La marca Dyson es una de las que ofrece las mejores aspiradoras del mercado. De hecho, fue el primer fabricante en lanzar las aspiradoras sin bolsa, lo que significa que la innovación es algo importante para ellos. Las aspiradoras Dyson cuentan con grandes cualidades que se buscan en una electrodoméstico: versatilidad, eficiencia, comodidad y garantía. Dyson comercializa aspiradoras de varios tipos: de trineo sin bolsa, de escoba y de mano. Sin embargo, es importante saber cómo elegir el mejor modelo, siempre de acuerdo a tus necesidades.

Mejores aspiradoras Dyson

1. Dyson DC33c Origin - Eficiencia energética A
178 Opiniones

1. Dyson DC33c Origin - Eficiencia energética A

Las aspiradoras de trineo no han quedado de lado por la llegada de otros modelos tipo escoba o robot. Estos aparatos siguen siendo una gran opción para cualquiera, sobre todo el Dyson DC33c Origin. Esta aspiradora tiene una gran potencia de 750W y 259W de succión, lo que hace que ninguna suciedad se le pueda resistir. Este modelo está equipado con la tecnología Radial Root Cyclone, con conductos diseñados para conseguir una mejor filtración del aire. Los ciclones Dyson son capaces de capturar partículas de hasta 0.5 micrones, entre las que se incluye el polen, el moho y las bacterias. Esta aspiradora también trabaja con la tecnología Ball, que facilita los desplazamientos porque gira sobre un punto y te seguirá a todas partes sin tener que hacer movimientos incómodos. Asimismo ofrece un vaciado del cubo higiénico y muy cómodo con tan solo presionar un botón.

OFERTA
2. Dyson V6 Total Clean - Eficiencia energética A++
171 Opiniones

2. Dyson V6 Total Clean - Eficiencia energética A++

Si lo que quieres es una aspiradora escoba, este modelo puede ser el que estás buscando. Es práctico, muy potente y manejable. Cuenta con un motor con potencia de 350W con un poder de succión de 100W. Además, incluye la tecnología 2 Tier Radial Cyclones para no perder succión. Un punto destacable de este modelo es su gran equilibrio. Gracias a que su centro de gravedad está ubicado en el mango es posible aspirar desde el suelo hasta el techo. Tiene un ligero tubo desmontable, por lo que puede convertirse en una aspiradora de mano. Ofrece dos modos de aspiración y un selector de potencia con 15 minutos de alta succión constante y 6 minutos de potencia para las tareas difíciles. Y para maximizar la limpieza incluye un cepillo Fluffy diseñado para suelos duros y un mini cepillo motorizado con filamentos de fibra de carbono.

3. Dyson Ball Stubborn 2 - Eficiencia energética A
23 Opiniones

3. Dyson Ball Stubborn 2 - Eficiencia energética A

Otra gran opción dentro de las aspiradoras Dyson es la Ball Stubborn 2. Es un modelo de trineo con una potencia de succión de 193W y un depósito extraíble de 1,8 litros. Gracias a este cubo de gran capacidad, podrás capturar todo el polvo y la suciedad. Además, se vacía fácilmente por medio de un botón. Así como los otros modelos, esta aspiradora también trabaja con las tecnologías Radial Root Cyclone y con la tecnología Ball. Como ventaja adicional, está diseñado para tener niveles de ruido reducidos (80 dB), por lo que utilizarlo no genera ninguna incomodidad sonora. Incluye un cepillo para suciedad difícil, equipado con cerdas rígidas para eliminar la suciedad más incrustada y otro cepillo neumático para todo tipo de suelos. También incorpora en el pack un accesorio multifunción y uno para tapicerías.

OFERTA
4. Dyson V7 Fluffy - Eficiencia energética A+++
87 Opiniones

4. Dyson V7 Fluffy - Eficiencia energética A+++

Para quienes prefieren las aspiradoras escoba por su tamaño y su manejabilidad, la Dyson V7 Fluffy es otra gran alternativa. Es también una de las recomendaciones de Amazon, con una gran cantidad de comentarios positivos de los clientes. Tiene un motor de alto rendimiento que, según la marca, es tres veces más potente que un motor convencional. Cuenta con un depósito extraíble de 0.54 litros con sistema mejorado de vaciado que se activa con solo un botón. Tiene un selector de potencia con dos modos de aspiración y su nivel sonoro es de 87 dB. A diferencia de otros modelos, la Dyson V7 Fluffy ofrece una autonomía de hasta 30 minutos y además se transforma fácilmente en una aspiradora de mano. Incluye un mini cepillo motorizado para eliminar el pelo de mascota e incluso la suciedad incrustada.

5. Dyson V10 Absolute - Eficiencia energética A+++
12 Opiniones

5. Dyson V10 Absolute - Eficiencia energética A+++

Si quieres la última tecnología este es uno de los modelos de aspiradoras Dyson más potente y novedoso. Con solo 2,6 kg de peso y realizado a base de cobre y níquel, la V10 Absolute absorbe hasta un 20% más que el modelo anterior, el V8. La marca asegura que tiene la misma potencia de succión que una aspiradora con cable. Además, esta aspiradora tiene una de las baterías más sofisticadas del mercado que, ligada a su eficiencia energética, le brinda hasta 60 minutos de autonomía, el doble que modelos anteriores de la gama V. Incorpora un puerto de carga y los siguientes accesorios: cepillo Direct-drive, mini cepillo con suave cabezal giratorio, mini cepillo motorizado, mini cepillo suave, accesorio rinconera y accesorio multifunción.

Ventajas de las aspiradoras Dyson

Dyson es una de las marcas más reconocidas en el mundo de las aspiradoras. Tiene una larga trayectoria en el sector, por lo que sus electrodomésticos ofrecen una serie de ventajas que los convierten fácilmente en la opción favorita de muchos:

  • No pierden succión: Gracias al sistema patentado “ciclón” que se encarga de limpiar lo que entra en la aspiradora para expulsar aire purificado al ambiente sin perder capacidad de succión.
  • Ligeras y fáciles de manejar: De esta manera, podrás utilizarla en toda la casa muy cómodamente. Además, tienen un mantenimiento muy sencillo y una gran durabilidad.
  • Amplia variedad de modelos: Dentro de las aspiradoras trineo sin bolsa o escoba, tienen multitud de modelos, la cual cosa ayuda a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Aspiradoras Dyson: la más vendida en Amazon

 

OFERTAMÁS VENDIDOS
Dyson V7 Motorhead Aspiradora Sin Cable con 2 Funciones, 100 W, 0.54 litros, 85 Decibeles, Rosa
78 Opiniones
Dyson V7 Motorhead Aspiradora Sin Cable con 2 Funciones, 100 W, 0.54 litros, 85 Decibeles, Rosa
  • Hasta 30 minutos de autonomía sin pérdida de succión
  • Motor Digital Dyson V7 - 3 veces más potente que un motor convencional
  • Deposito extraíble de 0.54l con sistema mejorado de vaciado
  • Selector de potencia con 2 modos de aspiración
  • Incluye cepillo Direct-Drive
  • Si te ha gustado nuestra selección de mejores aspiradoras Dyson, te animamos a conocer nuestras secciones de mejores aspiradoras y hogar.

Última actualización el 2018-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados