Mesas de centro baratas

Las mesas de centro son un elemento fundamental dentro de cualquier hogar, son un mueble que no solo tiene valor decorativo, ya que permite muchos usos y dependiendo del modelo puede llegar a ser multifuncional. Esta funcionalidad y practicidad hace que se puedan encontrar muchos modelos, estilos, materiales y claro, precios muy variados. Si tu presupuesto no es tan alto, pero no estas dispuesto a sacrificar el estilo y decoración de tu salón, no te preocupes, es posible encontrar variados diseños de mesas de centro baratas, de calidad y excelentes acabados.  

🏆 Mejores mesas de centro baratas

1️⃣ HOMCOM – Mesa de centro rectangular

HOMCOM Mesa de Centro Rectangular para Sala Mesa de Café 106x53x45,5cm Metal y Madera Negro

Para un estilo sobrio, combinable y atemporal esta mesa de centro barata es ideal. Fabricada de forma estructural con metal combinado con superficies de madera MDF y acabados de primera, se trata de modelo resistente y duradero que por su color negro y líneas definidas combina a la perfección con estancias modernas, contemporáneas e incluso elegantes. Los mismos materiales de su fabricación la hacen estable, resistente a líquidos y de fácil mantenimiento. Viene desmontada y su montaje es sencillo.

1. HOMCOM - Mesa de centro rectangular

↕️ Alto 45,5 cm

↔️ Ancho 106 cm

➡ Fondo 53 cm

2️⃣ HomeSouth – Mesa de centro con cristal templado

HomeSouth - Mesa de Centro Fija, Cristal Templado Transparente, Patas Color Cambria

Moderna y cálida, así es esta mesa de centro con diseño elegante que combina el cristal, la madera y el metal cromado. Se trata de un diseño funcional y práctico, pensado para maximizar el espacio con sus dos superficies de apoyo. Sus materiales de fabricación la hacen una mesa de centro barata, sin restarle calidad y estilo. Por el contrario, sus patas robustas de madera MDF y cristal templado de sus dos placas de apoyo la hacen un modelo resistente y duradero. Sus acabados, simulan la madera maciza, y el cristal con acabado arenado le otorga el toque final a su diseño. Viene completamente desmontada, incluye kit de herramientas, tornillería y manual de instrucciones.

2. HomeSouth - Mesa de centro con cristal templado

↕️ Alto 45cm

↔️ Ancho 110 cm

➡ Fondo 55 cm

3️⃣ SoBuy – Juego de mesas de centro

SoBuy Juego de 2 Mesas Auxiliares Anidadas de Madera y Metal, Mesa Auxiliares de Salón, FBT35-SCH, ES

Por un precio bastante bajo, este juego de mesa de centro es ideal para completar el salón de casas o pisos pequeños. Se trata de un diseño que combina dos pequeñas mesas auxiliares que bien pueden utilizarse juntas o separadas. Fabricadas con una combinación de metal, madera y cristal, ofrecen versatilidad y funcionalidad. Así como resistencia y durabilidad.

3. SoBuy - Juego de mesas de centro

↕️ Alto 44 cm / 50cm

↔️ Ancho 60 cm / 40 cm

➡ Fondo 35 cm / 35 cm

4️⃣ VidaXL – Mesa de centro con impresión digital

vidaXL Mesa Centro Cuadrada Mesa Auxiliar de Sofá con la impresión en Cristal

Urbana, excéntrica y moderna, así esta mesa de centro barata de hierro y cristal templado que combina muy bien con decoraciones modernas y urbanas. Completamente rectangular, de patas finas de hierro que aseguran su estabilidad y placa de cristal templado resistente tiene su sello característico por su impresión digital de alta calidad de una ciudad llena de rascacielos en tonalidades grises con múltiples taxis amarillos. Su estilo moderno no opaca su calidad de construcción, acabados finos, facilidad de limpieza.

4. VidaXL - Mesa de centro con impresión digital

↕️ Alto 32 cm

↔️ Ancho 90 cm

➡ Fondo 45 cm

5️⃣ En casa® – Set de mesas de centro

[en.casa] Set de 2 mesas de Centro Blanco - Mesa Auxiliar

Con un estilo retro, artísticos y muy decorativo, este set de dos mesas de centro es ideal para salones decorados con motivos urbanos, modernos y minimalistas, ya que su estilo complementa y da un toque de color a la estancia. Fabricados con un original diseño de tres patas finas de madera y superficie de MDF lacada y acabado mate, cada mesa tiene unas dimensiones y alturas diferentes que se complementa para poder utilizar juntas e incluso separadas, aumentado así su funcionalidad. Al ser de color blanco, combinan con una gran cantidad de colores y estilos de muebles.

5. En casa® - Set de mesas de centro

↕️ Alto 45,5 cm / 40,5 cm

↔️ Ancho 81,5 cm / 68 cm

➡>️ Fondo 41 cm / 36 cm

⚡️ Las mesas de centro baratas más vendidas en Amazon

Más Vendido No. 1
Dormidán- Mesa de Centro Elevable MC-5, Comedor o Auxiliar, Mesita de Salon (Roble)
No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.; Diferentes colores a elegir, blanco, roble o blanco con tapa roble.
39,90 EUR
OFERTAMás Vendido No. 2
HOGAR24 - Mesa de Centro de Cristal con Patas de Madera, Color Blanco
MESA DE CENTRO EN CRISTAL Y MDF.; PATAS EN COLOR BLANCO, CRISTAL TRANSPARENTE.; MUEBLE EN KIT CON SENCILLAS INSTRUCCIONES INCLUIDAS. SE ENVÍA SIN MONTAR.
−39% 44,00 EUR
Más Vendido No. 5
IKEA Lack - Mesa de Centro (90 x 55 cm), Color Blanco
Mesa de centro, requiere montaje.; Dimensiones: 90 x 55 x 45 cm.
45,39 EUR

🔎 Otras mesas de centro y productos para el hogar disponibles

📝 Funciones de las mesas de centro

Las mesas de centro son mucho más que un elemento decorativo, y es que hasta el modelo más sencillo y económico ofrece muchas funcionalidades. Esto las convierte en un mueble básico dentro del salón de cualquier hogar. La función principal es clara, complementar el espacio, acompañar al sofá y aportar una superficie donde se puedan guardar y apoyar los objetos de su diario: mandos, revistas, el móvil, etc.

Pero, además de esta función elemental, las mesas de centro baratas o no, también ofrecen una superficie ideal para colocar tapas y bebidas para invitados en una reunión íntima entre amigos e, incluso, un espacio para comer. Por esta misma utilidad se les llama mesas de café, ya que para la hora del té o la merienda también representan el espacio ideal para disfrutar de este momento.

Se trata de un mobiliario que aporta comodidad, funcionalidad y practicidad al espacio. Y es que no podemos olvidar que también son perfectas para apoyar los pies mientras se disfruta de una película en casa o incluso, se pueden convertir en un espacio para trabajar o estudiar en el salón.

📝 Funcionalidad dependiendo del modelo

El modelo de la mesa de centro también es clave para su funcionalidad, y es que diseños hay muchos y de acuerdo con ellos también pueden tener más o menos funciones. Por ejemplo, las mesas de centro elevables ofrecen mayor comodidad si se utilizan para comer en el sofá, algunos modelos además de ser elevables tienen cajones ocultos, que permiten guardar objetos dela vista de todos y mantener el orden. Así mismo hay mesas de centro que son combinadas, es decir, set de dos mesas con diferentes alturas y tamaños que permiten usarse juntas o separadas, ofreciendo versatilidad y espacio a salones con pocos metros cuadrados.

Todas estas funciones, hacen notar la importancia de este tipo de mesa, y la delicada tarea de elegir el modelo adecuado al momento de comprar.

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados