Maletas con dibujos

Las maletas son elementos imprescindibles a la hora de viajar. Las hay de muchas marcas, tamaños y diseños, y elegir una en particular depende muchas veces de tus gustos. Para quienes quieren modelos juveniles y modernos, las maletas con dibujos son perfectas. A nivel de forma y tamaño son iguales que cualquier otra maleta, pero se caracterizan por tener un estilo más fresco y divertido gracias a sus estampados y colores. Si no quieres llevar una maleta ‘aburrida’ y quieres llamar la atención, e incluso identificar tu equipaje a metros de distancia, estos modelos seguro son lo que estás buscando.

🏆 Mejores maletas con dibujos

1️⃣ Maleta de cabina Emory Pepe Jeans – Diseño de estrellas

Maleta de cabina Pepe Jeans Emory rígida 55cm stars

Si quieres comprar una maleta con dibujos diferente, este modelo de Pepe Jeans te enamorará. Tiene un diseño de estrellas en un fondo color azul muy juvenil. Es un modelo resistente y ligero, ya que está fabricada en plástico ABS, un material conocido por ser resiste a impactos y abolladuras. Su organización interior es práctica gracias a que cuenta con dos compartimentos; por un lado tiene un bolsillo con cremallera y por el otro con correas de sujeción. Su movilidad es muy fluida por sus cuatro ruedas dobles de giro multidireccional. Y lo mejor de todo es que es una maleta segura, ya que incluye un cierre de combinación lateral tipo TSA.

1. Maleta de cabina Emory Pepe Jeans - Diseño de estrellas

✅ Capacidad: 37 litros

📐 Medidas: 55 x 40 x 20 cm

💼 Peso: 2,6 kg

2️⃣ Maleta de cabina Tokyoto – Modelo juvenil ‘White Soldier’

TOKYOTO - Maleta de Cabina Equipaje de Mano 55x40x20 cm | Maleta Juvenil, Trolley de Viaje Ryanair,...

Otra alternativa interesante para quienes buscan maletas con dibujos que se salgan de lo tradicional es este modelo de Tokyoto. Se trata de una maleta de mano de tipo rígida fabricada con materiales resistentes y ultraligeros como el policarbonato y ABS. Además, es un modelo que se diferencia del resto no solo por su diseño, sino también porque incluye de forma opcional un cargador portátil para smartphones y tablets. En su interior lleva un forro interior de tela con separador de compartimentos e incluye un candado TSA para asegurar tus pertenencias y la integridad de la maleta. Y para garantizar su movilidad, la maleta cuenta con cuatro ruedas que permiten giros de 360º, así como con un tirador metálico resistente, con un botón para extraer el agarrador.

OFERTA
2. Maleta de cabina Tokyoto - Modelo juvenil ‘White Soldier’

✅ Capacidad: 30 litros

📐 Medidas: 50 x 35 x 20 cm

💼 Peso: 2,7 kg

3️⃣ Maleta de cabina Selfie Paco Martínez – Diseño print estampado

PACO MARTINEZ | Selfie Maleta de Cabina Print | Equipaje de Mano Estampado |55x40x20 | Multicolor

Selfie es una maleta de cabina con un estilo muy juvenil gracias a su estampado. Es un modelo rígido fabricado en policarbonato y ABS, materiales que además de hacer que sea resistente, hacen que sea ligera. A pesar de ser una maleta pequeña, es espaciosa, perfecta para equipaje de mano. Su organización interior es muy cómoda gracias a que cuenta con un compartimento con separador central cremallera y con unas correas elásticas de sujeción. Es muy fácil de maniobrar porque cuenta con cuatro ruedas multidireccionales. Adicionalmente tiene un tirador bitubular hecho en aluminio y un asa superior para levantar la maleta en caso de ser necesario.

3. Maleta de cabina Selfie Paco Martínez - Diseño print estampado

✅ Capacidad: 37 litros

📐 Medidas: 55 x 40 x 20 cm

💼 Peso: 2,5 kg

4️⃣ Maleta de viaje City Alexander – Modelo grande multicolor

Alexander 24'' ABS Maleta de Viaje Equipaje 63.5*41.5*25 cm Capacidad 65L Estructura Rígida Ligera...

Si buscas una maleta grande, quizá para viajes más largos, este modelo te gustará. De entre las maletas con dibujos que hay en el mercado esta es una de las más llamativas por su diseño multicolor. Tiene una estructura rígida, hecha en ABS y policarbonato, que destaca por su ligereza y su durabilidad. Lo mejor de todo es que es resistente al rayado y a la presión, y además es impermeable. En su interior encontrarás varios compartimentos, dos de ellos con cremallera, un bolsillo elástico y las respectivas correas de ajuste. Y para facilitar su movilidad, la maleta cuenta con cuatro ruedas de giro de 360º multidireccionales y silenciosas, así como con una empuñadura de botones para empujar el equipaje de manera sencilla. 

4. Maleta de viaje City Alexander - Modelo grande multicolor

✅ Capacidad: 65 litros

📐 Medidas: 63,5 x 41,5 x 25 cm

💼 Peso: 2,4 kg

5️⃣ Maleta de cabina Kansas Pepe Jeans – Estilo vintage

Pepe Jeans Kansas 7188761 Equipaje de Mano, 55 cm, 38 litros

Si te gusta el estilo vintage, esta maleta con dibujos de Pepe Jeans te encantará. Tiene un diseño floreado, combinado con un color ocre que le da mucho estilo. Es de tipo rígida hecha en ABS, lo que la hace resistente. Una de sus características más destacadas es su organización interior. Y es que ambos lados se pueden cerrar de forma independiente con cremallera, así que estarás seguro de que nada se saldrá al momento de abrirla. También cuenta con un cierre TSA integrado para garantizar la seguridad de tus pertenencias. Y para asegurar la movilidad, la maleta viene con cuatro ruedas dobles de giro multidireccional

OFERTA
5. Maleta de cabina Kansas Pepe Jeans - Estilo vintage

✅ Capacidad: 38 litros

📐 Medidas: 55 x 40 x 20 cm

💼 Peso: 2,5 kg

⚡️ Las maletas con dibujos más vendidas en Amazon

OFERTAMás Vendido No. 1
American Tourister Disney Legends Spinner M Maleta Infantil, 65 cm, 62.5 L, Rosa (Take Me Away...
Disney Legends Spinner 65 Alfatwist: 45.5 x 27.5 x 65 cm - 62.5 L - 3,40 kg; Cerradura fijo con combinación de 3 dígitos para añadir seguridad
−20% 103,27 EUR
OFERTAMás Vendido No. 3
American Tourister Disney Wavebreaker - Maleta Infantil, Spinner S (55 cm - 36 L), Multicolor...
Cintas cruzadas, separador con cremallera y bolsillo que facilitan organizar el equipaje; Divertidos diseños de Mickey y Donald sobre un fondo de cómic clásico
−34% 76,30 EUR
Más Vendido No. 4
Agatha Ruiz De La Prada, Equipaje de Mano, Talla Única, Rosa Fucsia
Mochilas agatha ruiz de la prada; Trolley tiempo libre y sportwear unisex adulto; Trolley 60cm (1306601)
74,99 EUR

🔎 Otros tipos de maletas disponibles

¿Cómo elegir la mejor maleta con dibujos?

Las maletas con dibujos son opciones muy buscadas para quienes quieren llevar su equipaje de forma original en sus viajes. Y es que son modelos que no pasarán desapercibidos en ningún lugar y que difícilmente podrás confundir con otro. Así que incluso desde lejos podrás diferenciar tu maleta. 

Elegir la mejor maleta con dibujos no es una tarea complicada. En realidad solo debes prestar atención a tres aspectos clave:

  • Tus gustos. Esto es lo principal, ya que hay muchos modelos en el mercado y elegir uno va a depender de qué te guste más a ti; si un diseño multicolor como la maleta City Alexander, por ejemplo, o un diseño vintage como la maleta Kansas de Pepe Jeans.
  • Tus necesidades. Hace referencia a lo que necesitas y está muy asociado al tamaño. Si necesitas una maleta para un viaje corto, quizá puedes optar por un modelo de cabina. Pero si quieres una maleta para un viaje de varios días o de semanas, entonces necesitarás un modelo de mayor capacidad. 
  • Tu presupuesto. En función del modelo y la marca, el precio puede variar mucho. Considera los dos aspectos anteriores y evalúalos tomando en cuenta tu presupuesto para que tomes la mejor decisión.

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados