Mascarillas para la cara

Una piel luminosa, tersa y suave el objetivo que la mayoría busca, sin importar que se tenga un cutis graso, seco, mixto o sensible. ¿Cómo alcanzarla? Las mascarillas para la cara son una gran alternativa. Brindan nutrientes, limpian, eliminan células muertas, ayudan a atenuar los signos de la edad y muchos beneficios más dependiendo de cuál elijas. Y es que, son múltiples los factores, tanto internos como externos, que pueden afectar de forma negativa a la piel, y seguir una rutina de cuidado que incluya utilizar al menos una vez a la semana mascarillas es la mejor forma de atacarlos. ¿Cuál mascarilla? Te ayudamos en tu búsqueda.

🏆 Mejores mascarillas para la cara

1️⃣ Clarins – Mascarilla para la cara multi-hidratante

Clarins - Mascarilla-Crema antised multi-hidratante - para pieles deshidratadas - 75 ml

Si sientes tu piel apagada, tirante, descamada e incluso avejentada, la tienes deshidratada y una mascarilla que ultra hidratante es esta opción de Clarins, considerada ya un clásico dentro del cuidado y la belleza. Apta para ser utilizada por todo tipo piel, desde jóvenes, hasta maduras, grasas o sensibles. Su fórmula hecha a base de extractos de plantas ofrece una hidratación profunda, frescura, confort y algo muy importante, difuminar las líneas de expresión causadas por la deshidratación. Se aplica sobre rostro y cuello, y con un tratamiento de 5 a 10 minutos se pueden empezar a notar resultados.

1. Clarins – Mascarilla para la cara multi-hidratante

👩🏻 Tipo de piel: Todo tipo de piel

⏰ Tiempo de tratamiento: 5 a 10 minutos

⚖️ Cantidad: 75 ml

2️⃣ Neutrogena – Hydro Boost

Neutrogena Hydro Boost Máscara Hidrogel - 6 Unidades x 10 gr.

Si notas tu piel cansada y opaca luego de un día agotador, una larga noche o si quieres prevenir esto en caso de un largo viaje, esta mascarilla para la cara de Neutrogena ofrece hidratación extra a la piel en pocos minutos. Su fórmula proviene de una nueva generación de productos diseñados con una agradable textura de gel que se absorbe fácilmente para aumentar su efecto. 100% hidrogel y con ácido hialurónico en su composición ofrece una piel suave, fresca, hidratada y más elástica luego de solo 15 minutos. Sus resultados se comparan con los de un tratamiento de serum concentrado.

2. Neutrogena – Hydro Boost

👩🏻 Tipo de piel: Todo tipo de piel, incluso las más sensibles

⏰ Tiempo de tratamiento: 15 minutos

⚖️ Cantidad: Una mascarilla por sobre

3️⃣ Vichy – Mascarilla calmante para la cara

Vichy Quenching Minera Mask 75Ml

Entre las mascarillas para la cara que podemos encontrar, esta ofrece una combinación de ingredientes con grandes propiedades para la piel. Glicerina, infusión de agua de jazmín, bambú, té verde, enriquecida con vitamina B3 y agua Termal Mineralizante de Vichy, su fórmula es ideal para pieles sensibles y deshidratadas, así como para quienes sufren de tirantez y rojeces. Entre sus propiedades para piel, se encuentran hidratación instantánea, suavidad, frescor y flexibilidad.

3. Vichy – Mascarilla calmante para la cara

👩🏻 Tipo de piel: Todo tipo de piel, incluso las más sensibles

⏰ Tiempo de tratamiento: 15 minutos

⚖ Cantidad: 50 ml

4️⃣ L’Oreal Paris – Mascarilla para la cara antiarrugas

L'Oreal Paris Dermo Expertise - Sérum Cuidado Revitalift Laser x3 Doble Cuidado - 50 ml

Entre las mascarillas para la cara para combatir los signos de la edad, Revitalift Laser x3 es conocida como el tratamiento que desafía al láser, y es que su fórmula se enfoca en tres claves para prevenir y tratar el envejecimiento, combate arrugas, reafirma la piel del contorno del rostro y rediseña todo en un mismo producto que ofrece resultados luego de las primeras aplicaciones. Su composición tan poderosa se debe a la combinación de ácido hialurónico y Pro-xylane. El primero penetra la piel a profundidad, hidrata y combate las arrugas, el segundo aporta firmeza a la piel al reforzar sus fibras de sujeción, reafirmarlas y rellenarlas.

4. L'Oreal Paris – Mascarilla para la cara antiarrugas

👩🏻 Tipo de piel: Todo tipo de piel, a partir de los 36 años

⏰ Tiempo de tratamiento: nocturno

⚖ Cantidad: 50 ml

5️⃣ Elizabeth Arden – Mascarilla para la cara revitalizante

Elizabeth Arden Visible Difference Mascara revitalizadora 50 ml

Con más de 100 años de experiencia que respaldan a esta marca, llega esta mascarilla para la cara para aportarle luz, suavidad y vitalidad a la piel. Su fórmula contiene Extracto de Semilla de Uva Cabernet, un poderoso antioxidante que protege la piel de agentes externos, Aloe Vera que suaviza e hidrata, junto a Alfa y Beta Hidroxiácidos que aportan luz, afinan y suavizan el cutis. Toda esta combinación luego de su primera aplicación le devuelve la vitalidad y luminosidad a la piel, combatiendo los estragos del cansancio y reduciendo los signos de la edad.

5. Elizabeth Arden – Mascarilla para la cara revitalizante

👩🏻 Tipo de piel: Todo tipo de piel, a partir de los 36 años

⏰ Tiempo de tratamiento: 15 a 20 minutos (dos veces a la semana)

⚖ Cantidad: 50 ml

⚡️ Las mascarillas para la cara más vendidos en Amazon

📝 Cómo aplicar mascarillas para la cara correctamente

Las mascarillas para la cara sean para hidratar, combatir signos de la edad, reafirmar, refrescar… son un regalo para la piel. Pero claro, hay que saber cómo aplicarlas correctamente para que sus principios activos puedan generar el efecto deseado.

  • La piel siempre limpia. Una mascarilla no hará su trabajo de forma adecuada si se aplica sobre la piel sucia o medianamente limpia. El rostro debe estar completamente desmaquillado y limpio para que los compuestos de la mascarilla trabajen profundamente.
  • Manos limpias. Así como el rostro será el lienzo donde se aplicará la mascarilla, las manos serán parte de las herramientas para aplicarla. Así que deben estar muy limpian.
  • Piel exfoliada. Este paso no es obligatorio, pero sin duda hace la diferencia. Una exfoliación suave complementará la limpieza y retirará células muertas para potenciar la efectividad de la fórmula de la mascarilla.
  • El tiempo adecuado. Con las mascarillas no vale pensar que más tiempo hará la diferencia, por eso el fabricante estipula un rango determinado. Luego de ese tiempo, dependiendo a la fórmula de la mascarilla, podría ser incluso negativa para la piel.
  • Retira con cuidado. Siempre retira la mezcla desde la barbilla hacia arriba si es de las mascarillas que se adhieren a la piel, y con abundante agua tibia y algodón si es en crema.
  • Conviértelas parte de tu rutina. Los beneficios de las mascarillas son tales que deben ser parte de tu rutina de belleza. Aplicarlas una a dos veces por semana hará un cambio enorme en la apariencia de tu piel.

5 / 5. 2

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados