Mochilas Nike

Fundada en 1964, Nike es desde hace mucho un referente cuando se habla de artículos deportivos, desde cazado y ropa, hasta equipos para diferentes disciplinas, sin embargo, hoy hablaremos de sus mochilas. Modelos perfectos para el día a día, para llevar al gym o cuando practicamos algún deporte, incluso para la escuela, el instituto o la universidad. Y es que las mochilas Nike se caracterizan por ofrecer una combinación entre casual y sport. ¿Te gusta su estilo? Veamos algunos de sus mejores modelos.

🏆 Mejores mochilas Nike

1️⃣ Hayward Futura 2.0 – Mochila clásica Nike

Nike Hayward Futura 2.0 Mochila, Hombre, Blanco/Negro, S

Para los que buscan el estilo característico de Nike esta mochila ofrece el carácter único de marca, con su logo como elemento decorativo. Con un amplio espacio de almacenamiento, buena distribución interna y externa, cuenta con múltiples compartimientos que permiten llevar de forma segura una portátil, otros dispositivos y objetos pequeños, sin que se extravíen en su interior.

Su diseño exterior está hecho de un material fuerte y duradero, con cremallera bidireccional para tener fácil acceso al interior, junto al panel posterior y correas de hombros acolchados recubiertos con malla para una óptima transpirabilidad.

1. Sportswear Hayward Futura 2.0 - Mochila clásica Nike

✅ Capacidad: 25 litros.

✂️ Materiales: lona resistente y algodón.

💼 Compartimiento totales: 4 compartimientos (uno principal, uno frontal y dos laterales de malla).

2️⃣ Nike Sportswear Elemental – Mochila unisex

Nike Elmntl Bkpk Mochila, Unisex Adulto, Negro/Blanco/Azul Marino (Obsidian), S

Con el sello característico de Nike junto a un toque moderno, esta mochila es perfecta para cualquier ocasión o actividad, desde ir a la escuela o al instituto, hasta un viaje corto o una salida al aire libre. Sus variados compartimientos, resistencia y la comodidad que otorga al usarse la hacen perfecta para cualquier momento.

Fabricada con material resistente, que repele el agua, ofrece buena capacidad y la distribución adecuada para llevar con total seguridad una portátil de 15 pulgadas y demás objetos en su interior. La comodidad también forma parte de ella, con sus correas anchas en forma de S y espalda acolchada y recubierta en su totalidad de malla transpirable.

2. Nike Sportswear Elemental - Mochila unisex

✅ Capacidad: 25 litros.

✂️ Materiales: poliéster.

💼 Compartimiento totales: 6 compartimientos (dos principales, dos pequeños frontales y dos laterales a cada lado).

3️⃣ Nike Elemental – Mochila para niños

Nike Y Nk Elmntl Mochila, Sin género, Negro/Rosa (Rush Pink), Talla Única

Para los niños Nike tiene muchas opciones, entre ellas esta mochila perfecta para llevar a la escuela. Su estilo sport se adapta a niños y niñas, y sus múltiples compartimientos permiten llevar papelería, libros, lápices y demás de forma segura, protegidos con su exterior resistente pero suave al tacto, que además ofrece comodidad por su espalda y correas ajustables acolchadas y con costuras reforzadas para garantizar su durabilidad. Su apertura es sencilla por su cremallera bidireccional y se complementa con una funda para lápices que se puede llevar sujeta al exterior de la mochila.

3. Nike Elemental - Mochila para niños

✅ Capacidad: 17 litros.

✂️ Materiales: 50% poliéster, 50% algodón.

💼 Compartimiento totales: 3 compartimientos (1 principal, uno frontal con cremallera vertical y uno lateral de malla).

4️⃣ Swoosh Club Team – Mochila grande y espaciosa

Nike Club Team Swoosh Backpack Mochila tipo casual, 45 cm, 37 liters, Negro (White)

Ergonómica, fácil de transportar, espaciosa y con un diseño muy atractivo, esta mochila Nike es perfecta para llevar a una excursión, si se hace senderismo o si se planea acampar, y es que sus materiales aseguran proteger todo lo que lleves de las condiciones climáticas. Aísla, protege y repele el agua y humedad.

Mientras que sus compartimientos distribuyen bien el espacio ofreciendo gran capacidad de almacenamiento. Su espalda está recubierta con malla transpirable, así como sus correas de hombro que están acolchadas, son ajustables y anchas para llevar el peso con mayor comodidad.

4. Swoosh Club Team - Mochila grande y espaciosa

✅ Capacidad: 37 litros.

✂️ Materiales: 100% poliéster.

💼 Compartimiento totales: 5 compartimientos (uno principal, uno superior, otro inferior en la parte frontal y uno lateral de malla).

5️⃣ Academy Team – Mochila Nike de futbol

Nike Academy Team B Mochila de Futból, Unisex Adulto, Negro (Black/White), Talla única

Si te gusta practicar futbol, lleva a cada partido y entrenamiento todo tu equipamiento de forma cómoda con esta mochila Nike especial para futbolistas. Y es que su cuerpo, compartimientos y materiales la hacen perfecta para llevar todo lo que necesitas.

Esta mochila tiene el tamaño perfecto para llevar incluso un balón talla 5, y la resistencia para soportar un uso frecuente, sin que esto le reste durabilidad. La comodidad está asegurada con sus correas anchas, curvas y acolchadas, así como su espalda suave para que el peso no sea un problema, todo recubierto con malla traspirable para evitar la acumulación del sudor.

5. Academy Team - Mochila Nike de futbol

✅ Capacidad: 28 litros.

✂️ Materiales: 100% poliéster.

💼 Compartimiento totales: 5 compartimientos (uno principal, tres laterales y uno frontal con espacio para un balón talla 5).

⚡️ Las mochilas Nike más vendidas en Amazon

Más Vendido No. 1
NIKE Y Nk Acdmy Team Bkpk Mochilla de Deporte, Unisex Adulto, Black/Black/(White), MISC
Padded and adjustable shoulder straps; Large main Compartiment; Sizes: 45, 5 x 30, 5 x 12, 5 cm
24,94 EUR
Más Vendido No. 2
NIKE Nk Brsla Gmsk - 9.0 Bolsa Deportiva, Unisex Adulto, Negro (Black/Black/White), MISC
Light and minimal design; Pocket with zip on the sides; Zip closure
11,99 EUR
OFERTAMás Vendido No. 3
Vans Realm Backpack Mochila Tipo Casual, 42 cm, 22 Liters, Negro (Black)
Mochila con diseño casual; Tiene un compartimento principal y un bolsillo enfrente; Se cierra con cremallera
−30% 26,55 EUR
Más Vendido No. 4
NIKE Nk Elmntl Bkpk-2.0 Mochilla de Deporte, Unisex Adulto, Black/Black/(White), MISC
Padded and adjustable shoulder straps; Large main Compartiment; Dimensions: 48, 5 cm x 30, 5 cm x 15
27,99 EUR
Más Vendido No. 5
Vans New Skool Mochila, Hombre, Negro (Black White), Talla única
The old school II backpack; 100% Polyester; Marca: Vans
26,90 EUR

🔎 Otros tipos de mochilas disponibles

✌️¿Porque elegir una mochila Nike?

Nike es una marca que sobresale, y esto lo podemos ver en cada uno de sus productos y sus mochilas no son la excepción. No por nada, muchos clubes deportivos la eligen como sponsor. Viste y equipa a los mejores deportistas, y la calidad que le ofrece a esos atletas elite la ofrece a todo su público.

Por esto, elegir una mochila Nike, será elegir un producto de calidad, pensado y diseñado para que su uso sea lo más optimo y provechoso posible. Esto lo podemos ver en los bolsillos y compartimientos de sus mochilas, que ofrecen practicidad y funcionalidad, también podemos observarlo en sus acabados y materiales de calidad, tanto del exterior como del interior de los modelos.

Y es que, con estas características sabemos que elegir una de estas mochilas, sea para la escuela, el trabajo, llevar al gym, a un viaje o entrenamiento, es elegir un producto duradero, resistente, funcional y además, con mucho estilo.

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados