Mascarillas negras de carbón

Las mascarillas negras están hechas a base de carbón vegetal y son una de las mejores opciones para limpiar las impurezas de la piel como las espinillas o puntos negros. Además, desde su auge en 2016, varias casas cosméticas se han volcado en realizar sus propias formulaciones con distintos ingredientes y beneficios.

Sin embargo, hay que saber escoger muy bien este tipo de productos porque algunas de ellas resultan demasiado agresivas para la piel. ¿Por qué? Pues porque la mayoría de ellas actúan como un pegamento cuya retirada con efecto peel-off puede causar irritación y hasta dolor. Por ello, es importante escoger una que nos ofrezca garantías sin renunciar a su poder limpiador.

Mejores mascarillas negras

1. Grace & Stella Co - Mascarilla negra exfoliante y limpiadora de carbón
32 Opiniones

1. Grace & Stella Co - Mascarilla negra exfoliante y limpiadora de carbón

Nuestra primera recomendación es esta mascarilla de carbón que exfolia y limpia al mismo tiempo. Se trata de un producto que se encarga de purificar la piel al eliminar las impurezas que se acumulan, como las espinillas. Ayuda a regular la secreción de aceite al tiempo que deja la piel suave y refrescante. Tiene como ventaja su absorción extra-fuerte, gracias a su composición de carbón. Además, es una mascarilla muy fácil de usar. Solo necesitas una toalla caliente para calentar la piel de tu rostro por unos 4 o 5 minutos para que los poros se abran. Después, deberás aplicar la mascarilla negra en la nariz o en la zona T y tras esperar entre 15 y 30 minutos podrás retirarla. Aunque es de efecto peel-off es más fácil de retirar que otras marcas.

OFERTA
2. Garnier - Pure Active Carbon
210 Opiniones

2. Garnier - Pure Active Carbon

Otra gran opción para quienes buscan mascarillas negras de carbón es esta de Garnier. Esta mascarilla combina sus agentes exfoliantes para reducir visiblemente los puntos negros, por lo que es ideal para pieles grasas con tendencia al acné. Una de las cosas que llama la atención de esta mascarilla, además de que es libre de parabenos, es que tiene varios usos: tres en específico. No solo es una mascarilla, sino que también actúa como exfoliante y purificador. Debido a esto es capaz de eliminar en un 96% las impurezas, el 87% de puntos negros y el exceso de sebo en un 90%. Además, no es de efecto peel-off, así que al retirarla no tienes que sufrir dolores ni irritaciones. Una buena elección para probar por primera vez una mascarilla negra de carbón.

No products found.

No products found.

OFERTA
5. L'Oréal - Mascarilla facial de arcillas y carbón
295 Opiniones

5. L'Oréal - Mascarilla facial de arcillas y carbón

Nuestra última recomendación no es una mascarilla negra en sí, pero es un producto que también lleva entre sus ingredientes el carbón. Su función también es la de actuar como una mascarilla limpiadora. Tiene un efecto detox y es una mezcla de arcillas puras con carbón, el cual aporta sus propiedades magnéticas. Tiene una textura cremosa que no reseca la piel, sino que la purifica y le da un tono más luminoso. También se seca en un tiempo aproximado de 10 a 15 minutos y se elimina fácilmente con agua tibia.

Beneficios e inconvenientes de las mascarillas negras

Las mascarillas negras se volvieron tendencia gracias a la exposición que lograron en Instagram. Bloggers y famosas alentaron el uso de este producto dado sus grandes beneficios para la piel. La primera promesa de estas mascarillas es la eliminación de los puntos negros. Pero, también ayudan a hidratar y a rejuvenecer el cutis, ya que revitalizan y renuevan la piel. Además, tienen una acción reafirmante y evitan la pérdida de elasticidad. Al utilizarla sentirás que tu piel está mucho más limpia y fresca.

No obstante, es importante tener en cuenta que para conseguir estos beneficios debes asegurarte de elegir una buena mascarilla. Algunas pueden llegar a ser muy agresivas con la piel. Existen productos que pueden provocar una dermatitis irritativa. Por ello, es mejor que indagues bien sobre el producto y si es apto o no para tu tipo de piel.

Recuerda que muchas de estas mascarillas se adhieren como si se tratara de un pegamento, el llamado efecto peel-off. Por lo que, si resulta demasiado adherente, podrías hacerle daño a tu piel en el momento de retirarla. Es por esto que se recomienda elegir una cuya adhesión no sea tan extrema.

Si tomas en cuenta estas precauciones podrás comprar una mascarilla negra que sea realmente eficaz y con la que no pondrás en peligro la salud de tu piel. Por último, recordar que este tipo de mascarillas no se deben aplicar nunca sobre las cejas u otras partes delicadas de la cara, sólo sobre la zona T.

¿Cómo aplicar correctamente una mascarilla negra de carbón?

Mascarillas negras de carbón: la más vendida en Amazon

MÁS VENDIDOS
Mascarilla Exfoliante Facial,Mascarillas Exfoliantes y Limpiadoras,Peel Off Máscara,Mascarilla Puntos Negros,Deep Cleansing Mascarilla Exfoliante Limpiadora contra Puntos Negros y Acné para
  • Función: Mascarilla embellecedora para el cuidado facial,control de aceites,antienvejecimiento,tratamiento del acné,limpiador de poros. Limpia la suciedad y las cutículas de forma efectiva del rostro.Este gran eliminador de puntos negros ayuda a eliminar manchas faciales de grasa con el uso diario.Mejora la circulación de la sangre en su cara con esta mascarilla.Ayude a mantener su tez suave y delicada.
  • Características:Conteniendo el extracto de bambú del carbón de leña;Siendo suave y amigable con la piel;Absorbiendo comedones y suciedad en los poros a través de carbón de bambú;Aliviar los poros gruesos y obstruidos;Creando una piel suave,brillante y elástica a largo plazo.
  • La Dosis Debe Ser Apropiado:Si es demasiado delgada, difícil de Despegar la máscara,el efecto de absorción no es bueno;Si es demasiado gruesa,el tiempo de espera es demasiado largo.Se recomendada de La dosis debe simplemente máscara que cubre la piel.
  • Gente Aplicable:Debido en parte porque la piel causada por acné,acné.Piel grasa nariz de fresa.Nariz grandes poros espinillas.Uso a largo plazo de la computadora,viendo la televisión
  • Atención: Antes de utilizar la máscara,puedes probar un poco de esta en el interior de la muñeca,o detrás de las orejas y esperar media hora para verificar que no causa efectos secundarios.Si tiene alguna pregunta,por favor no dude en contactar con nosotros.Estamos encantados de ayudarle.

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de mascarillas negras de carbón?

Te animamos a dejar tu voto ⬇️

Última actualización el 2019-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados