Mochilas Kanken

Las mochilas Kanken tienen más de 60 años de historia, originarias de Suecia, nacieron de la necesidad de contar con una mochila que ofreciera comodidad y brindara protección a los objetos de su interior. Hoy continua ese mismo objetivo, pero se le suma la necesidad de aportar estilo, moda y siempre ofrecer materiales y confección de calidad. Son mucho más que un accesorio, son complementos perfectos tanto para que los niños las lleven a la escuela, los jóvenes a la universidad o un adulto en su vida diaria. Cómodas, versátiles y con estilo. ¿Quieres hacerte con una?

Mejores mochilas Kanken

1. Kanken Mini Mochila - Para grandes y chicos

Este modelo es la versión mini de la icónica mochila Kanken diseñada en 1978 para prevenir molestias y problemas en la espalda. Conservando su mismo diseño de espalda plana y recta, este modelo más pequeño no está pensado únicamente en niños, y es que sus correas son largas y ajustables con el fin de que todos puedan utilizarla. El material de esta mochila es liviano, pero también resistente y con la particularidad de repeler el gua. La organización es otro punto muy cuidado, y es que a pesar su altura de 29 centímetros permite llevar diversos objetos cómodamente.

✅ Capacidad: 7 litros

✂️ Materiales: Vinylon F. 100% vinilo

💼 Compartimientos totales: 4 compartimientos (1 principal, 2 laterales y uno frontal)

2. Kanken Mini Mochila de Senderismo- Modelo unisex

Esta mochila es la combinación perfecta entre un bolso y una mochila, y es que su diseño combina sus características para un modelo de 29 centímetros perfecto para llevar lo justo. De color negro con asa superior y de hombros rayadas que le confieren un estilo único, perfecto tanto para todos e incluso, niños por sus correas ajustables. Esta versión mini de la clásica Kanken es perfecta para llevar las cosas de uso diario, tiene un diseño minimalista, es ligera, resistente, parcialmente impermeable y de secado rápido.

✅ Capacidad: 7 litros

✂️ Materiales: 100% vinilo

💼 Compartimientos totales: 4 compartimientos (1 principal, 2 laterales y uno frontal)

        

3. Kanken Art Mini Mochila - Modelo multicolor

Si buscas la calidad y ergonomía de una mochila Kanken pero con un estilo fuera de lo habitual, esta mochila es para ti. De tamaño mini, es perfecta para llevar lo que necesitas en tu día a día, desde una tableta, móvil, llaves y lentes de sol hasta una pequeña libreta. Sus medidas (29 x 2 x 13 cm) permiten llevar de forma organizada más de lo que se piensa, repartido en sus diferentes compartimientos. Su diseño de espalda recta y asas ajustables no cambia, pero si lo hace su exterior que combina cinco colores diferentes para darle un estilo muy particular. Es un modelo unisex, aunque por sus dimensiones es la favorita de las mujeres.

✅ Capacidad: 7 litros

✂️ Materiales: 100% vinilo

💼 Compartimientos totales: 4 compartimientos (1 principal, 2 laterales y uno frontal)

        

OFERTA
4. Fjällräven Backpack Kanken N° 2 - Mochila impermeable
45 Opiniones

4. Fjällräven Backpack Kanken N° 2 - Mochila impermeable

Con el mismo tamaño de la mochila clásica, 38 centímetros de altura y 27 de ancho, se diferencia por varios detalles. Y es que a pesar de que todas las mochilas Kanken repelen el agua, no son impermeables como este modelo que, además, es muy resistente por su material patentado de fabricación. Dentro de esta mochila todo está seguro, sin importar que esté lloviendo. Además, destaca por sus detalles como terminaciones y asas de sujeción de piel. Incluye como otros modelos etiqueta de identificación en su interior y cremalleras que abren de extremo a extremo para tener acceso completo a su interior.

✅ Capacidad: 16 litros

✂️ Materiales: G1000 (Material patentado de Fjällräven)

💼 Compartimientos totales: 4 compartimientos (1 principal, 2 laterales y uno frontal)

        

5. Mochila para portátil Kanken - Modelo unisex

Para llevar tu portátil con estilo, esta mochila kanken conserva su estilo retro característico, sus cortes rectos y mismas terminaciones. La diferencia de este modelo está en primer lugar en sus correas para hombros, las cuales son más gruesas y acolchadas para llevar el peso con mayor comodidad. Mientras que en su interior incorpora un bolsillo acolchado perfecto para el tamaño de tu portátil. Quedará ajustado, protegido, apartado de los demás objetos que lleves contigo, y será muy sencillo de meter y quitar. Este modelo en particular tiene las medidas exactas para un portátil de 13 pulgadas como máximo. Adicional a ello, ofrece resistencia y por supuesto, su exterior repele el agua.

✅ Capacidad: 13 litros

✂️ Materiales: Vinilo

💼 Compartimientos totales: 5 compartimientos (1 principal, 1 interno, 2 laterales y uno frontal)

        

✌️ ¿Por qué son tan populares las mochilas Kanken?

Las mochilas Kanken tienen una larga historia y el respaldo de Fjällräven, marca sueca reconocida por sus productos de alta calidad, durabilidad y gran atención a los detalles. Y aunque estos son puntos muy importantes, no son la razón, o al menos no la única, por la que estas mochilas son tan populares.

  • Accesorio de moda. Y es que comprar una de estas mochilas significa llevar un accesorio de moderno y casual, muy a la moda. Indiferentemente si es una mini, clásica u otra versión, el diseño escandinavo de esta mochila brilla también por su funcionalidad.
  • Para toda la familia. Si, y es que su modelo unisex es perfecto para todos en casa. Encontrarás el tamaño ideal para niños, el tamaño mini, que puede ser para niños y adultos gracias a sus correas ajustables, y los modelos clásicos, con un tamaño estándar tanto para hombres como para mujeres.
  • Variedad de colores y estilos. Las mochilas Kanken tienen un mismo diseño, pero la variedad de colores que puedes encontrar es muy grande. Unicolores, o en combinación de dos o más, con terminaciones de cuero. Seguro podrás encontrar uno que describa a la perfección tus gustos.

Sin duda, estas mochilas valen lo que cuestan, y es que su diseño moderno y urbano, se apoya en materiales de excelente calidad, resistente, duraderos que a simplemente vista demuestran la calidad de su confección. Por esto y más son una opción muy popular.

La mochila Kanken más vendida en Amazon

 

MÁS VENDIDOS
Fjällräven Kånken - Mochila, Unisex, Verde (Frost Green-Peach Pink), 38 x 27 x 13 cm
56 Opiniones
Fjällräven Kånken - Mochila, Unisex, Verde (Frost Green-Peach Pink), 38 x 27 x 13 cm
  • Volumen: 16 l
  • Llevado como una mochila o una bolsa a través de correas convertibles
  • Material exterior: 100% polipropileno
  • Resistente al agua
  • Almohadilla del asiento extraíble, reflector en el logo y bolsillos frontales / laterales

🔎 Otros tipos de mochilas

 

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de juegos de mochilas Kanken?

⬇️ ¡Déjanos tu voto! ⬇️

Última actualización el 2019-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados