Maletas Amazon Basics

AmazonBasics es una marca estadounidense que pertenece al gigante del comercio electrónico Amazon. Nació en 2009 como una marca blanca de productos de uso cotidiano a precios asequibles y con envío ultra rápido. La marca cuenta con varias categorías, entre ellas la de equipaje. Las maletas Amazonbasics destacan por ser productos de calidad, con aspecto sobrio, clásico y hasta elegante, a un coste más reducido que otras marcas que ofrecen productos características similares. 

Amazon poco a poco ha logrado posicionar esta marca privada, tanto así que los analistas de SunTrust Robinson estiman que para 2022 sus ventas alcancen los 25.000 millones de dólares (casi 23.000 millones de euros). Así que si buscas una maleta de calidad a buen precio, las maletas AmazonBasics pueden ser una excelente alternativa. 

🏆 Mejores maletas Amazon Basics

1️⃣ AmazonBasics Maleta de viaje rígida – Modelo cómodo y resistente

AmazonBasics - Maleta de viaje rígidaa giratoria - 68 cm, Azul marino

Si buscas una maleta AmazonBasics cómoda para tus viajes y que al mismo tiempo sea resistente, este modelo te gustará. Tiene un tamaño mediano, por lo que es ideal para viajes de 3 a 5 días. Destaca por su resistencia, ya que cuenta con exterior rígido con acabado anti arañazos fabricado con plástico ABS extra grueso. En el interior encontrarás tres compartimentos con cremallera para guardar de forma cómoda objetos pequeños. Además cuenta con sus respectivas correas elásticas para mantener las prendas en su lugar. Para facilitar su traslado, ofrece un asa telescópica, otra asa corta y cuatro ruedas giratorias que garantizan la movilidad en cualquier dirección.

1. AmazonBasics Maleta de viaje rígida - Modelo cómodo y resistente

✅ Capacidad: 91 litros

📐 Medidas: 68 x 46.5 x 29 cm

💼 Peso: 4.25 kg

2️⃣ AmazonBasics – Maleta rígida giratoria Modelo clásico

AmazonBasics - Maleta rígida giratoria - 68 cm, Azul Marino

Cuando una maleta de mano resulta insuficiente, un modelo como este puede ser de mucha utilidad. Con un tamaño mediano, tiene espacio suficiente para guardar pertenencias para un viaje de hasta 5 días y puede ampliar su capacidad hasta un 15% más. Ha sido fabricada con ABS extra grueso para ofrecer una mayor resistencia y cuenta con acabado anti arañazos para garantizar una mayor durabilidad. Esta maleta AmazonBasics también tiene una excelente organización interior con tres compartimentos con cremallera, además del espacio clásico con correas para organizar las prendas más grandes. La movilidad de este modelo es muy cómoda gracias a su asa telescópica y a su asa corta, pero sobre todo a sus ruedas giratorias dobles.

2. AmazonBasics - Maleta rígida giratoria Modelo clásico

✅ Capacidad: 78 litros

📐 Medidas: 68 x 43 x 27 cm

💼 Peso: 3.96 kg

3️⃣ AmazonBasics Maleta Ballard – Equipaje de mano

AmazonBasics - Maleta Ballard híbrida, con ruedas - 51 cm, Negro

Si buscas una maleta AmazonBasics de mano, el modelo Ballard es para ti. Y es que, gracias a sus medidas reducidas, es lo suficientemente pequeña como para usarla como equipaje de mano. No obstante, tiene también un interior muy espacioso y ampliable, por lo que tendrás espacio suficiente para organizar tus pertenencias. Tiene un compartimento doble con cremallera y las correas elásticas de ajuste para mantener las cosas en su lugar. Además, en el exterior encontrarás un bolsillo acolchado donde podrás guardar dispositivos, objetos o papeles que quieras tener a la mano. Destaca además, por tener cuatro ruedas giratorias a 360°, que permiten una movilidad más fluida. También incorpora un sistema de asas ajustable con agarre ergonómico para una mayor comodidad.

3. AmazonBasics Maleta Ballard - Equipaje de mano

✅ Capacidad: 55 litros

📐 Medidas: 56.5 x 36.5 x 27 cm

💼 Peso: 2.91 kg

4️⃣ AmazonBasics Maleta Oxford – Estilo elegante y moderno

AmazonBasics - Maleta rígida «hardside» Oxford, con ruedas - 55 cm, Negro

Elegante, segura y pequeña, esta maleta es todo lo que necesita un viajero moderno y profesional. El modelo Oxford tiene un tamaño reducido para ser llevado como equipaje de mano, pero al mismo tiempo es espaciosa y dispone de múltiples bolsillos con cremallera en su interior para llevar todo muy organizado. Su exterior está hecho con plástico ABS y policarbonato, lo que la hace resistente pero también ligera. Su movilidad es excelente gracias a sus ruedas giratorias a 360° para una movilidad fluida, mientras que su asa telescópica y asas superior y lateral que permiten levantar la maleta con facilidad. Este modelo destaca por tener un mecanismo de cierre integrado para mayor seguridad.

4. AmazonBasics Maleta Oxford - Estilo elegante y moderno

✅ Capacidad: 52 litros

📐 Medidas: 55.5 x 37.5 x 25 cm

💼 Peso: 2.5 kg

5️⃣ AmazonBasics Maleta Belltown – Modelo grande y espacioso

AmazonBasics – Maleta con ruedas flexible acolchada Belltown, 78 cm, Negro

Para quienes buscan una maleta AmazonBasics grande y al mismo tiempo ligera, el modelo Belltown es el ideal. Es de tipo flexible, ya que está confeccionada en poliéster 600D, con costuras de alta resistencia. Su interior está hecho con poliéster 150D y cuenta con tres bolsillos con cremallera. Además, en su exterior (parte delantera) encontrarás dos bolsillos con cremallera para guardar documentos o alguna otra pertenencia que quieras tener a la mano. Sus ruedas están diseñadas para soportar el peso de su interior y para facilitar su movilidad incorpora ruedas con giro en 360 grados. También cuenta con un asa fija y otra extensible de tipo robusta para una maniobrabilidad cómoda. 

5. AmazonBasics Maleta Belltown - Modelo grande y espacioso

✅ Capacidad: 114 litros

📐 Medidas: 78.5 x 44.5 x 32.8

💼 Peso: 3.71 kg

⚡️ Las maletas AmazonBasics más vendidss en Amazon

Más Vendido No. 2
AmazonBasics - Maleta de viaje rígidaa giratoria - 68 cm, Azul marino
Maleta rígida giratoria de AmazonBasics, ideal para viajes de 3 a 5 días. ,Azul ,68 cm
69,99 EUR
Más Vendido No. 4
AmazonBasics - Maleta rígida con ruedas, 55 cm, tamaño para cabina, negro, apto para la mayoría...
Carcasa dura de ABS extra-gruesa y resistente a los arañazos y cremalleras duraderas
45,99 EUR
Más Vendido No. 5
AmazonBasics - Maleta rígida «hardside» Oxford, con ruedas - 55 cm, Negro
Maleta de ruedas con exterior duradero y resistente a los arañazos; Ideal para viajar en avión, por carretera o en viaje de negocios
55,64 EUR

🔎 Otros tipos de maletas disponibles

Ventajas de comprar una maleta AmazonBasics

Las maletas AmazonBasics son uno de los productos de la marca propia de Amazon con más opiniones positivas dentro de los compradores. Al buscar en el catálogo en la sección de equipaje encontrarás una amplia variedad de modelos que se destacan por las siguientes características:

  • Durabilidad: las maletas AmazonBasics son una gran elección para los viajeros porque son productos duraderos. Están hechos con materiales de calidad, sean rígidos como el ABS o flexibles como el poliéster. 
  • Diseño sobrio: aunque hay una amplia variedad de diseños para adaptarse a los diferentes gustos de los usuarios, todas las maletas de la marca se caracterizan por tener un diseño sobrio y elegante, y sobre todo funcional, que es al final de cuentas lo que más le interesa al viajero.  
  • Buen precio: esta es sin duda una de las grandes ventajas de estas maletas. Tienen una relación calidad-precio excelente, por lo que resultan una excelente alternativa para quienes necesitan una maleta resistente sin tener que gastar demasiado.

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados