¿Deseas que tu mascota se sienta protegida y feliz mientras corre al aire libre? Proporciónale la mejor protección en esos días menos apetecibles con uno de los mejores chubasqueros para perro que le proteja de las inclemencias del tiempo. 

La capacidad para combatir el frío de las razas de perro modernas es mucho menor que la de sus ancestros, por ello, si tienes una mascota de pelo corto es muy recomendable protegerla en estas situaciones. ¡Incluso los perros de pelo largo agradecen un aporte de calor en los días más fríos y lluviosos!

Mejores chubasqueros para perro

OFERTA
1. Zellar con capucha y collar Agujero
122 Opiniones

1. Zellar con capucha y collar Agujero

Este impermeable proporciona un cuidado de buena calidad y cómodo para tu mascota. Puedes darle un uso nocturno, ya que contiene tiras reflectantes. Este ligero chubasquero con velcro ajustable, está compuesto de un revestimiento de malla transpirable que mantendrá a tu perro seco y seguro en cualquier situación climática.
OFERTA
2. Chubasquero Petcomer con Cinta Reflectante
15 Opiniones

2. Chubasquero Petcomer con Cinta Reflectante

Este divertido modelo super transpirable, lleva capucha y una banda reflectante. Un chubasquero de muy buena calidad, que incluye una banda de velcro en la parte de la barriga, para poder ajustarlo totalmente al cuerpo. Como extra, un bolsillo en la parte de la espalda del animal, para que puedas llevar sus bolsitas.

3. Kerbl para perros pequeños
1 Opiniones

3. Kerbl para perros pequeños

Si tu mejor amigo es de raza pequeña, este modelo de Kerlb le proporcionará protección frente a los días lluviosos. Por su puesto lleva rayas reflectantes nocturnas, perneras elásticas para las patas traseras y protector para el vientre. Es lavable a máquina y además de repeler el agua, protege a tu perrito del viento.
4. BPS para todos los tamaños
9 Opiniones

4. BPS para todos los tamaños

Esta opción es especialmente recomendable para las mascotas más sensibles al frío o que sufran de dolores en la columna. Puede lavarse y secarse a máquina. Su material es 100% poliéster, y al ser super ligero puedes usarlo no solo en invierno, sino en los meses más calurosos para ofrecerle protección contra el sol.

OFERTA
5. Freedog plegable de bolsillo
1 Opiniones

5. Freedog plegable de bolsillo

Finalizamos nuestra selección de mejores chubasqueros para perro con este diseño exclusivo de color negro. Este impermeable de 45 cm es muy sencillo de utilizar. Su tejido es transpirable y de gran calidad. Puedes despreocuparte por el espacio a la hora de guardarlo, este modelo se puede plegar en un pequeño bolsillo incorporado, que hará más cómodos tus paseos.

Que el mal tiempo no te impida cuidar la salud de tu perro

El ejercicio es uno de los cuidados básicos que necesitan todos los perros. Practicándolo a diario logrará alcanzar una mejor resistencia dependiendo de su raza, tamaño y su propio ritmo.

  • Cuanto más largo sea el paseo mejor, puedes correr junto a él desde 5 minutos a media hora, dándole su tiempo y bajando el ritmo cuando lo necesite.
  • Utiliza pelotas y frisbees para variar en la rutina. Si le gusta el agua, la natación es una buena opción para los problemas de articulaciones.
  • Si notas que tu perro se cansa,  deja el ejercicio y continua de nuevo al día siguiente, aumentando el tiempo poco a poco para ir mejorando su resistencia.

Y si llueve… ¡No te olvides de ponerle uno de nuestros mejores chubasqueros para perro!

Última actualización el 2018-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados