Mesas de centro pequeñas

Las mesas de centro son el complemento perfecto para el salón y el compañero infaltable del sofá. Sin embargo, cuando el espacio es reducido muchas veces se tiene que prescindir de algo, pero no tiene que ser de ellas. Las mesas de centro pequeñas son igual de funcionales y prácticas. Con ellas tendrás soporte para un libro o un arreglo de flores, además marcarás el estilo de la habitación y agregarás espacio adicional sin recargar el lugar. ¿No sabes cuál elegir? Te ayudamos.

Mejores mesas de centro pequeñas

1. vidaXL - Set de mesas de centro pequeñas
4 Opiniones

1. vidaXL - Set de mesas de centro pequeñas

Para complementar un salón moderno con espacio reducido estas mesas de centro pequeñas color hormigo gris son ideales. Hechas de madera MDF en su placa superior y madera de pino en sus patas, se trata de un juego de mesas resistentes, duraderas y muy prácticas, especialmente por sus dimensiones, diferente para cada mesa, permite usarlas juntas o separadas, una como mesa de centro y otra como mesa auxiliar. Su diseño es un aspecto que las hace destacar, y es que al tener una superficie circular y soporte de tres patas las hace ideales para espacios minis. Se envían desmontadas, pero su ensamblaje es sencillo y rápido.

↕️ Alto: 47 cm / 40 cm

↔️ Ancho: 55 cm / 44 cm

OFERTA
2. Aingoo - Nido de 3 mesas de centro
27 Opiniones

2. Aingoo - Nido de 3 mesas de centro

Las mesas tipo nido están en tendencia dentro de la decoración de interiores, representan funcionalidad, ingenio y estilo. Precisamente así es este modelo que se compone de 3 mesas de diferentes tamaños ideales para espacios pequeños que no quieren renunciar a la practicidad que una mesa de centro brinda. Su diseño triangular con puntas redondeadas la hacen seguras, especialmente si hay niños en el hogar, mientras que su patas de metal le otorgan resistencia y durabilidad junto a la madera revestida que la protege de rayaduras y desgaste. Su forma triangular también le otorga mayor estabilidad y sus tres tamaños diferentes permiten cobijarse una debajo de otra para ahorrar espacio, e incluso utilizar de forma diferente, como mesa de noche o auxiliar. Las tres mesas vienen sin armar, pero su instalación es sencillo, incluye instrucciones y tornillería.

↕️ Alto: 45 cm / 42,3 cm / 40,5 cm

↔️ Ancho: 53,5 cm / 42 cm / 34,5 cm

 

        

3. SoBuy - Mesa de centro ovalada
24 Opiniones

3. SoBuy - Mesa de centro ovalada

Las mesas de centro son ideales para marcar el estilo decorativo de un espacio, en este caso el original diseño en forma ovalada color blanco la hace diferenciarse de otras mesas de centro pequeñas, y complementar espacios modernos, contemporáneos, nórdicos e incluso clásica.  Su diseño la hace ver fina y delicada, pero su material de construcción la hacen resistente y duradera, en este caso su placa superior esta hecha de MDF con acabado mate y sus cuatro patas de madera de pino para una gran estabilidad. El montaje de la mesa es muy rápido y sencillo, incluye manual de instrucciones.

↕️ Alto 40 cm

↔️ Ancho 105 cm

️ Fondo 60 cm

        

4. Lifa Living - Juego de mesas de centro diseño moderno
10 Opiniones

4. Lifa Living - Juego de mesas de centro diseño moderno

Para espacios modernos e industriales, estas mesas de centro pequeñas con diseño geométrico son el completo perfecto. Pero además de tener un diseño decorativo estas mesas ofrecen una opción funcional para ahorrar espacio de dos formas al permitir quitar sus placas de soporte, y de este modo apilar una dentro de otra las mesas o guardar objetos dentro de ellas. Esta funcional adicional las hace ideales para espacios chicos donde cada centímetro cuenta. En cuanto a su resistencia y durabilidad, sus materiales de construcción madera MDF para su superficie, y metal para su base geométrica. 

↕️ Alto 40 cm / 36 cm

↔️ Ancho 50 cm / 40 cm

️ Fondo 50 cm / 40 cm

5. Deuba - Mesa de centro para exteriores
36 Opiniones

5. Deuba - Mesa de centro para exteriores

El jardín o la terraza también pueden disfrutar de la funcionalidad y el estilo de una mesa de centro. En este caso, se trata de una mesa de centro pequeña de madera de acacia, reconocida por ser una de las maderas más resistentes, con diseño de rejilla plegable, ha sido tratada para que pueda soportar las inclemencias de estar a la intemperie, aunque su diseño también ofrece la opción de que se utilice de forma ocasional en el interior. Su mecanismo de plegado es sencillo de manipular, y sus dimensiones la hacen especial para espacio chicos que requieren sumar espacio de forma eventual.

↕️ Alto 46 cm

↔️ Ancho 46 cm

➡ Fondo 46 cm

        

Mesas de centro pequeñas: la más vendida en Amazon

 

MÁS VENDIDOS
HOMFA 2 Mesitas de café Mesa de centro Mesa Auxiliar  Blanco 60x39.5x45cm y 45x29.5x40cm
102 Opiniones
HOMFA 2 Mesitas de café Mesa de centro Mesa Auxiliar Blanco 60x39.5x45cm y 45x29.5x40cm
  • 【Material】- MDF y Bambú. las esquinas de las mesas son lisas, resistente al agua y de calidad duradera.
  • 【Función】- Sirve de las mesas para picando las cosas y desayunar, la mesa más grande la usa para poner la bandeja del desayuno con un par de vasos de café dos platos con tostadas y sin problema, que son estales.
  • 【2 Set】- 2 juegos de mesa, una grande : 60x39.5x45cm, una un poco pequeña : 45*x29.5x40cm, entonces la pequeña se puede encajar en la grande, aunque no del todo, también se ahorra el espacio.
  • 【Mantenimiento Rutino】- La limpieza es sencilla, simplemente limpie con un paño suave y evitar el contacto con pH líquido corrosivo.
  • 【Diseño】- Del estilo elegante, se adapta para la sala de estar, dormitorio, salón y patio. Si tiene preguntas del producto, no dude en conectarnos.

Usos de las mesas de centro pequeñas

Las mesas de centro pequeñas son un mobiliario muy valorado cuando el espacio es pequeño, y es que sus dimensiones permiten disfrutar de su uso, al tiempo que suman una superficie y no sobrecargan el lugar. Pero, además de estos beneficios, qué usos se les puede dar a este tipo de muebles para que sean considerados esenciales dentro de la decoración de interiores.

  • Apoyo: como cualquier mesa de centro, estas cuyas dimensiones son pequeñas aportan un espacio extra de apoyo de objetos de uso diario en el salón.
  • Decoración: la decoración de un espacio no debe pasarse por alto, pero cuando un espacio es chicos, menos es más. Así que una mesa de centro pequeña ofrece la funcionalidad y la decoración en un mismo objeto.
  • Almacenamiento: dependiendo del modelo, ofrecen un espacio extra para guardar objetos que deben estar en el salón, pero no tienen un lugar específico. Revistas, libros, mantas e incluso cojines encuentran un lugar con una mesa de centro.
  • Distribución: un uso intrínseco de estos muebles está en la distribución del espacio. Y es que, al situarse justo frente al mueble del televisor y el sofá, le da balance y equilibrio a la habitación.

Una mesa de centro pequeña es el mueble ideal para complementar un espacio, pero además le ofrece versatilidad y funcionalidad. 

🔎 Otros tipos de mesas de centro

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de mesas de centro pequeñas?

⬇️ ¡Déjanos tu voto! ⬇️

Última actualización el 2019-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados