acogedor.

📏Largo: 10 metros

️ Cantidad: 100 bombillas de 1,8 cm de diámetro

💡Modos de luz: 8 modos de luz diferentes

No products found.

3. Uping - Guirnalda luminosa decorativa navideña

Si necesitas una cadena de luces de Navidad larga para decorar con mucha luz un espacio esta opción es perfecta. Con 200 luces LEDs y un largo considerable, es ideal para árboles altos de 220 cm o más, también para decorar escaleras de interior. Y por la seguridad que ofrecen al no calentarse, incluso para colocar sobre una cortina de una ventana amplia. Ofrece protección contra sobretensiones al incorporar un transformador de baja tensión, además de asegura un consumo adecuado de energía.

📏Largo: 22 metros

️ Cantidad: 200 bombillas LEDs

💡Modos de luz: 8 modos de luz diferentes

        

OFERTA

4. Avoalre - Cortina LED de estrellas

¿Qué más festivo que luces en forma de estrellas? Esta cortina de luces decora e ilumina al mismo tiempo. Con una combinación de dos tamaños distintos, estas luces en forma de colgantes son perfectas para dar luz a ventanas e incluso para colgar en paredes. Su luz ofrece un tono blanco muy cálido, que brilla sin deslumbrar. Trabaja con un voltaje seguro de 36V, lo que además ofrece un tiempo de vida más largo.

📏Largo: 2 metros

️ Cantidad: 6 estrellas de 10 cm y 6 grandes de 20 cm

💡Modos de luz: 8 modos de luz diferentes

        

OFERTA

5. Tomshine - Cadena de luces Navidad multicolor

Perfecta para usar tanto en el interior como en el exterior, este modelo de luces multicolor ofrece un estilo particular perfecto para las fiestas de Navidad, o para decorar el interior de la casa de forma alegre y muy viva. Sus bombillas de vidrio esmerilado y luz interior de colores vivos ofrecen una iluminación suave muy decorativa con diferentes efectos de iluminación. Como particularidad permite controlarse por control remoto y manualmente, además de tener un temporizador de 6 horas inteligente, que encenderá las luces todos los días a la misma hora una vez establecida.

📏Largo: 10 metros

️ Cantidad: 80 bombillas LEDs

💡Modos de luz: 8 modos de luz diferentes

        

Mejores luces de Navidad para exteriores

6. Lighting EVER - Luces impermeables para uso exterior e interior

Perfecta para utilizar tanto fuera de la casa como adentro, se trata de luces de Navidad delicadas y decorativas de cadena de alambre de cobre que ofrece una tenue y calidad iluminación en color blanco, y que por ser una cadena flexible es perfecta para utilizar de diferentes formas, tanto como nido dentro de objetos hasta como enredadera en troncos de árboles o pilares. Además, de su aspecto decorativo, trabaja de forma eficiente energéticamente y sin riesgos de sobrecalentamiento o descargas eléctricas por tener una fuente certificada de alimentación.

📏Largo: 20 metros

️ Cantidad: 200 mini bombillas LEDs

💡Modos de luz: 1 modo de luz

7. Innoo Tech - Cadena de luces bombillas multicolor

Para un árbol de Navidad iluminado con muchos colores, o una terraza y jardín adornados con bombillas redondas de múltiples tonos, esta cadena de luces de Navidad LED es perfecta. Con un rendimiento eficiente, un consumo adecuado de energía y diferentes modos de luz, se trata de bombillas de cristal esmerilado que ofrecen una luz tenue y calidad en medio del color que varía entre rojo, blanco, verde, azul y amarillo. Trabaja con seguridad con un voltaje bajo de 36 voltios, así como protección para usar sin peligro en exteriores.

📏Largo: 10 metros

☑️ Cantidad: 100 bombillas LEDs

💡Modos de luz: 8 modos de luz diferentes

        

8. ANSIO - Luces de hadas de Navidad

Las luces de hadas son la opción perfecta para brindar gran brillo y calidez. Se trata de bombillas muy pequeñas cuyo cable pasa desapercibido, solo permitiendo ver su punto de luz. Trabajan con luz fría por lo que pueden usarse perfectamente en el árbol de Navidad, así como en instalaciones en el exterior. También puede programarse, para que duren encendidas 8 horas continuas con su temporizador incorporado. Además, se trata de luces seguras de utilizar, cuentan con el certificado CE por lo que no habrá riesgo de descargas.

📏Largo: 50 metros

️ Cantidad: 500 bombillas LEDs

💡Modos de luz: 8 modos de luz diferentes

        

9. Moveonstep - Guirnalda luminosa de exterior LED
41 Opiniones

9. Moveonstep - Guirnalda luminosa de exterior LED

Con un color blanco cálido y una luz potente, pero con una bombilla diminuta, esta guirnalda de luces puede usarse en interiores, aunque es ideal para uso en jardines, terrazas y espacios al aire libre por ser a prueba de agua, además, trabajan con un voltaje bajo para no crear peligro de descargas. Clasificado con eficiencia energética clase A, se trata de una guirnalda bastante amplia, a la que se le pueden conectar al final otras hasta alcanzar el largo deseado. Cuenta con varios modos de uso y función de memoria.

📏Largo: 22 metros

☑️ Cantidad: 200 bombillas LEDs

💡Modos de luz: 8 modos de luz diferentes

        

10. Qomolo - Farolillos de luz LED para exteriores

Inspirados en los faroles de papel asiáticos, estos mini farolillos ofrecen una decoración muy bonita junto a una cálida luz dorada que ilumina perfectamente al usarse en exteriores. Hechos de lona impermeable y un material a prueba de agua que cuida el sistema eléctrico, estas linternas luminosas decorativas son perfectas para balcones, terrazas, jardines, aunque por su nivel decorativo, también son ideales para el interior de las casas. Funciona con baterías AA, que se aprovechan con gran eficiencia. Su armado es sencillo, incluye los soportes, la linterna y el cable con la bombilla LED.

📏Largo: 6,2 metros

️ Cantidad: 30 linternas de 7,5 cm

💡Modos de luz: 1 modo de luz

        

Las luces de Navidad más vendidas en Amazon

 

OFERTAMÁS VENDIDOS
SALCAR 23m 360 Leds Cadena de Luces IP44 Impermeable, LED Luz Cadena Ligera Navidad, Led Cadena Luminosa con 8 Modos, Led Decoración Interior Exterior para Jardín Balcón Fiestas (Blanco cálido)
  • Cadena de luces 23m 360, bajo voltaje 31V, cable de extensión 3m, 8 tipos de modo de destello, blanco cálido.
  • Diseño impermeable: IP44. La cadena de luces y la fuente de alimentación son de material impermeable, pudiéndose utilizar incluso en días lluviosos y nevosos.
  • Seguro y ahorro de energía: El certificado de seguridad GS y UL, voltaje estándar de 31V, se corta automáticamente cuando el voltaje supera el valor estándar, previene completamente el fuego y la explosión.
  • Función de memoria: La cadena de luces se mantendrá en el último modo que elija antes de apagarla, liberándole de problemas para volver a elegir el mismo modo de nuevo.
  • 8 modos: Puede usar los botones del adaptador de energía para ajustar los modos.

🔎 Otros tipos de adornos de Navidad 

 

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de luces de Navidad?

⬇️ ¡Déjanos tu voto! ⬇️

Última actualización el 2019-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados