Mejores mochilas del mercado

Las mochilas son el complemento perfecto para estudiantes, deportistas, trabajadores y viajeros, aunque muchas otras personas también las utilizan para transportar sus pertenencias en el día a día. Así como su gran variedad de usos también existen multitud de modelos con distintos materiales, formas y diseños. ¿Cuál elegir? Depende del uso y de tus gustos, pero siempre deben ser cómodas de llevar y no deben lastimar ni incomodar en la espalda u hombros. Además, también es importante que tengan los compartimientos adecuados para maximizar tus expectativas de almacenaje. Sabiendo esto, te mostramos algunas de las mejores mochilas del mercado que han tenido más éxito entre los consumidores.

Mejores mochilas del mercado

OFERTA

1. Borealis Classic - Mochila clásica The North Face

Para la ciudad o viajes cortos, este modelo clásico de The North Face ofrece comodidad, organización y compartimientos bien distribuidos para llevar todo lo que necesites de forma segura. La comodidad es la primera característica de esta mochila, y es que sus correas de hombro tienen un extra de espuma de PE para hacerlas más acolchadas, y su panel trasero adiciona malla de aire para que llevarla en la espalda sea mucho más confortable. Además de esto, el diseño incluye dos correas de ajuste en la cadera y el esternón. La organización es su punto fuerte, y es que el compartimiento principal tiene divisiones para llevar dispositivos electrónicos y objetos pequeños, todo en su lugar. Mientras que su exterior incorpora un buble de luz reflectante que no solo brinda seguridad sino también estilo.

✅ Capacidad: 29 litros

✂️ Materiales: Nylon y Poliéster

💼 Compartimientos totales: 5 compartimientos (dos internos y 3 externos)

2. Bromley Verde - Mochila para portátil

Entre las mochilas con más éxito esta tiene bastante estilo, hecha con piel sintética perfecta para la ciudad. Ofrece el espacio para llevar con toda seguridad un portátil de hasta 13 pulgadas e incluso llevar documentos sin el riesgo de que se extravíen o arruguen. Además de un bolsillo frontal ideal para llevar accesorios pequeños, sin contar con el compartimiento escondido en la espalda para llevar lo esencial a la mano.  En cuanto a la comodidad este modelo no se queda atrás y es que, su espalda extra reforzada, y los tirantes son anchos y acolchados para no causar molestia a pesar del peso que se carga.

✅ Capacidad: 10.8 litros

✂️ Materiales: Piel sintética

💼 Compartimientos totales: 3 compartimientos (2 principales y 1 trasero)

        

3. Hustle Backpack Ldwr - Mochila resistente al agua


Con un práctico diseño, esta mochila es un complemento versátil, liviano y adaptado para diferentes usos, sea un viaje corto, universidad, trabajo o el gimnasio. Su confección con materiales de calidad ofrece máxima seguridad a los objetos de su interior, y es que su material es resiste a los elementos e impermeable. La organización de su interior es otro punto que destacar, y es que su compartimiento principal permite guardar de forma sencilla un portátil de hasta 15 pulgadas y mantenerlo seguro de golpes por su revestimiento acolchado. En cuanto a la comodidad, sus correas de hombros son ajustable y acolchadas, e incluye un asa de sujeción superior.

✅ Capacidad: 24 litros

✂️ Materiales: 100% Polyester

💼 Compartimientos totales: 4 compartimiento (2 principales, uno frontal y otro lateral)

        

4. Kanken Mini mochila - Mochila unisex Fjällräven

Entre las mochilas con más éxito no podía faltar la versión mini de la conocida mochila Kanken ofrece casi las mismas características del modelo original, siendo la ergonomía y practicidad sus mejores exponentes. Ideales para llevar de forma cómoda sin afectar la espalda. Su diseño, es ideal tanto para chicos como para adultos y se trata de un modelo unisex con gran estilo. De espalda plana y recta, cuenta con correas largas y ajustables para que todos puedan disfrutar de ellas. Su resistencia y la seguridad que le confiere a los artículos de su interior viene dada por su material de confección, y acabados de primera, que además de repeler el agua es muy duradero. Su interior es sencillo, mientras que su exterior ofrece varios compartimientos y el característico logo de Fjällräven con efecto reflectante.

✅ Capacidad: 7 litros

✂️ Materiales: Vinylon F. 100% vinilo

💼 Compartimientos totales: 4 compartimientos (1 principal, 2 laterales y uno frontal)

        

5. Vans Old Skool II - Mochila clásica y casual

Con un diseño bastante casual, esta mochila ofrece un espacioso compartimiento interior con gran capacidad, todo soportado por dos correas bien acolchadas y con sistema ajustable para adaptar con comodidad, junto a un asa superior de sujeción. La organización que ofrece este diseño está pensada en la comodidad, y es que tiene un panel para mantener en su interior las cosas en su lugar y con fácil acceso. Así mismo, su compartimiento delantero con cremallera tiene el tamaño ideal para llevar el móvil, llaves y objetos pequeños que se necesitan tener a mano. Su revestimiento exterior le aporta estilo, que se complementa con el logo bordado de la marca.

✅ Capacidad: 29 litros

✂️ Materiales: 100% poliester

💼 Compartimientos totales: 4 compartimientos (1 principal, 2 laterales y uno delantero)

        

✌️ ¿Cómo elegir la mochila adecuada?

Antes de comprar una mochila hay algunas cosas que debemos ver, y estas van mucho más allá de su estilo, marca o colores. Veamos que es lo clave que nunca debes dejar de preguntarte antes de elegir una en particular. Pregúntate ¿Para qué la usarás antes de cualquier búsqueda, define bien para que utilizarás la mochila:

  • Si la usaras para la escuela, debe ser fuerte, resistente y duradera, después de todo se utilizará a diario, llevará libros y diferentes materiales. También debe tener varios compartimientos y nunca debe faltar el lateral para llevar una botella con agua o zumo.
  • Si la llevarás a excursiones, debes ver el tamaño, la resistencia, ligereza y además, debe tener correas adicionales, al menos en la cadera y esternón. También debe tener muchos compartimientos para ayudar a la organización, y un buen soporte y acolchado en la espalda.
  • Para el gimnasio o deportes. Si la utilizarás para llevar equipo deportivo, debe adaptarse a su tamaño, pero sin dejar de ser compacta. Adicionalmente debe ser fuerte y de material resistente.
  • Si planeas usarla para llevar equipos electrónicos. Si la planeas usar para llevar tu portátil, debes asegurarte de que este esté protegido, buscar un modelo que tenga un compartimiento especial para ella, acolchado, una base resistente, preferiblemente impermeable y con otros compartimientos para llevar otros dispositivos electrónicos, cables y demás de forma accesible.

La mochila más vendido en Amazon

 

MÁS VENDIDOS
AmazonBasics, Mochila de estilo clásico, Negro
  • Mochila ligera y resistente para uso escolar o excursiones de día.
  • Compartimento principal con cierre de cremallera doble; bolsillo pequeño con cremallera en la parte trasera (dentro de la mochila) y compartimento acolchado para el portátil.
  • Bolsillo delantero con cremallera para objetos pequeños; compartimentos laterales para botellas.
  • Correas de hombro acolchadas ajustables para un confort extra.

🔎 Otros tipos de mochilas

 

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de mochilas?

⬇️ ¡Déjanos tu voto! ⬇️

Última actualización el 2019-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados