Las mesas de centro elevables son sin duda un elemento muy práctico que además de su versatilidad aporta estilo y complementa la decoración del salón. Estas nos acompañan como un mobiliario que cumple varias funciones, y es que no solo se trata de una mesa de centro, esta ofrece un servicio extra que puede ser de guardado o para facilitar su uso para comer o trabajar sobre ella por la altura final que alcanza. Con estilos muy diversos que van desde lo moderno hasta lo clásico, todas ofrecen esa versatilidad que las hace destacar. ¿Quieres tener una en casa?

Mejores mesas de centro elevables

OFERTA
1. Hogar24 - Mesa elevable con revistero
10 Opiniones

1. Hogar24 - Mesa elevable con revistero

Práctica y moderna, así es el diseño de esta mesa de centro elevable, ideal para adicionar espacio de guardado extra en el salón. Su diseño incorpora un cajón inferior oculto pensado para guardar objetos pequeños o para utilizar como revistero. El estilo de esta mesa es moderno, de líneas limpias, acabados finos y un color madera envejecida de nogal que combina muy bien con decoraciones contemporáneas y urbanas. Fabricada de tablero de partículas melaminizado de alta calidad, cuenta con un diseño de fácil elevación, ligero para alzar la tapa con un solo movimiento, además de una repisa inferior para guardar objetos a simple vista. El mueble viene montado en su totalidad, salvo por sus cuatro patas.

↔️ Ancho: 100cm

↕️ Alto: 49cm

↕️ Mesa elevada: 57cm

➡️ Fondo: 50cm

        

2. AMUEBLALO - Mesa de centro elevable de cristal negro
6 Opiniones

2. AMUEBLALO - Mesa de centro elevable de cristal negro

Única, elegante y moderna, así es esta mesa elevable de cristal negro y cromo que complementa perfectamente el salón. Sus patas con cierre tipo tijera y palanca de elevación con sistema hidráulico la distinguen de modelos clásicos. Su fabricación de cristal de 10mm de grosor le confiere durabilidad y resistencia, al igual que su estructura metálica cromada. La altura de este modelo es otra de sus características destacables, y es que elevada en su totalidad pasa de ser una mesa de centro a convertirse fácilmente en parte del mobiliario de una oficina. Su sistema de elevación se complementa con ruedas en la patas para facilitar el trabajo, e incluso su traslado de un lado a otro. La mesa se entrega completamente montada, aunque su peso es un poco elevado.

↔️ Ancho: 120 cm

↕️ Alto: 40 cm

↕️ Mesa elevada: 75 cm

➡️ Fondo: 70cm

        

3. Hogar24 - Mesa vintage con cajón deslizable
20 Opiniones

3. Hogar24 - Mesa vintage con cajón deslizable

Versátil mesa de centro elevable ideal para complementar espacios reducidos con su práctico diseño que ofrece espacio extra con su encimera superior elevable, cajón inferior oculto y cajón deslizable para crear dos superficies de guardado adicional. Hecha de madera maciza para máxima calidad, acabados finos y color natural encerado. Su diseño vintage de patas finas tipo aguja le brinda un toque distintivo perfecto para espacios que combinan lo moderno con lo antiguo. Además de su estilo, la practicidad de esta mesa de centro facilita comer frente al sofá por la altura que alcanza una vez elevada. El mueble viene montado en su totalidad, salvo por sus patas.

↔️ Ancho: 100 cm

↕️ Alto: 47,5 cm

↕️ Mesa elevada: 57,5 cm

➡️ Fondo: 50cm

        

4. Abatti - Mesa de centro elevable color natural
3 Opiniones

4. Abatti - Mesa de centro elevable color natural

Para una decoración moderna, esta mesa de estilo nórdico sofisticado y color natural es perfecta. Aunque por su diseño de líneas limpias y acabados de primera en color claro de madera natural se adapta a cualquier espacio. Su estructura robusta, de patas anchas le brinda estabilidad superior, mientras que su cajón inferior queda oculto y se accede a el de forma sencilla con su mecanismo elevable mecánico, diseñado para levantar con un solo movimiento de manos. Las medidas de esta mesa de centro elevable alcanzan 12 centimetros adicionales a su altura cerrada, lo que la hace ideal para utilizarla para comer desde el sofá o para trabajar, mientras que su espacio de guardado permite almacenar revistas, libros y demás accesorios que no se deseen tener a simple vista. Viene desmontada junto a un kit con manual y tornillos para su ensamblaje.

↔️ Ancho: 100 cm

↕️ Alto: 43 cm

↕️ Mesa elevada: 55 cm

➡️ Fondo: 50cm

        

5. Hogar24 - Mesa elevable Blanco Vintage
36 Opiniones

5. Hogar24 - Mesa elevable Blanco Vintage

Para una decoración con toques antiguos esta mesa de centro elevable de madera combina diferentes estilos, su diseño de cortes modernos, su color blanco vintage y su acabado listo, pero con las vetas de la madera a la vista que le da un toque rústico, en conjunto una combinación sin igual perfecta para diferentes espacios. Su propio diseño ofrece triple espacio de guardado, en su superficie lisa, dentro de su cajón oculto, al que se accede con un sencillo mecanismo metálico, y en su repisa inferior. Fabricada en tablero de partículas melaminizado de calidad. Viene desmontada junto a un kit con manual para su montaje.

↔️ Ancho: 100 cm

↕️ Alto: 49 cm

↕️ Mesa elevada: 57 cm

➡️ Fondo: 50cm

        

Mesas de centro elevables: la más vendida en Amazon

 

OFERTAMÁS VENDIDOS
COMIFORT T09B - Mesa de Centro Elevable Revistero Incorporado Mesas salón Color Blanco Mate 100x50x43/55 cm (Nuevo Modelo 2019)
427 Opiniones
COMIFORT T09B - Mesa de Centro Elevable Revistero Incorporado Mesas salón Color Blanco Mate 100x50x43/55 cm (Nuevo Modelo 2019)
  • ¡NUEVO MODELO 2019! Dos posiciones de la altura del revistero.Sistema Elevable, Cajón Interior, Revistero Inferior, Mesa de Calidad.
  • Medidas: Ancho: 100 cm, Fondo: 50 cm, Alto cerrada: 43 cm, Alto elevada: 55cm. Embalaje seguro.
  • Material de Alta Densidad, Impermeable, Ecológico y Duradero. Fabricado en Europa.
  • Mueble auxiliar muy práctico, gran almacenaje. Para tomar aperitivos, café o para comer.
  • Mueble kit de fácil montaje con instrucciones que lleva. Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra Garantizado.

Ventajas las mesas de centro elevables

En el salón hay dos muebles indispensables, el primero por supuesto que es el sofá, y el segundo una mesa de centro, y si es elevable mucho mejor. ¿Por qué decimos esto? Fabricadas con diversidad de materiales y estilos, veamos todas las ventajas que contar con este tipo de mobiliario en casa puede ofrecer.

Espacio extra de guardado

Mientras una mesa de centro te permite colocar algún elemento decorativo y objetos puntuales en su superficie y en su repisa inferior dependiendo del modelo. Una mesa de centro elevable ofrece un espacio extra para almacenar muy útil. El cajón inferior que queda oculto bajo la encimera permite guardar objetos y no tenerlos a la vista, de este modo se conserva el orden dentro del salón.

Perfectos para comer en el sofá

Cualquier mesa de centro ofrece esta facilidad, pero una mesa elevable sin duda hace que sea mucho más cómodo.  Este tipo de muebles por lo general son de una altura baja, así que los centímetros que gana al subir hacen más fácil llegar a la comida. Además, si se tiene una casa pequeña donde no hay comedor, esta es una solución ideal.

Un espacio de trabajo o estudio

A falta de escritorio, o si se prefiere trabajar o estudiar desde la comodidad del salón este tipo de mesa de centro es ideal, permitirá guardar los elementos de trabajo y estudio, especialmente de los niños, fuera de la vista y tenerlos a la mano al momento de empezar con la tarea.

Una mesa de centro elevable es un mobiliario funcional que no solo permite decorar, sino que agrega una superficie al salón frente al sofá, también representa un mueble multifuncional, versátil y práctico, que además puede encontrarse en materiales y diseños diversos para elegir.

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de mejores mesas de centro elevables?

Te animamos a dejar tu voto ⬇️ y a conocer todos los tipos de mesas de centro:

Mesas de centro elevables
5 (100%) 1 voto[s]

Última actualización el 2019-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados