Si existe algún elemento imprescindible durante la época veraniega son las gafas de sol. Ya se han convertido en algo más que un complemento con el que estar a la moda o un accesorio para poder evitar la intensidad tan dañina de los rayos solares. Hay estudios que afirman que los europeos tenemos una media de dos pares de gafas de sol y ya forman parte de nuestro consciente e inconsciente. Y es que, las gafas de sol, constituyen en parte nuestra personalidad y la imagen que queremos proyectar hacia los demás. ¿Cuáles son las mejores gafas de sol 2019?

 

Mejores gafas de sol 2019

 

1. Gucci - Gafas de sol Aviador

Comenzamos con estas originales gafas de sol para mujer de la mejor firma de lujo italiana. Son de tipo aviador, con forma redondeada y lentes de color marrón. Llevan una aplicación metálica con el logotipo Gucci en las varillas, así como el detalle del logotipo de la marca, en la zona frontal.
 
 
2. Ray Ban - Justin
40 Opiniones

 

 

2. Ray Ban - Justin

La estadounidense Ray Ban fue la primera en fabricar sus gafas de sol para ser usadas por el cuerpo aéreo del ejército de los Estados Unidos. Pruébalas en este diseño de goma negra, con marco rectangular redondeado y lentes de color gris en gradiente. Recomendadas por su comodidad y la alta calidad de la montura.

OFERTA
 
 
3. Oakley - Gafas de sol Frogskins
4 Opiniones

 

 

3. Oakley - Gafas de sol Frogskins

Dedicada al diseño y fabricación de equipamiento deportivo, Oakley no podía faltar en nuestra selección de mejores de gafas de sol 2019. Este modelo proporciona una gran protección contra impactos, debido a la alta demanda de los deportistas. Con ellas dispondrás de la protección UV que necesitas a la vez de una alta claridad óptica. Sin duda, una buena opción para los que desean disfrutar de una visión nítida desde cualquier ángulo.
 
4. Michael Kors - Sonnenbrille HARBOR
1 Opiniones

 

4. Michael Kors - Sonnenbrille HARBOR

Continuamos la selección con este modelo de Michael Kors para mujer, de color marrón en gradiente. Estas elegantes gafas de sol están fabricadas en pasta y poseen un estilo único que te harán inconfundible en este verano. Elige el color que más te guste con esta selección del “hombre de la moda” en Estados Unidos.

OFERTA
5. Hawkers - Carbon Black Dark Warwick
35 Opiniones

5. Hawkers - Carbon Black Dark Warwick

Terminamos con las ya tan famosas Hawkers, marca española con sede en Elche, que nos ofrece este modelo unisex de protección UV 400 100%. Su montura en TR90 destaca por su gran calidad. Este año hazte con las mejores gafas de sol con tecnología Anti Scratch y disfruta de un verano a la moda.

¿Qué requisitos ofrecen las mejores marcas de gafas de sol?

Nos dice la Asociación Europea de gafas de sol que casi la tercera parte de las lentes comercializadas en nuestro país provienen de establecimientos o puestos callejeros que no pasan los controles sanitarios adecuados. Es importante que consideres estos consejos básicos para que las características de tus gafas de sol den calidad y protección a tu visión:

  • Las lentes no protegen solo por ser de color oscuro. Deben frenar los rayos UV. Fijate en los distintivos con este tipo de información en la gafa.
  • La marca CE se consigue tras pasar pruebas de laboratorio y estudios mecánicos, por ello aunque no tienen por qué ser un producto caro, sí deben demostrar cierta calidad.
  • Las lentes polarizadas eliminan los reflejos que la radiación solar provoca en las superficies, por lo que proporcionan mayor comodidad en ciertas actividades.

Gafas de sol 2019: las más vendidas en Amazon

 

OFERTAMÁS VENDIDOS
HAWKERS · ONE · Gafas de sol para hombre y mujer
778 Opiniones
  • Si te ha gustado nuestra selección de mejores gafas de sol 2019, te animamos a conocer nuestra sección de moda.

Última actualización el 2018-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados