En los últimos años se han puesto de moda las mochilas de cuerdas gracias a su comodidad. Se utilizan como sustitución del bolso, de la bandolera o hasta de la bolsa de deporte. Normalmente, todas las marcas deportivas ya tienen sus modelos de bolsas de cuerdas, pero en este post nos fijaremos en las mejores mochilas de cuerdas Nike, una de las marcas pioneras en apostar por este formato que cada día presenta más adeptos.

Mejores mochilas de cuerdas Nike

OFERTA
1. Nike Heritage - Bolsa de cuerdas deportiva
14 Opiniones

1. Nike Heritage - Bolsa de cuerdas deportiva

Hemos escogido este modelo como uno de los mejores porque su diseño nos ha parecido realmente espectacular. Con un toque casual pero a la vez muy deportivo Nike nos ofrece este modelo ideal para ir a practicare nuestro deporte, pero también para llevar perfectamente en otras ocasiones. A diferencia de los modelos de otras marcas, las cuerdas son de calidad.
OFERTA
2. Nike GSMK - Mochila de cuerdas reforzada
53 Opiniones

2. Nike GSMK - Mochila de cuerdas reforzada

Hemos seleccionado este modelo dentro de las mejores mochilas de cuerdas Nike por su resistencia, tanto de sus tejidos como de su diseño, con una parte inferior reforzada. Está totalmente pensada para la práctica del deporte, con una banda inferior de malla para una transpiración optimizada y un separador interior. También ofrece un pequeño bolsillo lateral.

3. Nike GSMK - Mochila de cuerdas casual
2 Opiniones

3. Nike GSMK - Mochila de cuerdas casual

Con esta mochila de cuerdas podrás conquistar los rincones de tu ciudad. Con un estilo muy urbano y el diseño característico con el logotipo de la marca en grande esta bolsa de cuerdas unisex no pasará desapercibida. Las cuerdas y los tejidos son de calidad. Muy buenas referencias de usuarios en Amazon.
OFERTA

4. Nike GSMK - Mochila de cuerdas clásica

Este modelo de bolsa de cuerdas Nike tiene ofrece un diseño deportivo y clásico al mismo tiempo. Tanto la lona como las cuerdas son de gran calidad y además ofrece un amplio bolsillo lateral para poder guardar los pequeños objetos sin la necesidad de abrir la bolsa.

5. Nike Gymsack - Mochila de cuerdas trekking
3 Opiniones

5. Nike Gymsack - Mochila de cuerdas trekking

Acabamos nuestra selección de las mejores mochilas de cuerdas Nike con esta bolsa de tejido reforzado 600D. Si te gusta salir a menudo a caminar pero te entorpece llevar una mochila demasiado grande, ésta puede ser tu opción ideal. Es resistente al agua, ofrece una buena ventilación y además te dará un look aventurero.

Última actualización el 2018-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados