Mascarillas para el acné

El acné es una afección de la piel bastante común en adolescentes, pero también en personas adultas. Se caracteriza por brotes abundantes de puntos negros y blancos inflamados y enrojecidos en el rostro, aunque también pueden aparecer en hombros, pecho y espalda. ¿Cómo combatirlo? La reacción natural al ver un granito es apretarlo hasta que salga, pero esto puede ser perjudicial, y agudizar el problema. ¿La solución? Tratamientos especiales para limpiar, purificar y poco a poco disminuir el problema. Entre estos tratamientos están las mascarillas para el acné, y hoy te contamos cuales son las mejor.

🏆 Mejores mascarillas para el acné

1️⃣ Natura Bissé – Mascarilla y limpiador dos en uno

Natura Bissé Stabilizing Mascarilla Purificante Y Limpiadora - 75 ml.

Entre las mascarillas para el acné esta opción es apta para todo tipo de piel, pero un gran aliado para pieles mixtas o grasas por su acción seborreguladora funciona de tres formas distintas, como limpiador y purificante de uso diario, como mascarilla para utilizar una vez por semana para mantener un cutis limpio y sin imperfecciones, y como tratamiento localizado, para utilizar sobre una zona o granito, gracias a su acción desincrustante. Su fórmula rica en ácido salicílico es ideal para pieles acneicas, ya que limpia, elimina células muertas, reduce hinchazón, enrojecimiento y abre los poros por su acción exfoliante. Su uso frecuente ayuda a mantener la piel limpia, lisa, luminosa e hidratada.

1. Natura Bissé – Mascarilla y limpiador dos en uno

👽 Tipo de piel: Todo tipo de piel.

⏰ Tiempo de tratamiento: Como limpiador diariamente y como mascarilla 20 minutos dos veces a la semana.

✅ Cantidad: 75ml

2️⃣ Le Pommiere – Mascarilla para la cara de arcilla

Mascarilla exfoliante facial 250ml con ácido hialurónico. Arcilla blanca natural purificante para piel grasa o mixta. Hombre & mujer. Reduce puntos negros, espinilla, poro abierto y grano de acné

Para combatir el acné, los puntos negros, olvidarte de impurezas acumuladas, controlar el brillo, además de hidratar y proteger llega esta mascarilla con combinación de ingredientes con grandes beneficios para la piel. Su fórmula a base de arcilla blanca regula la producción de sebo y limpia a profundidad reduciendo las impurezas, mientras que el ácido hialurónico hidrata, protege, reafirma la piel y la suaviza, sumado al efecto de la manteca de karité para una hidratación extra. Además de su composición, se trata de una mascarilla libre de crueldad animal, libre de parabenos y sin perfumes.

OFERTA
2. Le Pommiere – Mascarilla para la cara de arcilla

👽 Tipo de piel: Mixtas y grasas

⏰ Tiempo de tratamiento: 10 a 15 minutos

✅ Cantidad: 250ml

3️⃣ Ongaro – Mascarilla para el acné orgánica

Mascarilla Facial Orgánica Revitaliza tu Piel en 20 Minutos, Reduce Poros, Elimina Acné, Remueve Células Muertas de la Piel - Probiótica, Aloe Vera, Células Madre de Manzana, y Péptidos; 4oz

Para pieles opacas, con impurezas, grasa y problemas de acné está mascarilla hecha a partir de productor naturales y libre de parabenos desintoxica la piel y la purifica para renovar su aspecto en solo 20 minutos de aplicación. Ideal para todo tipo de piel, tiene un efecto exfoliante, limpia, y reduce los poros. Su fórmula tiene como base el Aloe Vera Orgánico, que hidrata, suaviza y regenera. Además, su composición incluye tecnología probiótica, células madre de manzana, péptidos y arcilla roja brasileña conocida por su acción rejuvenecedora y estimulante de la circulación sanguínea.

3. Ongaro – Mascarilla para el acné orgánica

👽 Tipo de piel: Normal, mixtas, grasas y sensibles

⏰ Tiempo de tratamiento: 20 minutos

✅ Cantidad: 113g

4️⃣ Grace&Stella – Mascarilla de lodo

Mascarilla barro de mar muerto (120ml) - Arcillas Faciales de Mar Muerto con aloe vera

Esta mascarilla para el acné hecha a partir de lodo del mar muerto, cocido por sus propiedades rejuvenecedoras gracias a la combinación de minerales y oligoelementos de su composición. Su formula además incluye manteca de karité, aceite de jojoba, extracto de aloe vera y aceite de girasol, poderosa combinación que no solo elimina impurezas, desintoxica y controla la producción de sebo, para olvidarse del problema de acné, puntos negros y espinillas, sino que también ayuda con problemas cutáneos como la rosácea y la dermatitis. Ofrece una acción exfoliante y deja la piel más suave, rejuvenecida, fresca y nutrida.

4. Grace&Stella – Mascarilla de lodo

👽 Tipo de piel: Normal, mixtas, grasas y sensibles

⏰ Tiempo de tratamiento: 20 minutos

✅ Cantidad: 20g

5️⃣ AHAVA – Mascarilla purificante

AHAVA Mascarilla De Barro Purificante - 100 ml.

Entre las mascarillas para el acné esta destaca por su combinación de minerales y extractos naturales que incluyen aceite de jojoba, manzanilla, glicerina y lodo del Mar Muerto. Entre sus propiedades destaca su acción antiséptica y antiinflamatoria, especiales para pieles con problemas de acné, atenuando los brotes, reduciendo las impurezas y desintoxicándola. Pero, además es ideal para todo tipo de piel, para ayudarlas a mantenerse limpias, sedosas y jóvenes gracias a los minerales y oligoelementos del lodo del Mar Muerto y su fórmula enriquecida con vitaminas E y B5.

5. AHAVA – Mascarilla purificante

👽 Tipo de piel: Normal, mixtas, grasas y sensibles.

⏰ Tiempo de tratamiento: 2 minutos (dos veces por semana).

✅ Cantidad: 20g

⚡️ Las mascarillas para el acné más vendidos en Amazon

📝 Aparte de utilizar mascarillas para el acné, también puedes seguir los siguientes consejos: 

  • Evita tocarte la piel afecta. Aunque el primer impulso es tocarse, apretarse y tratar de extraer el grano, esto puede provocar lesiones, dejar cicatrices y hacer que el problema se extienda.
  • Limpia la piel, pero con cuidado. La limpieza facial diaria es vital, se tenga o no acné. Sin embargo, esta debe hacerse con cuidado y con los productos adecuados. La limpieza debe realizarse en la mañana en la noche, debe incluir desmaquillarse por completo e hidratar.
  • Productos adecuados. Existen productos para cada tipo de piel, esto es por un motivo. Las personas con pieles grasas en general no deben optar por productos cosméticos aceitosos, y siempre deben buscar que sean No Comedogénicos.
  • Cuidado con la exposición solar. Todos debemos cuidarnos de los rayos solares, pero con una piel afectada por el acné este cuidado debe ser mucho más cuidadoso, para esto se deben utilizar productos fotoprotectores libres de grasa.
  • Constancia. La constancia es un factor clave para eliminar el acné, evitar manchas y su reaparición. Seguir con el tratamiento adecuado, no descuidar la limpieza, aplicarse mascarillas para el acné como parte de la rutina de belleza y seguir una dieta equilibrada son acciones que no se deben dejar de lado si se quiere eliminar esta afección.

🔎 Otros productos de belleza disponibles

5 / 5. 2

Última actualización el 2020-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Scroll to Top