Árboles de Navidad

Los árboles de Navidad son el elemento decorativo estrella de estas fechas. Además, dan luz y color a la estancia que presiden y crean un ambiente sumamente mágico, evocador y nostálgico. Escogerlo es uno de los momentos más entretenidos, pues hay infinidad de propuestas: naturales, artificiales, blancos, verdes, pequeños, grandes y frondosos… Para que te resulte más sencilla la elección y el espacio que va a decorar brille con luz propia, hemos seleccionado los mejores árboles de Navidad que podemos comprar online.

🏆 Mejores árboles de Navidad

1️⃣ Solagua – Árbol de Navidad con relleno extra

Árbol de Navidad Artificial Extra Relleno Abeto Artificial 150-240cm C/Soporte Metálico (Verde,...

Con sede en Fuenlabrada, Madrid, Solagua lleva más de 20 años fabricando árboles de Navidad. Su catálogo es muy variado y cada vez llega a más países. De hecho, sus creaciones están presentes en toda Europa.

Este modelo emula el abeto clásico, tiene hojas tupidas, ramas frondosas y rellenas y un color verde oscuro brillante, que lo dotan de un gran naturalidad. Mide 180 cm e incluye un soporte metálico que lo hacen apto para exteriores e interiores, especialmente los que no superan los dos metros de altura.

1. Solagua - Árbol de Navidad con relleno extra

🎄 Material: Plástico + base de metal.

↕️ Altura: 180 cm.

↔️ Diámetro: 95 cm.

📦 Peso del paquete: 5 kg.

2️⃣ Homcom – Árbol de Navidad artificial con luces led

HOMCOM Árbol de Navidad 150cm Artificial Árboles con 180 Luces LED 7 Colores y Estrella Decorativa...

Homcom es una de las marcas que conforman la Multinacional MH Group, que tiene su sede en Barcelona. Su actividad se centra en la creación de mobiliario y elementos decorativos, todos ellos con diseños muy funcionales y estilos que nunca dan la espalda a las nuevas tendencias.

Fabricado en PVC, este árbol de navidad presenta una silueta semejante al abeto tradicional. Mide 150 cm, por lo que va muy bien para estancias discretas o para dar el toque navideño a rincones exteriores pequeños, como la entrada. Como atributo destacable, las puntas de las ramas contienen fibra óptica para lograr una iluminación LED en siete tonalidades diferentes. Además, la copa está coronada con estrella luminosa.

Como atractivo extra, presenta una base metálica, que le confiere una buena estabilidad, y plegable, lo que permite almacenarlo en cualquier rincón hasta su próximo uso.

2. Homcom - Árbol de Navidad artificial con luces led

🎄 Material: PVC y fibra óptica + base de metal.

↕️ Altura: 150 cm.

↔️ Diámetro: 74 cm.

📦 Peso del paquete: 4,6 kg.

3️⃣ Salcar – Abeto de Navidad artificial grande

SALCAR Árbol de Navidad de 210 cm, Árbol Artificial con 868 Puntas, ignífugo, Abeto,...

Con sede en Leipzig, Alemania, Salcar goza de mucha popularidad en el sector de la electrónica, la iluminación y productos para el hogar. Esta última sección se enriquece, durante la época navideña, con multitud de propuestas decorativas, especialmente árboles y luces LED.

Este modelo está fabricado en PVC, lo que lo hace sumamente resistente al fuego, y tiene una altura de 210 cm, perfilándose una buena opción si buscas un árbol de Navidad grande, que tome el protagonismo en la estancia que va a estar y admita muchos elementos decorativos o voluminosos. Se sustenta sobre un soporte metálico, que le da estabilidad y un toque elegante.

La disposición de sus ramas más largas, que se abren automáticamente una vez se han insertado todos los elementos, le confieren frondosidad y naturalidad. Las pequeñas se pueden colocar manualmente y así jugar con su volumen.

3. Kaemingk - Árbol navideño de PVC

🎄 Material: PVC + base de metal.

↕️ Altura: 210 cm.

↔️ Diámetro: 116 cm.

📦 Peso del paquete: 11,8 kg.

4️⃣ Xmas3 – Árbol de Navidad ecológico

xmas3 SKU202 M 125 - Árbol de Navidad, Color Beige

Originaria de Liubliana, Eslovenia, esta marca se centra exclusivamente en la creación de productos navideños ecológicos, especialmente árboles. De hecho, todos están elaborados con maderas procedentes de los bosques eslovenos y presentan originales diseños, que hacen un guiño a la tendencia escandinava, en la que los que los tonos claros, el minimalismo y la sencillez se adueñan del protagonismo.

Esta propuesta es diferente, original y, además, amigable con el medio ambiente. Las ramas de madera se montan y se desmontan fácilmente y, como carecen de vegetación natural, no ensucian. Están recubiertas con barniz ecológico para ofrecer un tacto suave. Está coronado con una bonita estrella y presenta un color beige natural, que aporta calidez y armonía. En cuanto a su decoración, admite multitud de elementos, aunque le van mejor los de colores intensos al ejercer de contraste.

4. Xmas3 - Árbol de Navidad de madera ecológico

🎄 Material: madera de bosques eslovenos.

↕️ Altura: 120 cm.

↔️ Diámetro: 75 cm.

📦 Peso del paquete: 5 kg.

5️⃣ Homcom – Árbol de Navidad artificial estrecho

HOMCOM Árbol de Navidad Artificial Árbol con Soporte 180cm 390 Ramas Ecológico PVC Verde

Es otra propuesta de la marca Homcom, que, como hemos explicado, tiene su sede en Barcelona. Es uno de los árboles de Navidad más estrechos que podemos encontrar. Por lo que es ideal para presidir los rincones más angostos o decorar sutilmente estancias más espaciosas. Su altura es media – alta, con 180 cm.

Otro de los aspectos interesantes es que se monta muy fácilmente, pues únicamente requiere ensamblar las partes del tronco a la base. Las ramas y las hojas se colocan manualmente, permitiendo la creación de diferentes efectos o jugar con el volumen o la frondosidad. Su color verde oscuro le otorga un aspecto muy natural y permite crear infinidad de composiciones decorativas, desde las más clásicas a las más atrevidas.

5. Homcom - Árbol de Navidad artificial estrecho

🎄 Material: PVC + base de plástico.

↕️ Altura: 180 cm.

↔️ Diámetro: 55 cm.

📦 Peso del paquete: 3,6 kg.

⚡️ Los árboles de Navidad más vendidos en Amazon

🎄 ¿Cómo decorar nuestros árboles de Navidad?

Aunque no hay una fecha oficial establecida, la mayoría de los árboles navideños se adornan en noviembre. Un ritual que constituye uno de los más momentos más divertidos, simbólicos y tradicionales, especialmente cuando hay niños. Si ya has decidido en qué lugar de la casa estará, es el momento de vestirlo.

  • Antes de comenzar, piensa el estilo que quieres conferirle al árbol. Recuerda que triunfa el equilibrio, no el exceso, y los toques creativos. Es tendencia el nórdico, que apuesta por el minimalismo, la sencillez y los tonos blancos, grises o beiges. Para lograr una decoración distinta y natural, la opción rústica, que se basa en elementos naturales como la madera, las piñas o las hojas secas. La menos arriesgada es la clásica, pero exitosa, al incluir los embajadores de la Navidad: bolas de Navidad rojas y doradas y espumillones de colores.
  • Si el árbol es artificial, abre las hojas y las ramas y colócalas. Luego, pon las luces. Comienza desde la base y ve envolviendo el perímetro hasta llegar a la copa. Así quedarán totalmente integradas y te darán libertad para colocar el resto de los elementos decorativos.
  • Es el turno de las cintas o los espumillones, que puedes extender en vertical o en transversal.
  • A ellas le siguen el resto de los adornos. Comienza por los más voluminosos y colócalos en la parte de abajo, pues las ramas son más gruesas y aguantan mejor el peso. Los más pequeños van en la parte cercana a la copa. Distribuye el resto por tipos homogéneamente desde la base a la copa y rellena los huecos para que quede una composición equilibrada. Remata coronando la copa con una estrella.
  • Finalmente, tapa la base con un cubrepié de tela o de mimbre o, mucho más navideño, rodéalo de cajas de regalos.

☃️ Productos de Navidad disponibles

Última actualización el 2021-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados