Mochilas Totto baratas

La historia de las mochilas Totto data de más de 30 años, cuando su fundador, el colombiano Yonatan Bursztyn creó la marca. Su objetivo desde el principio era crear productos de lona de diferentes diseños, colores y funcionalidades. Con el paso del tiempo se fue convirtiendo en una marca global con presencia en casi toda América y en buena parte de Europa. Su catálogo incluye ropa, maletines y accesorios, pero sus mochilas son sus productos más populares. Estas destacan por tener un perfecto balance entre lo práctico, lo estético y lo funcional. Hoy día son las preferidas de niños y jóvenes por sus diseños, versatilidad, comodidad y durabilidad. ¿Quieres comprar una?

🏆 Mejores mochilas Totto baratas

1️⃣ Ecole – Mochila Totto juvenil

TOTTO Ecole - Mochila Infantil, 44 cm, Multicolor

Grande y espaciosa, así es esta mochila ideal para jóvenes que necesitan llevar diversos materiales al colegio. Cuenta con un asa superior fabricada en PVC que se adapta de forma cómoda a la mano y ayuda a distribuir mejor el peso sin hacer presión directa en la costura. En la base también tiene un recubrimiento de PVC que evita daños y roturas que suelen aparecer por los roces del tejido con el suelo. Este modelo destaca porque ofrece una buena transpiración en el espaldar gracias a su tejido de malla que también está presente en las correas de los hombros. Así los niños mantendrán la zona de la espalda fresca, evitando el molesto sudor.

1. Ecole - Mochila Totto juvenil
44 Opiniones
1. Ecole - Mochila Totto juvenil

✅ Capacidad: 20 litros.

✂️ Materiales: poliéster.

💼 Compartimiento totales: 4 compartimientos (2 principales y 2 frontales).

2️⃣ Tempera – Mochila Totto infantil

Totto MA04ECO003-1710J-3E6 Tempera Mochila Escolar, Gris/Negro, 36.5 x 27 x 12 cm

Esta es una mochila escolar recomendada para los más pequeños de la casa. Por su tamaño de 36,5 cm de alto y un peso de apenas 500 gramos resulta ideal para niños entre 4 y 6 años que están empezando la guardería. Cuenta con un identificador en el interior de su bolsillo frontal para evitar extravío, así como con correas ergonómicas, acolchadas, en forma de ese y recubiertas con malla para mejorar la transpirabilidad, todo esto para hacerla mucho más cómoda. Está hecha en un tejido de lona de alta densidad que garantiza su durabilidad.

2. Tempera - Mochila Totto infantil
10 Opiniones
2. Tempera - Mochila Totto infantil

✅ Capacidad: 11 litros.

✂️ Materiales: poliéster.

💼 Compartimientos totales: 5 compartimientos (1 principal, 2 laterales con cremallera y 2 frontales de malla).

3️⃣ Totto Tempera – Modelo pequeño

TOTTO MA04ECO003-1710J-3E4 2018 Mochila Infantil, 40 cm, litros

Esta es otra versión del modelo Tempera diseñada para los niños más pequeños que van al colegio. Es una mochila más colorida, pero cuenta con las mismas ventajas: correas ergonómicas en forma de S para una mejor distribución del peso, identificador en la parte interna del bolsillo frontal y un diseño compacto. Por supuesto, está fabricada con material de calidad y alta densidad para ofrecer resistencia y durabilidad, así como comodidad por incorporar malla transpirable en el espaldar y en las correas de hombros.

3. Totto Tempera - Modelo pequeño
3 Opiniones
3. Totto Tempera - Modelo pequeño

✅ Capacidad: 11 litros.

✂️ Materiales: poliéster.

💼 Compartimientos totales: 5.

4️⃣ Totto Acuareles – Mochila adaptable a carro

Mochilas Escolares adaptables a Carro, Mochilas Grandes Infantiles Estampados - Mochilas Totto

Si buscas comodidad y versatilidad, esta mochila Totto barata es la mejor para ti. Y es que no solo es un modelo para llevar en la espalda, sino que además se adapta a un carro, para mayor comodidad al trasladar el peso a su base con ruedas. Esta versatilidad es gracias al sistema con cinta en la parte posterior para sujetar la base y asa del carro. Su espalda está fabricada en un tejido transpirable para evitar el sudor cuando se lleve la mochila en la espalda. Y también incorpora un asa superior ergonómica recubierta con PVC.

OFERTA
4. Totto Acuareles - Mochila versátil adaptable a carro
143 Opiniones
4. Totto Acuareles - Mochila versátil adaptable a carro

✅ Capacidad: 20 litros.

✂️ Materiales: poliéster.

💼 Compartimientos totales: 5 compartimientos (1 principal, 2 laterales y 2 frontales de malla).

5️⃣ Totto Mochila Infantil – Modelo unisex

Totto Mochilas Escolares Infantil, Mochilas guardería, Estampados - Mochilas

Este es otro modelo de la mochila Tempera. Tiene un diseño colorido que combina rojo y gris. Es unisex, por lo que puede ser usado por niñas y niños indistintamente, y ofrece excelentes características en cuanto a peso, comodidad, organización y ergonomía. Se trata de una mochila Totto barata ligera, pesa menos de 500 gramos y sus correas acolchadas en forma de ese ofrecen ergonomía y comodidad. Además, incluye un identificador en el interior del bolsillo frontal para prevenir su extravío, un panel organizador e incluso un broche con llavero extraíble.

5. Totto Mochila Infantil - Modelo unisex
1 Opiniones
5. Totto Mochila Infantil - Modelo unisex

✅ Capacidad: 25 litros.

✂️ Materiales: poliéster.

💼 Compartimientos totales: 5 compartimientos (1 principal, 2 laterales y 2 frontales).

⚡️ Las mochilas Totto baratas más vendidas en Amazon

🔎 Otros tipos de mochilas disponibles

✌️Ventajas de las mochilas Totto

Totto se ha convertido en una de las marcas de mochilas más destacadas gracias a sus diseños y a la alta calidad de sus materiales. Estos accesorios son robustos y muy fuertes, por ello siempre podrás sentirte seguro al momento de utilizarlas. Pero este no es el único motivo de su popularidad.

  • Se adapta a las diferentes necesidades. Cada persona tiene sus necesidades. Por ejemplo, los niños que van a la guardería necesitan una mochila más pequeña, mientras que los jóvenes necesitan una un poco más grande. Además de ofrecer tamaños variados, la marca diseña mochilas con ruedas para facilitar su traslado de un lugar a otro.
  • Están pensadas para cuidar la salud. Dado que el peso suele ser un problema, Totto se ha enfocado en hacer que sus mochilas cuiden la espalda de quien las usa. Para ello, sus productos vienen con tirantes acolchados y en forma de S que se adaptan al cuerpo y permiten una mejor distribución del peso.
  • Tienen buenos acabados. Para garantizar su durabilidad, las mochilas Totto cuentan con base reforzada y cremalleras fuertes en forma de espiral que incluso se pueden reparar. Sus costuras también son fuertes para asegurar una vida útil larga.
  • Vienen en diferentes diseños. Estas mochilas destacan por su vistosidad. Y es que suelen tener colores vivos y diseños muy llamativos que resultan muy agradables a la visa. Además, aportan mucho estilo.
  • Diferentes usos. No solo pueden usarse para llevar al colegio. También son mochilas perfectas para llevar de viaje, ir de paseo a la montaña, a la playa e incluso al parque. Sus diferentes compartimientos las convierten en accesorios muy cómodos.

Por todas estas razones no cabe duda de que apostar por estas mochilas es una gran decisión. Podrás llevar todo lo que necesitas a donde quiera que vayas, siempre con comodidad y con mucho estilo. Lo mejor de todo es que hay modelos para todos los gustos y necesidades, así que no será difícil encontrar una opción que te guste.

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados