Mochilas escolares para niña

Aparte de ser el compañero por excelencia, las mochilas escolares para niñas ofrecen diseños muy variados, con bastantes compartimentos para que puedan guardar todos sus accesorios y una gran comodidad. ¡Descubre los mejores modelos que hemos encontrado!

🏆 Mejores mochilas escolares para niña

1️⃣ Galaxia con puerto USB – Mochila escolar para niñas y adolescentes

Galaxia Mochila Escolar Unicornio con Puerto de Carga USB Mochila Infantil Mochila Casual para Portátil para niños y niñas Adolescentes Morado (Morado)

Los unicornios están de moda, y por ello no podían faltar en las mochilas escolares, ideal para niñas y adolescentes ofrece un diseño básico con un estampado de galaxia muy a la moda. Sus materiales son suaves al tacto, ligeros y mantienen los objetos del interior protegidos. Mientras que su espalda y correas de hombros están acolchadas para que llevar el peso sea cómodo. Sus correas también son ajustables y de material transpirable. Mientras que su base es de piel sintética, así como los cierres de las cremalleras, para darle un acabado delicado. Otra característica de esta mochila esta en su interior, dividido en diferentes compartimientos incluidos uno para la portátil, que aseguran máxima organización del espacio. Todo esto se complementa con un puerto de carga USB para hacer mucho más cómo el uso de un Power bank.

1. Galaxia con puerto USB - Mochila escolar para niñas y adolescentes
209 Opiniones
1. Galaxia con puerto USB - Mochila escolar para niñas y adolescentes

✅ Capacidad: 12 litros

✂️ Materiales: Poliéster

💼 Compartimientos totales: 4 compartimiento (Uno principal, con múltiples compartimientos organizadores, 1 frontal con cremallera y dos laterales)

2️⃣ Acmebon – Mochila escolar ligera

Acmebon Mochila Escolar de Ocio Ligera y Moderna - Cartera Escolar para Niñas y Niños con Lindo Estampado Cactus 626

Con un diseño juvenil, moderno y fuera de lo común, esta es una de las mochilas escolares para niñas y adolescentes más populares, perfecta para llevar todo lo necesario del día a día. Puede albergar desde un portátil de hasta 15,6 pulgadas con total seguridad, hasta los libros de texto correspondientes. Y es que su distribución con bolsillos organizadores la hacen ideal. Sus correas son ergonómicas, acolchadas y ajustables, hechas como toda la mochila con un material ligero y resistente mantiene seguro todo lo que lleves, y hace que lo hagas de forma cómoda por su espalda acolchada y recubierta con malla transpirable.

OFERTA
2. Acmebon - Mochila escolar ligera
448 Opiniones
2. Acmebon - Mochila escolar ligera

✅ Capacidad: 12 litros

✂️ Materiales: Poliéster

💼 Compartimientos totales: 4 compartimiento (Uno principal, con múltiples compartimientos organizadores, 1 frontal con cremallera y dos laterales)

3️⃣ Fanspack – Mochila escolar impermeable

Mochila Chica, Fanspack Mochila Colegio Niña Mochila Niño Primaria Mochila Escolar Niña Bolso Estampado Negro Rojo Mochila Impermeable

Con un diseño moderno, de colores intensos y material resistente, esta mochila ofrece no solo diseño, sino también comodidad y gran capacidad de almacenamiento para llevar todo y más a la escuela. Sus materiales de gran calidad e impermeables, no le suman peso adicional, siendo una mochila practica y ligera, con correas de ajuste a los lados y en la espalda. Mientras que sus correas de hombros y su espalda además de estar acolchados están recubiertos con material transpirable para evitar incomodidades. Moda, estilo, practicidad y resistencia son características que definen a esta mochila escolar para niñas.

3. Fanspack - Mochila escolar impermeable
120 Opiniones
3. Fanspack - Mochila escolar impermeable

✅ Capacidad: 27 litros

✂️ Materiales: Tela Oxford

💼 Compartimientos totales: 6 compartimientos totales (Uno principal, tres frontales y dos laterales, más los múltiples bolsillos para la organización interior)

4️⃣ Glowlab Dreams – Mochila escolar para niñas con ruedas

Glowlab 'Dreams' Oficial Mochila Escolar Grande Con Ruedas 320x140x460mm

Las mochilas con ruedas ofrecen la ventaja adicional de no ser necesario llevar el peso en la espalda, esta ofrece un diseño cómo, con asa extraíble y base reforzada para soportar el peso y mantener todo asegurado. Pero, además, conserva el diseño de las mochilas escolares para niñas, colorida, con múltiples compartimientos y la opción de llevar a la espalda gracias a sus correas acolchadas y ajustables, a esto le sumamos su asa de sujeción superior. Sus ruedas son dobles y están fabricadas con materiales de calidad para evitar molestas vibraciones y ruido.

4. Glowlab Dreams - Mochila escolar para niñas con ruedas
25 Opiniones
4. Glowlab Dreams - Mochila escolar para niñas con ruedas

✅ Capacidad: 30 litros

✂️ Materiales: Tela Oxford

💼 Compartimientos totales: 6 compartimientos (dos principales, dos frontales y dos laterales de malla)

5️⃣ Vbiger – Mochila escolar para niña impermeable

Vbiger Mochilas Escolares Niña Impermeable para Estudiante Grande para los Grados 3-6

Con un estampado muy femenino ideal para niñas de todas las edades. Su material de alta calidad e impermeable protege todo en su interior, mientras que sus terminaciones con detalles la hacen muy popular. La comodidad también forma parte de esta mochila con su espalda acolchada con material transpirable que también se encuentra en sus correas de hombros ergonómicas y ajustables a las que se suma una correa extra de ajuste transversal. En su interior tiene espacio suficiente para libros, papelería, una portátil protegida en su bolsillo acolchado y otros artículos necesarios para el día a día.

5. Vbiger - Mochila escolar para niña impermeable
402 Opiniones
5. Vbiger - Mochila escolar para niña impermeable

✅ Capacidad: 24 litros

✂️ Materiales: Nylon Punto de onda

💼 Compartimientos totales>: 5 compartimiento (1 principal, dos frontales y dos laterales)

⚡️ Las mochilas escolares para niña más vendidas en Amazon

🔎 Otros tipos de mochilas disponibles

✌️¿Cuál es el peso adecuado para llevar en la mochila?

Las mochilas escolares son algo muy necesario ¿Cómo prescindir de ellas? Imposible. Dia tras día los niños necesitan llevar sus materiales, deberes, libros, almuerzo y más… por esto elegir una buena mochila y no sobrecargarla de peso son la clave para evitar lesiones en la espalda de nuestros peques. Y es que, según un estudio de la Asociación Español de Pediatría realizado a adolescentes de 12 a 18 años, el riesgo de padecer dolores de espalda, cuello y hombros es mayor en niños con mochilas pesadas.

Por esto, la recomendación de la AEP, así como otras asociaciones de pediatría, es que el peso de las mochilas no debe superar el 10 al 15 % del peso del niño. Así que, por ejemplo, un niño que tenga un peso de 20 kilogramos no debe llevar una mochila que supere los 3 kilogramos. Aunque siendo realistas, este peso muchas veces se sobrepasa. Y para esto dejamos algunas recomendaciones que pueden seguirse:

  • La mochila escolar debe ser liviana, de materiales ligeros pero resistentes.
  • La organización interior es clave para que el peso esté bien distribuido. De este modo es mejor colocar lo más pesado de último.
  • Evitar guardar cosas innecesarias, y siempre sacar lo que no se utilizará durante el día.
  • Acostumbrar a los niños a que utilicen la mochila en ambos hombros, de esta manera el peso se distribuye de forma equitativa.
  • Ajustar bien la altura de la mochila, su base debe estar a nivel de la cintura, de modo que el peso esté en el centro de la espalda y no más abajo.
  • La mochila debe estar bien ajustada para que pueda ir pegada al cuerpo.

5 / 5. 2

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados