Mochilas escolares Adidas

Con su estilo deportivo característico, las mochilas escolares Adidas son unas de las más frecuentes en las aulas de institutos y universidades. Y es que esta marca alemana es reconocida en todo el mundo por sus prendas y accesorios relacionados con el deporte. Si buscas una mochila con una gran relación calidad precio, versátil y con estilo no te pierdas esta selección.

🏆 Mejores mochilas escolares Adidas

1️⃣ BP Power IV – Mochila escolar Adidas unisex

adidas BP Power IV, Mochila Unisex Adultos, Negro (Negro/Blanco/Blanco), M

Perfecta si buscas una mochila de calidad, espaciosa y con un estilo sobrio, pero a la moda. Y es que, esta mochila escolar Adidas, cuanta con un compartimiento principal grande y espacioso, perfecto para llevar libros, cuadernos, hojas y todo lo que necesites para tu día a día en la escuela. Pero su diseño, además, te permitirá utilizarla en todo momento. Con sus correas gruesas, ajustables, ergonómicas y de maya transpirable, podrás llevar tus útiles escolares sin problema y con toda comodidad. Mientras que su base reforzada y recubierta de TPE la hace no solo resistente, sino también impermeable.

OFERTA
1. BP Power IV - Mochila escolar Adidas unisex

✅ Capacidad: 22 litros

✂️ Materiales: Poliéster y poliéster reciclado

💼 Compartimientos totales: 3 compartimientos (uno principal y dos laterales de malla)

2️⃣ BP CLAS Trefoil – Mochila escolar clásica

adidas BP CLAS Trefoil Mochila, Unisex Adulto, Azul (Maruni), NS

Lo retro y vintage está de moda, y esto no excluye a las mochilas escolares Adidas. Este modelo unisex cuenta con una silueta clásica con adiciones modernas perfecto para llevar a diario. El diseño ofrece pocos compartimientos, pero con suficiente espacio para llevar todo a la escuela, incluso una portátil de hasta 15.6 pulgadas totalmente protegida en su compartimiento interior para que esté separada del resto. Sus correas ergonómicas, ajustables y acolchadas ofrecen máxima comodidad mientras que su tejido liso de máxima calidad ofrece suficiente resistencia para llevar con seguridad todas tus pertenencias.

2. BP CLAS Trefoil - Mochila escolar clásica

✅ Capacidad: 25 litros

✂️ Materiales: Poliéster

💼 Compartimientos totales: 3 compartimientos (uno principal, uno frontal con cremallera y uno interior para portátil)

3️⃣ Adidas Lin per BP – Mochila deportiva

Adidas Lin Per Bp, Mochila Unisex Adulto, Negro (Negro/Negro/Blanco), Talla única

Ideal para chicos y grandes esta mochila no es solo para la escuela, y es que su estilo deportivo y diseño compacto la hacen también perfecta para el día a día. Con múltiples bolsillos para llevar todo organizado incorpora tejido resistente, duradero y de calidad, que junto a su fondo reforzado con TPE permite tener la seguridad de que todas tus pertenencias están protegidas, y es que, a pesar de no ser impermeable, ofrece gran resistencia a los elementos. Su sello característico es el estampado del frente de la mochila, y el que le da su carácter único.

3. Adidas Lin per BP - Mochila deportiva

✅ Capacidad: 25 litros

✂️ Materiales: 100% Poliéster y TPE

💼 Compartimientos totales: 5 compartimientos (Principal con compartimiento para portátil y organizador interno, dos bolsillos laterales de malla y uno frontal con cremallera)

4️⃣Adidas Performance – Mochila escolar retro

adidas BP Classic M Adicolor Mochila, Unisex Adultos, Rosa (Blush Pink), 24x36x45 cm

Con un diseño particular este modelo en tono rosa es perfecto para que las chicas lleven a la escuela. Espacioso y con un toque retro muy a la moda, esta diseñada para llevar todo lo necesario, incluso una portátil por su compartimiento interior pensado en su protección. Esta mochila escolar Adidas combina deporte con feminidad, y cuenta con múltiples opciones para la organización, incluyendo un compartimiento en el bolsillo frontal para el móvil. Su material de confección le otorga un delicado brillo que junto al logo de la marca le dan un estilo único a este modelo, que en otro color sería perfecto para que los chicos también puedan usarlo.

4. Adidas Performance - Mochila escolar retro

✅ Capacidad: 25 litros

✂️ Materiales: Nylon

💼 Compartimientos totales: 3 compartimientos (uno principal, uno frontal con cremallera y uno interior para portátil)

5️⃣ Adidas BP Power III – Mochila escolar deportiva

adidas BP Power III M Mochila, Unisex, Azul Claro

Para llevar un poco del estilo deportivo al aula de clases esta mochila con correas de compresión a los lados es perfecta. Además, esta característica permite ajustar sus dimensiones, mientras que sus correas ajustables para los hombros vienen acolchadas para mayor comodidad. Su interior es sencillo, con costuras reforzadas y espacio para guardar una portátil de forma segura. Una característica particular es su bolsillo escondido al frente, que pasa desapercibo y es perfecto para llevar el móvil, las llaves y objetos pequeños.

5. Adidas BP Power III - Mochila escolar deportiva

✅ Capacidad: 25 litros

✂️ Materiales: 100% poliéster

💼 Compartimientos totales: 5 compartimientos (uno principal y uno frontal oculto con cremallera, más dos laterales y uno interior para portátil)

⚡️ Las mochilas escolares Adidas más vendidas en Amazon

OFERTAMás Vendido No. 1
Vans Realm Backpack Mochila Tipo Casual, 42 cm, 22 Liters, Negro (Black)
Mochila con diseño casual; Tiene un compartimento principal y un bolsillo enfrente; Se cierra con cremallera
−30% 26,55 EUR
Más Vendido No. 3
TRENDYMAX Mochila Escolar Galaxia, 20 litros, Verde
Correas de hombros acolchadas para un ajuste ergonómico, transporte muy cómodo
25,00 EUR
Más Vendido No. 5
Vans Old Skool II - Mochila Casual, Unisex, Negro (Black/White), 22 litros, 42 cm
Material exterior: Sintético; Revestimiento: 100% Poliéster; Con bolsillo exterior de cremallera
47,14 EUR

🔎 Otros tipos de mochilas disponibles

📝 ¿Por qué elegir una mochila escolar Adidas?

Adidas ofrece algo que pocas marcas pueden: una trayectoria que la respalda desde 1949. Y es que, esta multinacional alemana, lleva unos 80 años diseñando y fabricando productos deportivos de primer nivel. En las mochilas escolares Adidas, como en los modelos específicos para disciplinas deportivas, se puede ver como la dedicación forma parte de ellas: ofrecen materiales de calidad y diseños urbanos con una destacada ergonomía para adaptarse mejor al cuerpo.

La mayoría de mochilas adidas están compuestas por poliéster, pero también existen modelos realizados con poliéster reciclado, nylon y otros materiales sintéticos, todos ellos con una durabilidad muy buena.

5 / 5. 2

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados