Mesas de centro de cristal

Las mesas de centro de cristal son una opción práctica y versátil que aporta elegancia y distinción, pero que además pueden complementar diferentes estilos de decoración. Las mesas de centro de cristal ofrecen diseños modernos, limpios y elegantes, que van muy bien con estilos industriales, contemporáneos y urbanos. Además, dependiendo de su diseño, también combinan a la perfección en ambientes clásicos. 

🏆 Mejores mesas de centro de cristal

1️⃣ Bonvivo – Mesa de centro diseño Donnatella

bonVIVO Mesa de Centro Vintage Donatella, Puede Usarse como Mesa de Café Moderna para Salón, Mesa de Centro Blanca, Mesas de Centro o Mesa Auxiliar con Marco de Madera Natural y Placa de Cristal

Una mesa de centro puede durar años y para que no pasé de moda nada mejor que elegir un diseño atemporal como este de BonVIVO, cuyas patas finas en forma de cuadrado hechas de madera maciza de bambú color natural y superficie de cristal templado ultrarresistente la hacen una alternativa duradera, decorativa y practica para hogares modernos, contemporáneos, de estilo nórdico e incluso clásicos. Un plus de esta mesa de centro de cristal es la funcional y elegante adición de una repisa inferior de madera color blanco, ideal para guardar objetos a simple vista y con fácil acceso. Una característica que la hace un mueble ideal para espacios chicos.  Viene desmontada junto a instrucciones para su armado.

1. Bonvivo - Mesa de centro diseño Donnatella

↕️ Alto 40 cm

↔️ Ancho 110 cm

➡ Fondo 55 cm

2️⃣ HomeSouth – Mesa de centro de cristal y madera

HomeSouth - Mesa de Centro Fija, Cristal Transparente, Patas Color Cambria

La madera y el cristal trasparente con dos elementos que nunca desarmonizan y el diseño de esta mesa de centro lo demuestra. Con un estilo moderno y elegante cuenta con robustas patas de madera maciza color cambria que combinan a la perfección con el estilo de sus dos placas de cristal, la primera de vidrio templado trasparente, limpio y ligero, y la segunda en forma de repisa con estilo arenado para darle mayor resistencia al uso y guardado de objetos. Un diseño que maximiza el espacio y que combina muy bien con diferentes estilos decorativos desde el nórdico hasta el moderno y elegante. Su funcionalidad también puede incidir en su uso, y es que además de mesa de centro, puede usarse como mesa auxiliar y de café. Viene desmontada e incluye con su compra manual y kit de montaje.

2. HomeSouth - Mesa de centro de cristal y madera

↕️ Alto 43 cm

↔️ Ancho 110 cm

➡ Fondo 70 cm

3️⃣ Adec – Mesa de centro de crista estilo minimalista

Adec - Universal, Mesa de Centro Fija de Cristal Templado y Estructura metálica, Acabado en Color Negro, mesita de Comedor o Salon, Medidas: 112 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 44-57 cm (Alto)

El minimalismo está en boca de todos, y esta mesa combina su estilo haciendo uso del cristal para crear una mesa de centro con diseño sencillo, líneas limpias y acabados de madera. Sus patas de metal con acabado que simula el roble (oak) le aportan máxima durabilidad y resistencia, así como su cristal templado de 10 mm de grosor. Se trata de una mesa sencilla, elegante y moderna que bien puede ser utilizada como mesa de centro y también como mesa auxiliar. Viene sin montar e incluye manual, herramientas y tornillos para su montaje.

3. Adec - Mesa de centro de crista estilo minimalista

↕️ Alto 39 cm

↔️ Ancho 110 cm

➡Fondo 50 cm

4️⃣ Naissance Eco

HomeSouth - Mesa de centro, cristal templado transparente, patas color Blancas

Con un diseño inspirado en los años 70 junto a detalles modernos, esta mesa de centro de cristal ofrece la mezcla de varios estilos, además de funcionalidad y durabilidad con acabados finos y de calidad. Su placa de cristal templado transparente le aparta un toque moderno y ligero, mientras que su base de diseño estructural resistente y acabado lacado le brinda ese estilo vintage que hace destacar a esta mesa de centro de cristal, ideal para una superficie de guardado adicional. Este mueble viene desarmado, pero incluye kit y manual de instrucciones para su fácil montaje.

4. HomeSouth – Mesa de centro de cristal Eva

↕️ Alto 42 cm

↔️ Ancho 120 cm

➡ Fondo 65 cm

5️⃣ Kave Home – Mesa de centro de cristal Burano

Kave Home - Mesa de Centro Burano de Cristal Templado Transparente con Forma Rectangular 110 x 50 cm

Cuando se busca un estilo elegante, sencillo y discreto esta mesa de cristal hecha como una sola pieza, sin uniones y detalles extra aporta dentro de su sencillez mucho estilo. Además, se trata de un diseño ideal para espacios chicos, no solo por sus dimensiones sino por su estilo ligero que no sobrecarga visualmente. Su resistencia es otro punto que la destaca, y es que está fabricada en su totalidad en vidrio templado con un espesor de 10 mm de punta a punta y un peso total de 25 kg para darle estabilidad extra.

5. Kave Home - Mesa de centro de cristal Burano

↕️ Alto 42 cm

↔️ Ancho 120 cm

➡ Fondo 54 cm

⚡️ Las mesas de centro de cristal más vendidas en Amazon

Más Vendido No. 1
Grupo SDM - Mesas Centro Cristal - Mesa Cheval Cristal (100x48)
100cm x 48cm x 43cm (Ancho x Fondo x Alto); Fabricada íntegramente de cristal curvado de 10mm. de espesor
154,00 EUR
OFERTAMás Vendido No. 3
Ventamueblesonline Mesa DE Centro Plain
Ancho: 70 cm.; Largo: 120 cm.; Alto: 43 cm.; Envío a Pie de Calle
−50% 135,98 EUR
OFERTAMás Vendido No. 5
Homely - Mesa de Centro de Cristal Curvado y Templado de una Pieza Murano de 110x60 cm (Cristal Transparente)
Mesa de centro de cristal curvado y templado transparente de 110x60 cm y 38 cm de altura; Cristal resistente de 12 mm de grosor
−13% 129,00 EUR

🔎 Otras mesas de centro y productos para el hogar disponibles

✌️ Ventajas de las mesas de centro de cristal

Las mesas de centro son un mueble básico que se necesita en todo hogar, aunque también son muy utilizadas en salas de espera y tiendas, sus ventajas son muchas y vienen dadas por su diseño, funcionalidad, practicidad y durabilidad. A esto debemos añadirle el material, en este caso las mesas de centro de cristal ofrecen ventajas específicas, estas son algunas de ellas.

  • Se adaptan a diferentes tipos de decoración

Si pensabas que una mesa de centro de cristal para el salón solo iba bien si se combinaba con una decoración moderna o industrial, estás en un error. Este tipo de mesa, dependiendo claro del diseño va con muchos estilos, entre ellos el nórdico, el clásico, el contemporáneo e incluso el vintage si se trata de una mesa de cristal con madera envejecida, por ejemplo.

  • No sobrecargan los espacios

Una característica de las mesas de centro de cristal es que aportan limpieza y orden, además de que por su mismo material no sobrecargan visualmente los espacios. Esta sin duda es una ventaja que se puede aprovechar en lugares pequeños donde no se quiere renunciar a la comodidad que brinda una mesa de centro, pero al mismo tiempo no se quiere saturar el salón con demasiados muebles y objetos. Y es que al ser de cristal reflejan la luz natural y aportan amplitud instantáneamente.

  • Fácil mantenimiento

A diferencia de otros materiales como la madera, su cuidado es muy sencillo. Un trapo suave humedecido para quitar cualquier suciedad bastará. Y la preocupación de que su superficie se dañe tampoco es algo de que preocuparse, cuando se trata de una mesa de calidad, hecha con cristal templado la posibilidad de que se raye es muy baja.

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados