Maletas para niños

Los niños, tal como los adultos, tienen su propia personalidad. Por ello, a la hora de viajar quieren poder contar con elementos que los identifiquen. Existen muchas maletas para niños, con diferentes diseños para adaptarse a los diferentes gustos, y también con distintas características para adaptarse a las diferentes necesidades de los pequeños y de sus padres. Estas maletas tienen un estilo infantil, que suele ser fresco, juvenil y divertido. 

🏆 Mejores maletas para niños

1️⃣ Maleta Disney Wavebreaker American Tourister – Maleta Pato Donald

American Tourister Disney Wavebreaker - Maleta Infantil, Spinner S (55 cm - 36 L), Azul (Donald...

Esta bonita maleta azul del Pato Donald gustará a cualquier niño. Es un modelo resistente hecho de policarbonato, que además cuenta con una superficie texturizada que protege contra los arañazos. Es de gran capacidad y su organización interior facilita el guardado de las pertenencias. Cuenta con divisor con cremallera, cintas cruzadas de ajuste y un bolsillo pequeño. Tiene 4 ruedas para asegurar su correcta movilidad y para garantizar la seguridad, dispone de una cerradura fija de combinación tipo TSA de 3 dígitos.

1. Maleta Disney Wavebreaker American Tourister - Maleta Pato Donald

✅ Capacidad: 36 litros

📐 Medidas: 55 x 40 x 20 cm

💼 Peso: 2,6 kg

2️⃣ Maleta infantil Boppi – Equipaje pingüino azul

boppi Tiny Trekker Maleta Trolley Infantil Equipaje Cabina 2 Ruedas- 17 litros- Pingüino Azul

Para quienes buscan maleta para niños con un estilo diferente, este modelo les gustará mucho. Y es que se trata de un modelo con diseño de pingüino, hecho de poliuretano. Aunque es de tipo blanda, es muy resistente. Además, destaca por ser ligera y por tener un exterior suave. Puede ser llevada como maleta de cabina y los pequeños pueden llevarla sin problema gracias a que su tirador extraíble es perfectamente ajustable a dos alturas. En su interior, las pertenencias podrán organizarse fácilmente en su compartimento con cremallera y las prendas pueden ir bien ajustadas con las correas elásticas. Tiene dos ruedas e incluye un soporte para mantener la maleta en posición vertical

2. Maleta infantil Boppi - Equipaje pingüino azul

✅ Capacidad: 17 litros

📐 Medidas: 42 x 30 x 22 cm

💼 Peso: 1,5 kg

3️⃣ Maleta Disney – Modelo multicolor de Mickey

Disney 3331761 Posters Equipaje Infantil, 54 cm, 33 litros, Multicolor

Gran capacidad, excelente calidad y atractivo diseño. Estas son las principales características de esta maleta para niños de Mickey que puede llevarse en la cabina del avión. Está fabricada en ABS, lo que la hace resistente y ligera. Permite organizar las pertenencias de forma cómoda en su interior gracias a sus gomas elásticas y a su compartimento con cremallera y con bolsillo adicional. Moverla no será un problema, ya que cuenta con 4 ruedas dobles de giro multidireccional. Y su seguridad también está garantizada porque incluye un cierre TSA.

3. Maleta Disney - Modelo multicolor de Mickey

✅ Capacidad: 33 litros

📐 Medidas: 54 x 36 x 20 cm

💼 Peso: 2,8 kg

4️⃣ Maleta Samsonite Disney – Modelo Iron Man rojo

Samsonite Disney Ultimate 2.0 - Equipaje de Mano, 55 cm, 35.5 l, Rojo (Iron Man Red)

Esta maleta infantil destaca por tener un diseño premium con uno de los personajes favoritos del mundo Marvel. Llama la atención porque tiene la silueta de Iron Man en 3D en la parte frontal y en el pulsador del tirador tiene grabado un Iron Man dorado. Es de tipo rígida, hecha en ABS. Además ofrece una organización interior cómoda, con un compartimento con cremallera y cintas cruzadas para el ajuste de las prendas. Cuenta con 4 ruedas dobles de suave deslizamiento y un candado tipo TSA para mayor seguridad. 

4. Maleta Samsonite Disney - Modelo Iron Man rojo

✅ Capacidad: 35.5 litros

📐 Medidas: 55 x 39 x 25,5 cm

💼 Peso: 2,70 kg

5️⃣ Maleta de cabina Marvel – Modelo de Spiderman

Maleta de cabina Rígida 55cm Spiderman Action

Es una maleta perfecta para los fans del hombre araña. Este modelo de cabina rígido cuenta con una gran capacidad, y está fabricada en ABS, un material que además de ser muy resistente, resulta bastante ligero. Sus compartimentos están pensados para que los pequeños lleven todo bien organizado. Por ello, cuenta con un compartimento con cremallera y un bolsillo en uno de los lados, así como con correas elásticas de sujeción en el otro lado. Para facilitar su desplazamiento, tiene 4 ruedas de giro multidireccional y por seguridad incluye un cierre de combinación lateral.

5. Maleta de cabina Marvel - Modelo de Spiderman

✅ Capacidad: 33 litros

📐 Medidas: 55 x 34 x 20 cm

💼 Peso: 2,2 kg

⚡️ Las maletas para niños más vendidas en Amazon

Más Vendido No. 1
American Tourister Disney Wavebreaker - Maleta Infantil, Spinner S (55 cm - 36 L), Multicolor...
Cintas cruzadas, separador con cremallera y bolsillo que facilitan organizar el equipaje; Divertidos diseños de Mickey y Donald sobre un fondo de cómic clásico
76,30 EUR
Más Vendido No. 3
Samsonite Dream Rider - Maleta Infantil, 51 cm, 28 L, Naranja (Tiger Toby)
Dream Rider , Viaje de dos días: 51 x 22 x 37 cm - 28 L - 1,90 kg; Ligera y resistente,para niños y niñas de 3 a 8 años
65,00 EUR

🔎 Otros tipos de maletas disponibles

📝 Claves para elegir la mejor maleta para niños

Comprar maletas para niños no es igual que comprar para adultos. Al momento de elegir un modelo es importante prestar atención a varios factores relacionados con los usuarios del producto, en este caso los pequeños. Por ello, si vas a comprar una maleta para ellos, te recomendamos que mires lo siguiente.

  • Calidad de los materiales: Esto es fundamental en la compra de cualquier maleta, pero más aún cuando se trata de niños. Y es que estos suelen ser poco cuidadosos con las cosas, así que es importante asegurarse de elegir un modelo fabricado con buenos materiales. De esta manera, podrán tener una maleta que les dure lo suficiente. 
  • Diseño: En la lista presentada todas las maletas cuentan con un diseño infantil, la mayoría estilizadas con personajes famosos. ¿La razón? Los niños aman este tipo de diseños. Por ello, este aspecto debe ser uno de los más valorados al momento de elegir una maleta. Debes considerar los gustos del pequeño para que así estén a gusto al momento de viajar y llevar sus cosas de un lado a otro. 
  • Tamaño: Esta característica es importante por varios motivos. Primero, debes considerar sus dimensiones para determinar si su espacio es suficiente para todo lo que el niño necesita llevar. Segundo, su tamaño debe ser adecuado para la edad de este, así podrá transportar la maleta con comodidad. 
  • Ruedas: No todas las maletas para niños tienen el mismo tipo de ruedas, ni el mismo número. Hay modelos que tienen solo dos e incluyen un sistema de apoyo para colocarla en vertical, y hay otros que tienen cuatro. Cualquiera de las dos opciones es válida; lo importante es que te asegures de que estas se desplacen fácilmente. Eso sí, los modelos con ruedas dobles multidireccionales facilitan mucho más el desplazamiento, algo especialmente útil cuando se lleva un peso considerable en la maleta. 

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados