Mochilas escolares juveniles

Hay multitud de marcas y diseños en el segmento de las mochilas escolares juveniles, donde la mayoría de los jóvenes buscan marcas reconocidas que a su vez otorguen estilo y comodidad. A continuación hemos elegido los cinco diseños que creemos que destacan por encima del resto.

Mejores mochilas escolares juveniles

1. HotStyle 936 Plus - Mochila escolar para portátil

Cuando se busca un modelo discreto, sobrio, pero al mismo tiempo con un estilo muy bonito, esta mochila es perfecta. Su combinación de colores la hacen unisex y muy versátil para utilizar no solo para el colegio o la universidad, sino también para el día durante mucho tiempo, y es que sus materiales la hacen duradera e incluso resistente al agua, lo que mantendrá todo en su interior resguardado. La organización interna es otro punto a favor de este modelo. Cuenta con espacio acolchado para una portátil de hasta 15.6 pulgadas, otro compartimiento para un iPad o Tablet, además de bolsillos pequeños y uno de malla con cremallera, aquí todo tiene un lugar para ser guardado y acceder a ellos cómodamente.

✅ Capacidad: 26 litros

✂️ Materiales: Poliéster ligero resistente al agua

💼 Compartimientos totales: 3 compartimientos (uno principal y espacioso, uno frontal con cremallera y uno oculto en la espalda)

2. Vans Old Skool II - Mochila escolar casual

Las mochilas escolares juveniles tienen algo en común, todas tienen mucho estilo. Este modelo no se queda atrás, y es que se trata de un modelo de estilo urbano juvenil, bastante neutro, perfecto para chicos y chicas que por su sencillez y practicidad no deja de ser tendencia. Casual, moderna y con el respaldo de una marca Vans, cuenta con un compartimiento principal bastante espacioso con cremallera doble para facilitar su apertura. Su interior es simple con un separador para mejorar la organización de todo lo que quieras llevar en ella, mientras que sus correas ajustables son acolchadas y ergonómicas para máxima comodidad.

✅ Capacidad: 22 litros

✂️ Materiales: 100% Poliéster

💼 Compartimientos totales: 2 compartimientos (uno principal y espaciosos, más uno frontal de buen tamaño con cremallera)

        

OFERTA

3. UA Hustle Backpack Ldwr - Mochila escolar Under Armour

¿Buscas una mochila resistente, duradera y con estilo sport? Este modelo de Under Armour posee estas características y muchas más. Su material de fabricación de máxima calidad y con tecnología UA Storm le brinda a su exterior un acabado impermeable, todo en su interior permanecerá resguardado sin importar el clima, además de sus costuras reforzadas y su base resistente al uso constante y abrasión. Su interior también guarda sorpresas, como su funda de acolchado suave para una portátil de hasta 15 pulgadas, panel organizador e incluso broche para que tus llaves no se extravíen entre todo lo que llevas. Las correas de hombros cuentan con la tecnología HeatGear®, para aún más comodidad.

✅ Capacidad: 29 litros

✂️ Materiales: 100 % Poliéster

💼 Compartimientos totales: 4 compartimientos (uno principal, dos secundarios frontales, todos con cremallera, más uno lateral de malla para botellas de agua)

        

4. LCNC - Modelo unisex y ligero ideal para portátil

Espacioso, practico y con múltiples bolsillos para organizar esta mochila escolar juvenil es perfecta para la etapa universitaria, y es que ofrece muchas opciones para llevar todo lo que necesites, desde libros y libretas, hasta una portátil y diferentes dispositivos electrónicos, todo en una mochila resistente al agua, fácil de limpiar y ergonómica para máxima comodidad. Incluye dos puertos de carga USB, material acolchado en la zona lumbar, correas de ajuste laterales y también de hombro acolchadas con material transpirable para máxima comodidad.

✅ Capacidad: 30 litros

✂️ Materiales: Nylon de alta densidad

💼 Compartimientos totales: 11 compartimientos (dos principales y 9 bolsillos para organización entre los que se incluye un bolsillo de malla lateral y uno trasero oculto para resguardar objetos importantes).

        

5. Totto Crayoles - Mochila escolar juvenil
18 Opiniones

5. Totto Crayoles - Mochila escolar juvenil

Cómoda, practica y con complementos adicionales, esta mochila es perfecta para llevar al colegio o instituto. Con un tamaño compacto y mucho espacio de guardado, está confeccionada con un material resistente para poder usar día a día sin temor a dañarla. Su estilo juvenil se complementa con un diseño practico y cómodo, por sus correas acolchadas en forma de S ajustables para más ergonomía al utilizar, junto a su espaldar acolchado y revestido de malla transpirable. Su interior es sencillo y espacioso, e incluye un panel organizador junto a un broche para las llaves extraíble.

✅ Capacidad: 20 litros

✂️ Materiales: Poliéster y PVC

💼 Compartimientos totales: 4 compartimientos (dos principales y uno frontal con cremallera, más uno lateral de malla)

        

✌️ ¿Qué características buscar en las mochilas juveniles?

Al buscar mochilas escolares juveniles hay varias características tanto de diseño como de estética que hay que observar detenidamente para comprar un modelo que realmente vayas a utilizar. Recordemos que al elegir una mochila no solo debes pensar en lo bonita que se ve, sino también en la comodidad que ofrece y lo beneficiosa que es para la espalda.

Por esto, la primera característica que debes buscar siempre es la ligereza de la mochila, esta debe ser liviana de lo contrario añadirás peso innecesario que se sumará a todo lo que debes llevar en ella. La ergonomía es otro punto clave, para esto mira bien su espalda y sus correas de hombros, estos deben ser acolchados y preferiblemente reforzados.

El material con el que está hecho dependerá mucho de tus gustos y del uso, si quieres que sea o no impermeable, si buscas algo delicado o un poco más urbano, pero algo que no debería faltar en una mochila para usar diariamente es una tela transpirable en la espalda y correas de hombros para hacer mucho más cómodo su uso, especialmente cuando hace calor.

Los bolsillos y compartimientos son otra característica que dependerá del uso que le darás a la mochila, pero idealmente busca un modelo que tenga un compartimiento principal y al menos dos adicionales en el exterior. Mientras que en el interior son mucho más practicas cuando tienen paneles internos con divisiones para guardar con más orden todo.

La mochila escolar juvenil más vendida en Amazon

 

MÁS VENDIDOS
Vans Old Skool II - Mochila Casual, Unisex, Negro (Black/White), 22 litros, 42 cm
  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: 100% Poliéster
  • Con bolsillo exterior de cremallera

🔎 Otros tipos de mochilas

 

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de mochilas escolares juveniles?

⬇️ ¡Déjanos tu voto! ⬇️

Última actualización el 2019-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados