Mochilas El Niño

El Niño es una marca española bastante conocida que inspira un estilo relajado, tranquilo y fresco inspirado en la libertad que da el mar. Las mochilas El Niño tienen una gran resistencia gracias a los materiales de gran calidad que incorporan sus diseños. Además, todas ellas ofrecen un diseño particular y distintivo con una gran variedad de diseños en el mercado. A continuación hemos elegido los que creemos más destacables.

🏆 Mejores mochilas El Niño

1️⃣ Safta Oficial – Mochila escolar El Niño

Safta Mochila Escolar El Niño 'Tarifa' Oficial 320x160x440mm

Compacta y espaciosa, entre las mochilas escolares El Niño este modelo ofrece un estilo monocromático y un estampando en tonos blancos y grises bastante sobrio. Confeccionada con materiales de calidad y costuras reforzadas para hacerla una mochila resistente y duradera, este modelo en particular cuenta con cremalleras solidas y doble tirador pensando en la comodidad. Entre sus características destaca lo fácil que es de lavar, lo bien que protege los objetos del interior, ya que al ser de poliéster resiste muy bien el agua. Por supuesto, se trata de una mochila ligera, suave al tacto y ergonómica, con correas de hombros acolchadas y ajustables junto a un espaldar reforzado para no sentir molestias al traerla puesta. Una ventaja adicional, es que este modelo es adaptable a carro.

1. Safta Oficial - Mochila escolar El Niño

✅ Capacidad: 23 litros

✂️ Materiales: Poliéster

💼 Compartimientos totales: 4 compartimiento (dos principales con cremallera y dos laterales de malla)

2️⃣ Safta EL Niño – Mochila infantil

Safta El Niño 621507665 Mochila Infantil

Con un diseño colorido que combina el negro y toques de naranja, esta mochila escolar también muestra gráficos de calaveras que la hacen ideal para niños y adolescentes. De un estilo relajado y juvenil, varios compartimientos y gran capacidad este modelo ha sido fabricado con materiales de calidad que protegen todo en su interior, le aportan resistencia y durabilidad. Al igual que otras mochilas de la marca, el diseño puede adaptarse al carro y así no tener que llevarla siempre en la espalda. Sin embargo, cuenta con correas ajustables y ergonómicas que permiten distribuir bien el peso y hacer de esta mochila la favorita para llevar al cole.

2. Safta EL Niño – Mochila infantil

✅ Capacidad: 33 litros

✂️ Materiales: Poliéster

💼 Compartimientos totales: 4 compartimiento (dos principales con cremallera y dos laterales de malla)

3️⃣ El Niño Surf Club – Mochila escolar con ruedas

El Niño 'Surf Club' Oficial Mochila Escolar Grande Con Ruedas 320x140x460mm

Ideal para niños y adolescentes, colorida, grande y con múltiples compartimientos, esta mochila de estilo urbano y muy moderna está diseñada para durar mucho tiempo, y es que su resistencia viene dada por su material de calidad, sus costuras reforzadas y sus cremalleras suaves para usar, pero muy fuertes para soportar el uso diario más extremo. Una característica que diferencia esta mochila son sus ruedas dobles diseñadas para evitar la vibración y el ruedo. La comodidad también está asegurada, y es que la espalda acolchada separa el cuerpo del asa extraíble. El diseño también permite llevarla a la espalda, y es que incorpora correas de hombro acolchadas para que puedas elegir.

3. El Niño Surf Club – Mochila escolar con ruedas

✅ Capacidad: 33 litros

✂️ Materiales: Poliéster

💼 Compartimientos totales: 6 compartimientos (dos principales y dos frontales, todos con cremallera, más dos laterales de malla)

4️⃣ El Niño Stripes – Mochila escolar reforzada

El Niño 'Stripes' Oficial Mochila Escolar 320x150x420mm

Con un estilo playero y relajado, esta mochila ofrece máxima resistencia, y es que, sumado a su material de calidad, costuras y cremalleras reforzadas, en los lados de su base tiene goma anti rozaduras lo que aumenta su durabilidad. El diseño, también incorpora múltiples compartimientos, asa superior de sujeción, espalda y hombros acolchados y recubiertos con malla para mejorar su transpirabilidad. Y como otros modelos este puede ser adaptado a un carro, pero en cualquiera de sus dos modalidades la comodidad, estilo y practicidad de esta mochila continúa inalterable.

4. El Niño Stripes – Mochila escolar reforzada

✅ Capacidad: 20 litros

✂️ Materiales: Poliéster

💼 Compartimientos totales: 5 compartimientos (Dos principales y dos frontales, todos con cremallera, más uno lateral de malla)

5️⃣ Safta Mochila Star Wars Neón – Cómoda y ergonómica

Safta Mochila Espalda Ergonómica Star Wars 'Neon' Con Carro Safta Evolution

Para los amantes de la saga de películas Star Wars esta mochila escolar será perfecta. Y es que su diseño con la cara de Darth Vader y fondo azul la hará la más popular entre los niños de la escuela. Pero además de su diseño, esta mochila ergonómica viene con un carro Safta Evolución que viene adaptado con una base reforzada y ruedas grandes para mejor maniobrabilidad, antivuelco, menos vibraciones y menos ruido. Se trata de una mochila de material resistente y duradero con costuras de máxima calidad junto con cremalleras seguras y suaves de utilizar. Su diseño es cómodo, y también puede utilizarse en la espalda por sus correas acolchadas integradas.

5. Safta Mochila Star Wars Neón – Cómoda y ergonómica

✅ Capacidad: 21 litros

✂️ Materiales: Poliéster

💼 Compartimientos totales: 4 compartimiento (Dos principales con cremallera y dos laterales de malla.

⚡️ Las mochilas El Niño más vendidas en Amazon

Más Vendido No. 1
Mochila Safta Escolar de El Niño, Adaptable a Carro Safta de El Niño,330x200x450mm
Safta el niño oficial mochila multiusos; adaptable a carro portamochilas; Doble tirador en cremalleras principales para fácil itar su apertura
35,53 EUR
Más Vendido No. 4
Safta El Niño 621507665 Mochila Infantil
Medidas: 32 x 44 x 16 cm; Material de alta calidad; Mochila adaptable a carro
21,88 EUR

🔎 Otros tipos de mochilas disponibles

📝 Cómo elegir la mejor mochila escolar

Las mochilas escolares El Niño, así como de otras marcas deben tener ciertas características para ofrecer no solo un espacio para transportar papelería, libros, el portátil y más, sino también un accesorio cómodo de llevar, que brinde ergonomía y que no cause molestias en el cuerpo. Por esto, es necesario buscar:

  • El tamaño adecuado. Las mochilas están hechas para cargar objetos, eso lo sabemos. Pero al momento de elegir un modelo, comprar uno con la capacidad necesaria. Y es que el peso que se llevará en la mochila no debe superar el 15% del peso de quien la lleva. Y esto es especialmente importante cuando se trata de niños.
  • Elegir una mochila con varios compartimientos, tanto internos como externos, es clave tanto para aprovechar bien el espacio, como para mantener todo organizado y así encontrar todo rápidamente. Y un bolsillo que no debería faltar nunca es el lateral exterior, perfecto para llevar una botella de agua.
  • Podemos encontrar de diferentes materiales, algunos de los más recomendados por su resistencia y durabilidad son el poliéster, nylon y vinylo.
  • Detalles extras. Que la mochila tenga detalles extras que la hagan más cómoda es clave. Por esto siempre las correas deben ser acolchadas, la espalda debe tener malla transpirable y las cremalleras deben ser suaves de utilizar, pero fuertes para resistir el constante uso.

5 / 5. 3

Última actualización el 2020-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados