Maletas Paco Martínez

La historia de la marca Paco Martínez data de más de 60 años. Nació en 1958, en Pedreguer, Alicante, como una empresa familiar de Francisco Martínez. Desde esa época se ha dedicado a crear maletas bolsos, marroquinería y complementos para mujeres y hombres dinámicos, clásicos y aventureros que se caracterizan por ser viajeros, pero también amantes de la moda y el buen gusto. Hoy día, con más de 100 tiendas en España y Portugal, Paco Martínez no solo es sinónimo de diseño vanguardista, sino también de calidad y comodidad. ¿Quieres hacerte con una increíble maleta?

🏆 Mejores maletas Paco Martínez

1️⃣ Paco Martínez Royal – Maleta de cabina de estilo clásico

PACO MARTINEZ |Maleta de Cabina semirrígida Royal con Bolsillo Frontal 4 Ruedas| Equipaje de Mano...

Para los que buscan una maleta de cabina de estilo clásico, este modelo es perfecto. Es de tipo semirrígido y está fabricado en poliéster 600 deniers, un material muy resistente. Cuenta con un trolley de acero lacado con seguro y con cuatro ruedas multidireccionales que permiten que la maleta ruede de manera firme. En cuanto a su organización, tiene todo lo necesario. En el interior encontrarás cintas elásticas de sujeción, así como un bolsillo de red en la contrasolapa para colocar pertenencias pequeñas y que quieras tener a la mano. En la parte exterior tiene un práctico bolsillo doble, ideal para guardar documentos para el viaje u objetos personales. 

1. Paco Martínez Royal - Maleta de cabina de estilo clásico

✅ Capacidad: 38 litros

📐 Medidas: 55 x 40 x 20 cm

💼 Peso: 2,42 Kg

2️⃣ Paco Martínez Trap – Modelo juvenil estampado

PACOMARTINEZ - Maleta de Cabina Estampado - Print Juvenil ABS

Resistente y con mucho estilo, esta maleta es perfecta para los viajeros que prefieren diseños más frescos, vanguardistas y diferentes. Es un modelo fabricado en ABS – policarbonato, un material duro y resistente que además resulta impermeable. Tiene un asa de aluminio ajustable, con doble tubo capaz de fijarse en dos alturas para la comodidad del usuario. Se mueve fácilmente gracias a que tiene cuatro ruedas multidireccionales. Podrás organizar muy bien todas las pertenencias en su interior, ya que cuenta con una separación central con cremallera, así como con correas elásticas de sujeción y un bolsillo interior.

2. Paco Martínez Trap - Modelo juvenil estampado

✅ Capacidad: 36 litros

📐 Medidas: 55 x 40 x 20 cm

💼 Peso: 2,55 Kg

3️⃣ Paco Martínez Matt – Equipaje de cabina moderno

PACO MARTINEZ | Maleta de Cabina 55x40x20 | Trolley Cabina 4 Ruedas | Matt Maleta de Cabina TSA |...

Para los usuarios que buscan maletas con estilos más modernos, la maleta de cabina Matt es perfecta. Y es que se diferencia de cualquier otro modelo de la marca porque tiene un acabado texturizado y efecto metalizado mate que la hace muy atractiva y también elegante. Su durabilidad también está garantizada porque ha sido fabricada en ABS-policarbonato y cuenta con un trolley de acero. Tiene un cierre de cremallera y dispone de candado TSA que permite que el equipaje sea revisado por los agentes de aduana sin dañar su interior. En cuanto al interior, que está forrado con un estampado que va a juego con el exterior, se encuentra una separación central con cremallera, así como cintas de sujeción. Y para organizar aún más las pertenencias, ofrece un espacio con cremallera para llevar pequeños accesorios.

3. Paco Martínez Matt - Equipaje de cabina moderno

✅ Capacidad: 35 litros

📐 Medidas: 55 x 38,5 x 20 cm

💼 Peso: 3 Kg

4️⃣ Paco Martínez Airbox – Modelo grande

PACO MARTINEZ | Maleta Grande Airbox Negra TSA - Polipropileno 4 Ruedas 66 l.

Si prefieres comprar una maleta grande donde puedas guardar muchas cosas, Paco Martínez cuenta con el modelo Airbox de grandes dimensiones. A pesar de su tamaño, destaca por ser ligera gracias a que está fabricada en polipropileno de espesor fino. Este material también le otorga una gran resistencia, así que podrás llenarla a su máxima capacidad sin problemas. Ofrece una organización interior muy completa gracias a una separación central, a sus correas elásticas y a un bolsillo de red. Llevarla también será muy cómodo, ya que tiene cuatro ruedas dobles que permiten una maniobrabilidad de 360º. Su trolley es de aluminio de tipo bitubular, que además de seguro tiene stoppers, de manera que podrás fijarlo en diferentes alturas a conveniencia. Además, este modelo integra una cerradura TSA, que garantiza que si el equipaje es inspeccionado, será abierto sin ocasionar daños a la maleta.

4. Paco Martínez Airbox - Modelo grande

✅ Capacidad: 66 litros

📐 Medidas: 78 x 52 x 32 cm

💼 Peso: 3,65 Kg

5️⃣ Paco Martínez Discovery – Maleta expandible

PACO MARTINEZ | Maleta de Mano Discovery | Maleta Cabina rígida | Maleta de Viaje con candado de...

Versátil, cómoda y resistente, así es este modelo de Paco Martínez. Es una maleta diseñada para quienes tienen necesidades diferentes en cada viaje, por ello su capacidad puede variar según se acople. Su durabilidad está dada por sus materiales, ya que está fabricada en ABS y cuenta con un trolley de aluminio con seguro y stoppers de fijación para adaptarlo a diferentes alturas. Mover esta maleta es muy sencillo gracias a que incorpora cuatro ruedas dobles multidireccionales, de manera que puede avanzar en paralelo. En su interior encontrarás una separación central con cremallera y correas de sujeción para mantener todo en su lugar. En cuanto a seguridad, integra un candado de combinación.

5. Paco Martínez Discovery - Maleta expandible

✅ Capacidad: 39 – 42 litros

📐 Medidas: 55 x 39 x 20 cm

💼 Peso: 2,8 Kg

⚡️ Las Maletas Paco Martínez más vendidas en Amazon

OFERTAMás Vendido No. 1
American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Negro
Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad; Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
−40% 84,00 EUR
OFERTAMás Vendido No. 2
American Tourister Sunside Spinner 77 Expandible, 4.5 kg, 106/118 l, Rojo (Sunset Red)
Expandible a 50 X 77 X 35 cm, 118 L; Ruedas dobles que permiten un rodaje suave; Cerradura TSA integrada de 3 dígitos para proteger tus pertenencias
−40% 89,40 EUR
Más Vendido No. 3
Samsonite Base Boost Spinner M Maleta Expansible, 78 cm, 105/112.5 L, Negro (Black)
Los modelos check-in son expansibles; Cerradura TSA en todos los tamaños para viajar de forma segura y sin estrés
139,00 EUR
Más Vendido No. 4
PACO MARTINEZ | Maleta de Cabina 55x40x20 | Trolley Cabina 4 Ruedas | Matt Maleta de Cabina TSA |...
Capacidad 35 l.; MATERIAL RESISTENTE · Fabricada en ABS-Policarbonato. Peso 3 kg.; CIERRE TSA - permite que el equipaje sea revisado sin dañar su interior.
59,99 EUR
OFERTAMás Vendido No. 5
American Tourister - Funshine - Spinner Maleta 79 cm, 100 L, Gris (Graphite)
Cerradura de combinación de 3 dígitos; Cintas elásticas cruzadas y bolsillo de malla; 5 opciones de colores con ribetes y costuras de contraste
−25% 73,93 EUR

🔎 Otros tipos de maletas disponibles

✌️ Ventajas de las maletas Paco Martínez

Paco Martínez es una marca de maletas que destaca por su gran calidad. Pero además, tiene muchas ventajas asociadas a su diseño que hace que sea una apuesta segura para cualquier viajero. 

  • Distribución: dado que este aspecto es tan importante en una maleta, la marca se asegura que contar con los compartimentos correctos, bien distribuidos y asegurados para que todo quede en su lugar. Cuenta con correas de sujeción, bolsillos con mallas y hasta bolsillos exteriores en algunos casos. De esta manera se aseguran de que el usuario pueda aprovechar bien todo el espacio. 
  • Movilidad: los modelos de Paco Martínez se caracterizan por tener una excelente movilidad y maniobrabilidad gracias a sus ruedas multidireccionales. Esto permite que sean muy fáciles de movilizar, incluso si están a su máxima capacidad. 
  • Resistencia: recuerda que muchas veces las maletas pueden recibir golpes durante el viaje. Por esto utilizan materiales de alta calidad que garantizan la durabilidad de la maleta para que duren por mucho tiempo y tus pertenencias estén siempre a salvo. 

No cabe duda que apostar por una maleta Paco Martínez es un gran acierto. Con ella podrás llevar tu equipaje con comodidad, seguridad y sobre todo con mucho estilo. 

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados