Árboles de Navidad

La Navidad está muy cerca y con ella empezamos a ver todas las tendencias para estas fiestas, entre ellas los colores y adornos más llevados para el árbol. Pero primero lo primero ¿Qué árbol de Navidad comprar? Se podría pensar que los pinos son todos iguales, y solo difieren en frondosidad y altura, pero no, hay mucho más de dónde elegir. Altos y estrechos, bajos pero frondosos, de distintos tonos de verde, o colores alternativos como blanco e incluso negro. ¿Cuál elegir entre los mejores árboles de Navidad?

🏆 Mejores árboles de Navidad

1️⃣ Kaemingk – Árbol de Navidad artificial

Kaemingk 683840 - Árbol de Navidad Artificial, PVC, 150 cm, Color Verde

De color verde muy realista, al igual que su forma tipo cono. Se trata de un árbol de Navidad que asemeja mucho su estilo al de un abeto natural cubierto desde su base a la punta con ramas bien tupidas. En el interior para cubrir espacios cuenta con ramas de hojas finas y suaves, mientras que hacia el exterior está revestido con ramas fuertes que le otorgan su estilo tan natural. La estabilidad está asegurada con una firme base de metal, mientras que su montaje es sencillo al venir dividido solo en dos partes para montar.

1. Kaemingk - Árbol de Navidad artificial frondoso y tupido

🎄 Altura: 150cm.

🌲 Material: PE/PVC.

↔️ Diámetro: 96cm.

2️⃣ FairyTrees – Árbol de Navidad nevado

FairyTrees Árbol de Navidad Artificial, Pino Verde Natural Cubierto de Nieve, PVC, con piñas...

La Navidad y la nieve van de la mano, por lo que nada mejor que un árbol navideño con toques sutiles de nieve blanca en sus ramas. Pero, además este pino artificial también incluye piñas en ciertos puntos para hacerlo aún más realista. Se trata de un modelo bastante tupido, puntiagudo en su punta, con ramas finas y frondosas desde su amplia base. Los detalles blancos que simulan tienen un tono nacarado, para que reflejen la luz y le den un toque extra a cualquier decoración, mientras que su estabilidad está garantizada con su soporte de metal de cuatro puntos de apoyo.

2. FairyTrees - Árbol de Navidad nevado

🎄 Altura: 180cm.

🌲 Material: PVC y piñas reales.

↔️ Diámetro: 120cm.

3️⃣ Kaemingk – Árbol navideño de PVC

Kaemingk 680311 - Árbol de Navidad Artificial, PVC, 150 cm, Color Verde

Con una silueta bastante estilizada, con base amplia y punta angosta, este pino ostenta un verde vivo y muy real con ramas gruesas, tupidas y abatibles, hechas con un material suave al tacto y resistente al uso. Su montaje es muy sencillo tipo paraguas, y mientras mejor se habrá cada rama, más frondoso se verá. Se trata de un árbol de Navidad estable, con patas finas y soporte de metal.

3. Kaemingk - Árbol navideño de PVC
74 Opiniones
3. Kaemingk - Árbol navideño de PVC

🎄 Altura: 150cm.

🌲 Material: PVC.

↔️ Diámetro: 95cm.

4️⃣ Unbekannt – Árbol de Navidad de madera

xmas3 SKU202 M 125 - Árbol de Navidad, Color Beige

Si buscas salir del convencional pino navideño, pero igual quieres tener uno en casa, esta alternativa hecha de madera ofrece un estilo decorativo muy bonito y diferente, complemente elegante y minimalista. Coronado con una pequeña estrella, es hecho desde su punta hasta sus patas de madera de gran calidad, de un tono claro y elegante que combina perfecto con los colores tradicionales de la Navidad. Se trata de una alternativa durable y ecológica, sin plástico ni residuos. Su ensamblaje es sencillo.

4. Unbekannt - Árbol de Navidad de madera simple y elegante

🎄 Altura: 125cm.

🌲 Material: madera.

↔️ Diámetro: 68cm.

5️⃣ DWA – Abeto de Navidad grande

DWA ARBOL Navidad Grande en Caja, Bosque Tradicional Verde Lujo con Soporte (220 cm, Natural Pine)

De un verde oscuro muy real, este árbol de Navidad es un modelo ideal para espacios grandes y de techos altos, ya que se trata de un árbol, robusto y muy frondoso. Sus ramas de la base hasta la punta son bastante tupidas, hechas con material de calidad, suave al tacto y resistente al uso. En su interior tiene hojas suaves para rellenar espacios, mientras que en su exterior son más robustas para otorgarle esa estructura tipo cono con la particularidad que no deja ver casi su base metálica, haciendo mucho más decorativo. Muy sencillo de armar, se trata de un pino hecho a mano para lograr ese aspecto natural característico.

5. DWA - Abeto de Navidad grande

🎄 Altura: 220cm.

🌲 Material: PVC.

↔️ Diámetro: 120cm.

⚡️ Los árboles de Navidad más vendidos en Amazon

🎄 Productos de Navidad disponibles

📝 Cómo elegir el árbol de Navidad perfecto

La Navidad tiene muchos rituales y tradiciones que la hacen una de las mejores épocas para compartir y disfrutar en familia. No todo se trata de regalos y fiestas, antes de esto una actividad que se puede disfrutar mucho de hacer en familia es la de decorar el árbol, pero ¿Cuál elegir? Veamos algunas ideas y consejos:

  • La altura adecuada: no hay una respuesta única para esto, y es que depende de lugar donde vayas a colocarlo. Si se trata de un piso pequeño, pero de techos altos, se puede elegir uno modelo angosto, pero alto, entre 150 a 180 cm. Por el contrario, si tu hogar es muy espacioso los pinos tupidos en forma de cono tradicional y de una altura entre 180 a 220 cm son ideales. ¿Cuál sería la recomendación general? Los árboles que miden de 150 a 180 cm son algunos de los más vendidos y lucen genial. Aquí lo más importante es asegurarse de que sea frondoso y no deje espacios huecos en la estructura.
  • Dónde ubicarlo: siempre se debe buscar un espacio dónde se vaya a disfrutar, es decir, dónde vayamos a pasar mucho tiempo. El espacio más común es el salón, pero el recibidor o el comedor también son buenos lugares. También es importante elegir un espacio cómodo, dónde no estorbe el paso, no esté muy cerca de fuentes de calor e incluso del viento. Por ejemplo, no es buena idea que se ubique frente a una ventana que reciba mucho sol, o que deba abrirse de forma frecuente.

🎄 Cómo decorar tu árbol de Navidad

Ahora que sabes cómo elegirlo, te daremos algunos tips para saber cómo decorarlo:

  • Estructura: por lo general los árboles de Navidad que encontrarás ahora serán muy sencillos de armar y desmontar. Aquí la clave no es cómo armarlo, sino desplegar bien las ramas para evitar huecos que no lucen nada bien. Para esto los decoradores recomiendan abrirlas en forma de cruz o estrella bien abiertas.
  • Antes de todo, las luces: después de montarlo vienen las luces, es importante colocarlas en este punto para distribuirlas bien y evitar que los cables queden visibles. Lo mejor es hacerlo de arriba hacia abajo para que todo quede bien iluminado.
  • Los adornos: aquí entra mucho la temática escogida y la gama de colores. Pero hay tres recomendaciones claves. Empezar por los adornos más grandes, luego coloca los pequeños que serán los que taparán los espacios vacíos y para distribuirlos muy bien, se recomienda hacerlo siguiendo un patrón imaginario en forma de triángulo. Ah y lo ideal es combinar diferentes formas desde bolas de Navidad, hasta copos de nieve, lazos y más.  

5 / 5. 3

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados