Mochilas Totto sin ruedas

Las mochilas Totto sin ruedas destacan por los tres los atributos que esta marca colombiana introduce en sus productos: materiales de gran calidad, resistencia y sus estampados característicos. Aunque sus compañeras con ruedas suelen ser más populares, los modelos tradicionales también tienen una gran salida entre el público juvenil y es que Totto ya está presente en más de 40 países distintos.

🏆 Mejores mochilas Totto sin ruedas

1️⃣ Crayoles – Mochila Totto escolar sin ruedas

Mochilas Escolares, Mochilas Grandes Infantiles Estampados, Incluyen Neceser - Mochilas totto

Una de las mochilas Totto sin ruedas más populares reconocible por sus estampados y complementos que incorpora. Un modelo ideal para la escuela, actividades deportivas o al aire libre. De tamaño grande, con una gran capacidad de almacenamiento y espacio bien distribuido por sus variados bolsillos y compartimientos, junto a su neceser extraíble y bolsa adicional.

Esta mochila esta confeccionada para durar, con su base reforzada de PVC para evitar rozaduras, y tejido de alta densidad para darle un extra de resistencia a su exterior. Su interior es sencillo, con un panel para la organización, un llavero extraíble y la clásica tarjeta para incorporar los datos de la persona propietaria.

1. Crayoles negra - Mochila Totto escolar sin ruedas
26 Opiniones
1. Crayoles negra - Mochila Totto escolar sin ruedas

✅ Capacidad: 20 litros.

✂️ Materiales: poliéster de alta densidad.

💼 Compartimientos totales: 6 compartimientos (dos principales, dos frontales pequeños y dos laterales de malla).

2️⃣ Totto Acuareles – Mochila infantil escolar

Totto MA04ECO021-1810N-6LN Morral Acuareles Mochila Infantil, 44 cm, Multicolor

Del mismo modelo anterior, esta mochila Totto sin ruedas ofrece un estilo con un toque vintage y retro al combinar un fondo azul, con letras y gráficos en colores blanco y vino. Esta combinación de tonos junto al diseño compacto y corte clásico de las mochilas Acuareles la hace perfecta para niños en edad escolar o adolescentes sin distinción de sexo.

Un modelo sin duda espacioso, liviano y confeccionado con material resistente para poder disfrutar de la practicidad de esta mochila durante años. Además sus correas acolchadas y ajustables tienen forma de ese para distribuir mejor el peso. Por último, su espalda está recubierta con material que permite la transpiración.

2. Totto Acuareles - Mochila infantil escolar

✅ Capacidad: 21 litros.

✂️ Materiales: poliéster de alta densidad.

💼 Compartimientos totales: 5 compartimientos (uno principal, dos frontales pequeños con cremallera y dos laterales de malla).

3️⃣ Mochila ESO – Modelo multicolor juvenil

Mochilas Escolares Juveniles, Mochilas Grandes para Instituto Estampados - Mochilas Totto

Con un diseño colorido y juvenil, esta mochila Totto sin ruedas ofrece la opción perfecta para transportar con comodidad todo para la escuela o instituto, desde lápices y papelería hasta una portátil de hasta 15 pulgadas en su compartimiento acolchado con correa de ajuste de su interior.

Además de esto, ofrece múltiples formas de organización, desde panel con compartimientos, bolsillo de malla con cremallera y broche para llaves. Se trata de un modelo cómodo de llevar por sus correas ajustables y acolchadas recubiertas con malla, al igual que su espalda, para ofrecer aun mayor confort al usar.

3. Mochila ESO - Modelo multicolor juvenil

✅ Capacidad: 25 litros.

✂️ Materiales: poliéster de alta densidad.

💼 Compartimientos totales: 7 compartimientos (uno principal, uno frontal, uno superior pequeño, uno frontal oculto, dos de malla laterales y uno trasero sobre la correa).

4️⃣ Crayoles verde – Mochila escolar

Totto - Mochila escolar (20L) - Crayoles

Con un diseño compacto, perfecto para niños y adolescentes, es unisex y con un estilo muy moderno para que todos puedan llevar tanto a la escuela, instituto o en el día a día. Y es que, este modelo aparentemente sencillo ofrece mucho espacio de almacenamiento, compartimientos de organización y un exterior reforzado para poder soportar el uso diario.

Para esto, la base de la mochila sin ruedas está recubierta con PVC, al igual que su asa superior, dos áreas de mucho desgaste. La comodidad es un factor importante que este modelo no descuida, con su espalda y correas de hombros acolchada y cubiertas con malla para mejor transpirabilidad.

4. Crayoles verde - Mochila escolar
8 Opiniones
4. Crayoles verde - Mochila escolar

✅ Capacidad: 21 litros.

✂️ Materiales: lona poliéster de alta densidad.

💼 Compartimientos totales: 6 compartimientos (dos principales, dos frontales pequeños y dos laterales de malla).

5️⃣ Totto Pencil – Mochila infantil

TOTTO Mochila Pencil Mochila Tipo Casual, 40 cm, 25 litros, Multicolor

Con un diseño muy divertido especial para los que aman los videojuegos esta mochila escolar liviana, colorida y espaciosa, con gran capacidad y excelente distribución interna, que incluye además de panel para la organización, un bolsillo acolchado para llevar una portátil de 14 pulgadas con total seguridad.

Su exterior está hecho con tejidos de alta densidad para asegurar su resistencia al uso contante, y esto mismo se ve en la ergonomía que ofrece por su espalda acolchada y recubierta con malla transpirable, así como asa superior con PVC y correas ajustables también con acolchado para más comodidad.

5. Totto Pencil - Mochila infantil

✅ Capacidad: 25 litros.

✂️ Materiales: poliéster de alta densidad.

💼 Compartimientos totales: 6 compartimientos (dos principales, dos frontales pequeños y dos laterales de malla).

⚡️ Las mochilas Totto sin ruedas más vendidas en Amazon

OFERTAMás Vendido No. 5
Mochila 42 cm adaptable a carro Pepe Jeans Cuore
Mochila de 31 cm x 42 cm x 17, 5 cm fabricada en Poliéster; Ideal para llevar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4
−20% 33,50 EUR

🔎 Otros tipos de mochilas disponibles

✌️ ¿Qué características buscar en una buena mochila?

Cuando buscamos una mochila sin rueda, es decir, las clásicas para llevar a la espalda, la búsqueda debe ser minuciosa, y es que no solo se trata de su estilo y estética, también se trata de lo buena y cómoda que sea para la espalda. Por esto, estas son las características que nunca deberías dejar de ver al elegir una mochila, sea para la escuela, instituto e incluso para el día a día.

  • Tamaño: el tamaño de la mochila debe ser acorde a la persona que la vaya a utilizar, si es un niño de 10 años, una mochila con capacidad de 30 litros no será necesaria, ni beneficiosa para su salud. De modo que esta se debe elegir en función de su tamaño. ¿Cómo hacerlo? La mochila una vez colocada no debe quedar por debajo de la altura de la cintura.
  • Peso: es el gran problema de llevar mochilas sin ruedas, existen muchos estudios y recomendaciones al respecto. Para resumir un poco esa información, el peso que se carga nunca debe superar el 10 a 15% del peso total de quien la lleva. Por esto, algo importante es elegir modelos de mochilas livianas, para no sumar peso innecesario.
  • Distribución del peso: cuando una mochila tiene varios compartimientos quiere decir que se distribuye mejor el peso y que al mismo tiempo el almacenamiento es más adecuado. Lo mínimo que debe tener la mochila son dos compartimientos, el principal y uno externo más pequeño. Pero si tiene unos adicionales nunca sobrarán.
  • Correas y espalda: las correas que van en los hombros y la espalda deben tener dos características para que ofrezcan comodidad al usarla. La primera es que deben ser acolchadas, así se soportará el peso de forma más sencilla, y la segunda es el material, que idealmente debe ser transpirable, para evitar calor excesivo en la zona.

5 / 5. 2

Última actualización el 2020-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados