El pasado 26 de octubre, Apple comenzó las ventas de su nuevo iPhone XR en España. Un modelo más asequible que el resto de la gama pero sin dejar de ofrecer prestaciones de gama alta. A nivel de diseño, al igual que en su día el iPhone 5c, ofrece distintos colores. Por ello, dentro las mejores fundas iPhone XR hay bastantes modelos transparentes que muestran directamente el color del terminal. Aunque también te ofrecemos alguna que otra opción de funda de colores por si te apetece cambiarle el look.

Según estudio de octiculus.com, al 71% de los usuarios consultados se les ha caído el móvil mientras lo sacaban del bolso o bolsillo. Por ello, el 95% de los usuarios gasta una media de 100€ al año para protegerlos. A continuación te mostramos las mejores opciones para proteger tu iPhone XR de forma adecuada.

Mejores fundas iPhone XR

1. ESR - Funda de cristal templado iPhone XR
134 Opiniones

1. ESR - Funda de cristal templado iPhone XR

Dentro de las distintas fundas iPhone XR esta la hemos escogido por dos motivos: su parte posterior de cristal templado imita los acabados de tu iPhone XR y, al mismo tiempo, sus bordes de silicona le ofrecen una protección extra contra caídas. Además, tanto la pantalla como la cámara también quedan resguardadas de posibles arañazos bajo los bordes elevados. Aparte del modelo transparente, también se puede conseguir en blanco y negro mármol. Una de las mejores opciones para proteger tu móvil sin renunciar al diseño original.

2. Tronisky - Funda iPhone XR de silicona transparente
76 Opiniones

2. Tronisky - Funda iPhone XR de silicona transparente

Si quieres una funda con buena relación calidad precio, fácil de colocar y que mantenga el diseño original del teléfono ésta es una muy buena opción. Es delgada, ligera y diseñada para preservar la sensación de manejar el modelo original en la mano, en este caso, el iPhone XR. Ofrece una protección duradera contra golpes y rasguños, evitando la acumulación de polvo. Sus bordes son oscuros.

3. ESR - Funda con soporte para iPhone XR
28 Opiniones

3. ESR - Funda con soporte para iPhone XR

Se han acabado los malabarismos para poder ver una serie desde el escritorio, la mesilla de noche o la cama. Esta funda para tu iPhone XR ofrece un soporte que puede utilizarse tanto vertical como horizontalmente para poder visualizar tu series o películas en cualquier lugar. Además, ofrece una protección combinada entre una capa más dura y otra de silicona para amortiguar golpes. Sus bordes elevados protegen perfectamente la cámara y la pantalla. Por último, cabe destacar que acepta carga inalámbrica.

4. DGBAY - Fundas iPhone XR delgadas
13 Opiniones

4. DGBAY - Fundas iPhone XR delgadas

Se trata de una funda ligera y delgada pero con un sutil texturizado a base de fibra de carbono que se combina con el efecto del metal cepillado en su parte posterior. Protege contra caídas accidentales y de rasguños, pero también es efectiva contra el polvo y la suciedad. Además, también es compatible con la carga inalámbrica, por lo que nos evitará las molestias de tener que quitar la funda cada vez que necesitemos repostar batería. Está disponible en rojo, negro, gris y azul.

5. Vproof - Funda iPhone XR transparente
94 Opiniones

5. Vproof - Funda iPhone XR transparente

Acabamos nuestra selección de fundas iPhone XR con este modelo transparente que, aparte de ser ligero y delgado, está diseñado para desprender un estilo minimalista. A través de sus 4 esquinas reforzadas, proporciona una muy buena amortiguación ante caídas y resguardan la cámara y la pantalla bajos su borde elevado. Se adapta muy bien a los comandos exteriores del terminal y es apta para la carga inalámbrica. Además, su fabricante asegura que, a diferencia de otras fundas de silicona, ésta no se amarillenta con el paso del tiempo.

¿Cómo blanquear una funda de silicona que se ha vuelto amarilla?

Las fundas de silicona suelen ofrecer una mayor protección que las rígidas puesto que tienen más capacidad para amortiguar golpes y caídas. Pero, con el paso del tiempo, las fundas transparentes de silicona pueden volverse más amarillentas. No te preocupes, te contamos cómo solucionarlo:

  1. Coloca un recipiente con agua fría lo suficientemente grande para sumergir tu funda.
  2. Echa un chorro de lejía, sin pasarse.
  3. Deja la funda sumergida de 30 a 60 minutos.
  4. Enjuágala y listo.

Por descontado que esto solo es recomendable para fundas transparentes. Si son de colores, con agua, jabón y un cepillado rápido bastará.

Fundas iPhone XR: la más vendida en Amazon

 

OFERTAMÁS VENDIDOS
TOZO Funda para iPhone XR, 6,1 Inch (2018) PC + TPU Híbrido Ultrafino [Ajuste Proteger Duro Caso Absorción de Golpes Parachoques Traseros Transparente Protective Carcasa Case Cover [Borde Negro]
68 Opiniones
TOZO Funda para iPhone XR, 6,1 Inch (2018) PC + TPU Híbrido Ultrafino [Ajuste Proteger Duro Caso Absorción de Golpes Parachoques Traseros Transparente Protective Carcasa Case Cover [Borde Negro]
  • Nueva tecnología híbrida de diseño TPU Edge Matte Soft Bumer + Clear PC Panel posterior. Gran sensación de agarre
  • Caso de protección más delgado. Simple, elegante. La funda del iPhone XR 6,1 pulgadas (2018) ofrece un diseño refinado, máximo mantienen su iPhone XR 6,1 pulgadas (2018) delgado y proporcionan la protección del choque.
  • Borrar la cubierta del panel posterior para mantener el color original del iPhone XR 6,1 pulgadas (2018) y los efectos de espejo
  • PROTECCIÓN de 360 grados - incluyendo protección de 4 lados, esquinas cubiertas y un borde elevado para proteger la pantalla de su iPhone XR 6,1 pulgadas (2018).
  • Si te ha gustado nuestra selección de mejores fundas iPhone XR, te animamos a conocer nuestras secciones de móviles y tecnología.

Última actualización el 2019-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados