Maletas Misako

Misako es una marca catalana que nació en 1998. Se dedica a crear bolsos, maletas, complementos y otros artículos de viaje con un estilo moderno e incluso atrevido para ofrecer alternativas a clientes con todo tipo de gustos. La clave de su éxito, además de la alta calidad de sus productos, se basa en que ofrecen una excelente relación calidad-precio en cada una de sus colecciones. Cuentan con más de 200 tiendas, la mayoría en España, pero también tienen presencia en países como Portugal y Francia, por supuesto, también puedes comprarlas online. ¿Te interesa alguna maleta Misako? 

🏆 Mejores maletas Misako

1️⃣ Misako Roma – Maleta de cabina rígida

Misako - Maleta Roma Pequeña 20 X 37 X 54CM - 38L - 2,6KG, Negro | Maleta de Mano/Cabina Ryanair Tapa Dura

Si buscas una maleta de cabina tapa dura para no tener que facturar tu equipaje, el modelo Roma te gustará. Además de tener un tamaño compacto, este modelo destaca por ser muy resistente. El exterior ha sido fabricado con 85% ABS y 15% policarbonato, mientras que el interior está hecha de 100% Nylon. En cuanto a la organización interna encontrarás una separación central con cremallera y las respectivas correas elásticas de sujeción para mantener las prendas en su lugar. Dispone de cuatro ruedas dobles que facilitan la movilidad de la maleta. El trolley es robusto y extensible, e incluye una cerradura por código de fácil manejo para la seguridad de todo en su interior.

1. Misako Roma - Maleta de cabina rígida

✅ Capacidad: 38 litros

📐 Medidas: 54 x 37 x 20 cm

💼 Peso: 2,6 kg

2️⃣ Misako Sara – Modelo pequeño juvenil

MISAKO Sara Maleta PEQUEÑA

Si buscas un modelo con un estilo juvenil, la maleta Misako Sara es la indicada. También es de tapa dura, ya que está fabricada con 85% ABS y 15% policarbonato y su interior está hecho con 100% Nylon. Es ideal para viajes cortos, dado que tiene un tamaño compacto que te permitirá llevarla en la cabina. Dispone de dos compartimentos en su interior bien diferenciados gracias a una cremallera que separa ambos espacios. Además, cuenta con las correas ajustables para asegurar tus pertenencias. Sus cuatro ruedas sencillas permiten un desplazamiento cómodo y gracias a que incluye una cerradura por código tu equipaje estará siempre seguro.

2. Misako Sara - Modelo pequeño juvenil

✅ Capacidad: 27 litros

📐 Medidas: 53 x 34 x 16 cm

💼 Peso: 2,4 kg

3️⃣ Misako Paca – Maleta moderna grande

Misako - Maleta PACA Grande 25 X 48 X 74CM - 86L - 3,5KG, Marino | Maleta Grande Viaje MSK

Las maletas grandes son la mejor opción para viajes largos. Si necesitas una, el modelo Paca es perfecto porque ofrece una gran capacidad. Su diseño es de tapa blanda confeccionado en tela de poliéster, que se caracteriza por tener en su diseño frontal un relieve con las letras MSK, que hacen referencia a la marca. La organización interior de esta maleta es sencilla, con un bolsillo interno de red con cremallera a uno de los lados y correas de sujeción para las prendas. Una ventaja de este modelo es que en el exterior, en su parte posterior, cuenta con un bolsillo que resulta ideal para guardar documentos que debas tener a la mano para el viaje. Tiene dos ruedas fijas y dos apoyos para mantener el equilibrio de la maleta, junto a un mango resistente de altura ajustable. 

3. Misako Paca - Maleta moderna grande

✅ Capacidad: 86 litros

📐 Medidas: 74 x 48 x 25 cm

💼 Peso: 3,5 kg

4️⃣ Misako Buhito – Maleta rígida con mucho estilo

MISAKO BUHITO Maleta Grande

Grande, cómoda y con gran estilo, así es esta maleta Misako. Con un diseño muy llamativo de buhos pequeños, esta maleta llamará la atención por donde sea que pases. Además destaca por ser muy resistente, ya que es de tapa dura. Está fabricada con 85% ABS y 15% policarbonato y cuenta con un trolley de calidad extensible y ajustable. Su organización interior también es muy cómoda, con dos compartimentos diferenciados por una cremallera. También cuenta con sus respectivas correas de ajuste. Para facilitar su movimiento y estabilidad, este modelo tiene cuatro ruedas muy robustas. Y para garantizar la seguridad, viene con una cerradura por código.

4. Misako Buhito - Maleta rígida con mucho estilo

✅ Capacidad: 106 litros

📐 Medidas: 73 x 50 x 30 cm

💼 Peso: 4,1 kg

5️⃣ Misako Dinamic – Maleta de estilo chic elegante

Misako - Maleta DINAMIC Pequeña 53 X 33 X 22CM - 37L - 2,3KG, Gris | Maleta de Mano MSK Viaje de Tapas Duras

La maleta Misako Dinamic es un modelo que se caracteriza por tener un estilo muy chic y elegante. Es de tapa dura y está hecha con 100% ABS. Incluye un trolley extensible y viene con cuatro ruedas giratorias multidireccionales que facilitan el movimiento y maniobrabilidad de la maleta. A pesar de ser pequeña, tiene una gran capacidad, lo que significa que podrás llevar mucho en poco espacio. Además, su distribución interior está bien confeccionada, pensada en la comodidad. Tiene un compartimento separado por una cremallera, así como las correas de ajuste. Destaca por tener un aspecto muy robusto y de calidad, y aunque no incluye cerradura, perfectamente puedes adaptarle un candado de tu preferencia. 

OFERTA
5. Misako Dinamic - Maleta de estilo chic elegante

✅ Capacidad: 37 litros

📐 Medidas: 53 x 33 x 22 cm

💼 Peso: 2,3 kg

⚡️ Las maletas Misako más vendidas en Amazon

Más Vendido No. 1
Misako - Maleta PACA Grande 25 X 48 X 74CM - 86L - 3,5KG, Marino | Maleta Grande Viaje MSK
Medidas: 25 X 48 X 74CM - 86L - 3,5KG; Materiales: 100% nailon 100% poliester
39,99 EUR
Más Vendido No. 2
Misako - Maleta Mediana PACA 23 X 45 X 69CM - 69L - 3,0KG, Marino | Maleta Viaje Mediana Estructura Rígida, Dos Ruedas Fijas
Medidas: 23 X 45 X 69CM - 69L - 3,0KG.; Material: 100% nailon 100% poliester
34,99 EUR
Más Vendido No. 3
Misako – Maleta de Viaje Mina Pequeña Tipo Trolley | 44 X 39 X 16CM - 26L - 1,9KG | Equipaje de Mano | Maletín con Ruedas para Portátil o Tablet | Maletín para Clases o Escritorio
Presenta una apertura principal que abre en forma de libro mediante cierre de cremallera.; Dimensiones: 44 X 39 X 16CM - 26L - 1,9KG
36,99 EUR
Más Vendido No. 5
Misako Maleta Pequeña Luisa | Equipaje de Mano, Maleta Pequeña para la Cabina del Avión, Color Negro, 56x34x20 CM - 36L - 2,3 KG
Medidas: 56x34x20 CM - 36L - 2,3 KG; Material: Int: 100% ABS - Ext: 100% Nylon
45,99 EUR

🔎 Otros tipos de maletas disponibles

Claves para elegir una maleta de viaje

Elegir una maleta de viaje es una decisión importante que debes tomar considerando ciertos aspectos que tienen que ver con tus necesidades y gustos personales. Las maletas Misako ofrecen una amplia variedad de modelos para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti. Pero para ello es recomendable que prestes mucha atención a lo siguiente:

  • Tamaño: Misako ofrece maletas pequeñas, medianas y grandes. Deberás elegir una en función del tipo de viaje (si es corto o largo), de lo que necesites llevar contigo o de si quieres llevarla en cabina o facturar equipaje, por ejemplo. 
  • Rígida o flexible? Esto depende de tus gustos, pero también del tipo de viaje. Por lo general, las maletas rígidas están hechas con policarbonato, ABS y polipropileno, mientras que las flexibles pueden estar hechas de materiales como el poliéster. Las primeras son ideales para viajes de negocios y destacan por su resistencia. Las segundas son buenas para escapadas en las que haya muchos desplazamientos, ya que su capacidad es más adaptable. 
  • Compartimentos: Es importante que te fijes bien en la distribución de espacios de la maleta. Los compartimentos te ayudarán a organizar mejor tus pertenencias, así que es recomendable que tengan uno o varios en su interior e incluso en el exterior. Los bolsillos de afuera te servirán para llevar documentos que debas tener siempre a mano. 

Las maletas Misako son una excelente alternativa si buscas una maleta de calidad y con un gran diseño y estilo. Lo mejor de todo es que hay opciones diversas para que elijas en función de tus necesidades. 

5 / 5. 2

Última actualización el 2020-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Scroll to Top