¿Te gustan las películas y las series de terror donde los muertos vivientes son los protagonistas? Seguro que pasarás un buen rato con uno de los mejores juegos de mesa de zombies. Sentir angustia, desconfianza o miedo a lo desconocido es parte de la experiencia de este tipo de entretenimiento.

Los juegos de mesa de zombies pueden ofrecer una sesión extra de adrenalina a aquellos que aman todo lo relacionado con los muertos vivientes. Aunque no lo parezca, en el mercado existen muchísimos juegos de mesa de este estilo, por ello hemos preparado una selección que te garantice diversión, terror y entretenimiento al máximo.

Mejores juegos de mesa de zombies

 
1. Dead of Winter - Juego de supervivencia colaborativo
11 Opiniones

 

1. Dead of Winter - Juego de supervivencia colaborativo

Uno de los juegos de mesa de zombies que más destacan es Dead of Winter. Se trata de una lucha por el poder y la supervivencia, donde las historias se centran en un duro invierno dentro de un mundo apocalíptico. Los jugadores deberán sobrevivir en una colonia rodeados de muertos vivientes, mientras intentan cumplir su objetivo secreto. Una vez alcanzado, ganarán la partida. Este es un juego colaborativo pero, al mismo tiempo, habrá situaciones en las que se tendrán que tomar decisiones claves para la colonia. Pueden jugar de 2 a 5 personas y las partidas pueden durar entre 60 y 120 minutos. Está recomendado para mayores de 14 años.

OFERTA
 
2. Zombicide - Juego de exterminar zombies
15 Opiniones

 

2. Zombicide - Juego de exterminar zombies

Zombicide es un juego un poco más complejo que lleva el apocalipsis zombie al mundo de las miniaturas. En él los jugadores deben tomar el papel de supervivientes, mientras que los zombies se mueven y atacan automáticamente según lo que ordene un mazo de cartas. Los participantes deben utilizar sus habilidades y el trabajo en equipo para combatir a los enemigos. Zombicide ofrece 10 escenarios diferentes en 10 mapas, los cuales se crean a partir de los módulos de tablero. También existen expansiones para llevar el juego a otros escenarios. La idea es encontrar armas para matar a los zombies, pero cuidado, mientras más de ellos mates, más aparecerán. Pueden jugar de 1 a 6 personas y es para mayores de 14 años.

 
3. Risk The Walking Dead - Juego de zombies estratégico
9 Opiniones

 

3. Risk The Walking Dead - Juego de zombies estratégico

Si te gusta The Walking Dead, este es el juego de mesa de zombies para ti. Inspirado en la famosa serie de zombies y el juego de mesa clásico Risk, ésta es una edición estratégica donde los muertos aterrorizan a su paso. Los jugadores encontrarán muchos peligros, pero quizá el mayor de todos sean los otros supervivientes que encontrarán en el camino. Para ganar es necesario ir aumentando la influencia, la población y los recursos de tu grupo. El objetivo es irse expandiendo a otros territorios porque quien tenga más será el ganador. Risk The Walking Dead ofrece dos modos de juego: Modo Supervivencia para 2 a 4 jugadores y Modo Conquista de 3 a 5 jugadores. Es un juego recomendado para mayores de 13 años.

 
4. Zombies!!! 3ª edición - Juego de mesa de agilidad
14 Opiniones

 

4. Zombies!!! 3ª edición - Juego de mesa de agilidad

Para quienes quieren ver zombies por todas partes, este juego es perfecto. Estos muertos vivientes estarán al acecho para cazarte y convertirte en su almuerzo. Tendrás que ser rápido y ágil para evitar que lo logren. El objetivo de los jugadores será ser el primero en llegar al helipuerto para así huir. Zombies!!! está diseñado para 2 a 6 jugadores e incluye un mapa modular con múltiples configuraciones. Las partidas duran unos 60 minutos y está recomendado para mayores de 14 años.

OFERTA
 
5. Dados Zombie - Juego de dados sencillo
16 Opiniones

 

5. Dados Zombie - Juego de dados sencillo

Y para quienes buscan un juego de zombies sencillo y apto para cualquier jugador, adultos o niños, Dados Zombie trae una buena propuesta. Es un juego rápido y emocionante que podrás disfrutar en cualquier momento. Contiene 13 dados, de los cuales cada jugador debe escoger tres y luego lanzarlos para comenzar su turno. Los dados tienen dibujos, que pueden ser cerebros, huellas o disparos. Las jugadas y los puntos acumulados van a depender de cómo caigan los dados y de cuáles predominen. Los cerebros suman puntos, las huellas permiten que el jugador vuelva a tirar y si este acumula tres disparos pierde.

Ventajas de los juegos de mesa para el cerebro

Los juegos de mesa, además de ser muy entretenidos, ofrecen una serie de ventajas para el cerebro. Así que, si estás interesado en alguno de estos juegos de mesa de zombies, más allá de luchar y matar muertos vivientes, también ejercitarás tu cerebro:

  • Memoria: Los juegos ayudan a estimular la memoria porque lo jugadores necesitan recordar cartas, jugadas o movimientos para ganar.
  • Razonamiento: Sobre todo los de estrategia porque incentivan la planificación de acciones.
  • Concentración: Para poder ganar es necesario que los jugadores se concentren en lo que están haciendo y por ello, es una capacidad que se estimula a lo largo de la partida.

Juegos de mesa de zombies: el más vendido en Amazon

 

MÁS VENDIDOS
Zombies!!! - Juego de Mesa, 3ª edición (Edge Entertainment EDGTC3D)
14 Opiniones
Zombies!!! - Juego de Mesa, 3ª edición (Edge Entertainment EDGTC3D)
  • Zombies!!! te sitúa en el corazón del horror, rodeado de incansables hordas zombies de las que debes escapar
  • Los jugadores deben combinar astucia con músculos para ser el primero en llegar al helipuerto y huir
  • El único problema es que los zombies están por todas partes y parecen muy hambrientos
  • Producto en castellano
  • Juguete

Última actualización el 2018-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados