Mochilas escolares con ruedas

Para nadie es un secreto que los niños llevan mochilas con bastante peso, los deberes, libros, colores, lápices, el almuerzo y muchas más cosas día a día. Y aunque existen recomendaciones del peso adecuado que se puede llevar a cuestas, no siempre es sencillo aligerar las mochilas. ¿Una solución? Las mochilas escolares con ruedas. Y es que para qué llevar en la espalda el peso si puede estar sobre ruedas y llevarse cómodamente. Solo resta decidir ¿qué modelo comprar?

Mochilas escolares con ruedas

OFERTA

1. Movom Nice Flowers - Mochila escolar con ruedas

Especial para niñas, por su diseño floreas y combinación de colores, esta mochila ofrece el espacio ideal para llevar libros, carpetas, papelería, colores y más material escolar de forma organizada gracias a sus diferentes compartimientos. El peso no será problema, y es que su sistema de doble rueda ofrece mayor resistencia junto a su base reforzada de PVC. Sin embargo, también permite llevar a la espalda, ofreciendo versatilidad si el peso no es demasiado elevado. Esto por sus correas de hombro acolchadas y ergonómicas que permanecen ocultas para cuando se usa como troley.

✅ Capacidad: 28 litros

✂️ Materiales: Poliéster y PVC

💼 Compartimientos totales: 5 compartimientos (dos principales y uno frontal, todos con cremallera, y dos laterales de malla

2. Renglones - Mochila escolar Totto

Las mochilas escolares Totto son reconocidas por su calidad y estilo. Este modelo en particular incorpora diferentes detalles que la hacen destacar, como su material de alta densidad que la hace muy resistente a roces y al desgaste. Mientras que su cremallera cambia el clásico dentado por un sistema en espiral mucho más duradero y hermético. Sin embargo, lo que más destaca de esta mochila es su base reforzada hecha con plástico PVC al igual que sus ruedas traseras, lo que mejora su durabilidad, maniobrabilidad y les otorga mayor solidez.

Capacidad: 37 litros

✂️ Materiales: Lona de poliéster de alta densidad

💼 Compartimientos totales: 6 compartimientos (dos principales y dos frontales, todos con cremallera, más dos laterales de malla

3. Marvel Grafiti - Mochila escolar de Spiderman

Los superhéroes de Marvel tenían mucho que no estaban tan de moda, y por esto no faltan en las mochilas escolares con ruedas o sin ellas. Este modelo de Spiderman, en color rojo y estampado colorido es perfecto para los más chicos, mientras que su tamaño es grande, con suficiente capacidad para llevar todo lo necesario y un poco más a la escuela. Esto no será un problema, y es que la mochila tiene dos formas de uso, la habitual sobre sus correas de hombros que vienen gruesas, acolchadas y ajustables, mientras que la otra es sobre sus ruedas tipo trolley con sus ruedas dobles y base reforzada de PVC que la hacen no solo sencilla y ligera de llevar, sino también resistente para soportar el peso.

✅ Capacidad: 28 litros

✂️ Materiales: Poliéster y PVC

💼 Compartimientos totales: 5 compartimientos (dos principales y uno frontal, todos con cremallera, más dos laterales de malla)

OFERTA

4. Coofit - Mochila escolar impermeable con ruedas

Impermeable, resistente, duradera, ideal para soportar el ritmo de los niños en su día a día. La alta calidad de sus materiales de confección puede verse a simple vista, con sus costuras reforzadas, cremalleras fuertes y suaves de usar, junto a múltiples compartimientos para que la organización de todos los útiles escolares sea sencilla. Se trata de una mochila escolar con ruedas, que puede usarse de tres formas diferentes, como mochilas sin el carro o con él, y como trolley. Su diseño también dispone de correas ajustables en la espalda y los laterales, junto a material suave y acolchado en hombros y espalda para mayor comodidad.

✅ Capacidad: 26 litros

✂️ Materiales: Poliéster y PVC

💼 Compartimientos totales: 7 compartimientos (dos principales y tres frontales, todos con cremallera, y dos laterales de malla

5. Safta - Mochila escolar con ruedas para niñas

Con un estilo urbano, colorido y muy juvenil, esta mochila es perfecta para niñas y adolescentes. Impone diseños atrevidos dentro de una mochila de estilo clásico con variados compartimientos. Se trata de un modelo que permite usarse de dos maneras, la primera es sobre sus ruedas preparadas para soportar el peso sin producir vibraciones y ruidos molestos. La segunda opción es sobre los hombros, que con sus correas ergonómicas y ajustables permiten llevar con comodidad cuando el peso no es tan elevado. El modelo también cuenta con espalda acolchada que recubre las barras del asa extraíble para que no molesten al usar.

Capacidad: 44 litros

✂️ Materiales: Poliéster

💼 Compartimientos totales: 6 compartimientos (dos principales y dos frontales, todos con cremallera, más dos laterales de malla)

✌️ Beneficios de las mochilas escolares con ruedas

El peso que llevan los niños día a día a la escuela sobre su espalda es un tema que siempre preocupa a los padres, y existen muchas recomendaciones al respecto. Sin embargo, los colegios no parecen entender que a futuro que los niños tengan que llevar tantas cosas al colegio, idea y vuelta, puede afectar su espalda. Por esto, no siempre es una opción aligerar ese peso. Pero una alternativa son las mochilas escolares con ruedas.

Por supuesto, que el beneficio evidente de estas es que los niños no tienen que llevar mucho peso sobre su espalda. Lo que hace mucho más llevadera la situación. Pero estas mochilas tienen más que ofrecer, veamos:

  • Prevención. El hecho de evitar cargar varios kilos sobre su espalda, durante tiempo prolongado y diariamente, no solo brinda comodidad al momento, sino también que es un método para prevenir lesiones y molestias en cuello, espalda y hombros. Y es que estas molestias se relacionan estrechamente con el mal uso de una mochila.
  • Versatilidad de uso. Estas mochilas con ruedas tienen la versatilidad de también poder usarse sobre los hombros cuando se quiera, sin tener que hacer nada más que guardar el asa extraíble y listo. Incluso algunos modelos permiten quitar y poner el carro según se necesite.
  • Mucha capacidad. Por su propia característica de llevar el peso sobre las ruedas y no sobre la espalda, tienen mucha más capacidad. Por lo general el diseño es mucho más amplio en su base, permitiendo distribuir mejor los objetos de su interior.
  • Fáciles de llevar. Las mochilas con ruedas actuales son muy cómodas y fáciles de llevar. Por ejemplo, sus ruedas son hechas de materiales resistentes a golpes, pero suaves al mismo tiempo para evitar vibraciones, ruidos molestos e incluso mejorar la maniobrabilidad y reducir volcaduras.

La mochila escolar con ruedas más vendida en Amazon

 

MÁS VENDIDOS
Totto Mochilas Escolares con Ruedas, Mochilas Grandes Infantiles Estampados - Mochilas
  • Cremalleras de espiral: Nuestras cremalleras en forma de espiral son reparables lo que hace que los descosidos o daños sean reversibles y puedan recuperarse quedando en correcto estado de nuevo a diferencia del clásico sistema dentado
  • Tejido de alta densidad: El tejido en lona poliéster de alta densidad hace que la mochila sea más resistente a roces y al desgaste del tiempo
  • Cobertor de cremalleras: Las cremalleras están protegidas por una tela que hace que los cierres tengan menor deterioro y a la vez dificulta la entrada de agua al interior a través de las ranuras de la cremallera en días de lluvia
  • Bolsillos de malla lateral: Los bolsillos de malla elástica con doble capa de rejilla permiten mayor resistencia a la hora de llevar bebidas, botellas o accesorios en los dos compartimentos laterales
  • Sistema de ruedas: Carro con rueda doble y refuerzo de PVC mejorado en la base con materiales de mayor resistencia que evitan roces y le otorgan a la estructura de la mochila una mayor solidez

🔎 Otros tipos de mochilas

 

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de mochilas escolares con ruedas?

⬇️ ¡Déjanos tu voto! ⬇️

Última actualización el 2019-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados