Bolas de Navidad

¿Qué sería de un árbol sin bolas de Navidad? Estas son el complemento perfecto, y lo mejor es que las puedes encontrar de gran variedad de tamaños, materiales, diseños, acabados y también de colores. Pero su utilidad no queda allí, y es que estas esferas pueden ayudar a decorar toda la casa, desde centros de mesa hasta guirnaldas. Son uno de esos adornos que no puedes pasar por alto al momento de decorar en estas fechas.

🏆 Mejores bolas de Navidad

1️⃣ The Christmas Workshop – Bolas con diseño Decoupage

The Christmas Workshop 14 Piezas 75 mm Bolas de Navidad diseño de Decoupage

Para darle un toque distintivo a la decoración este pack de bolas de Navidad de color blanco con estampado de copos de nieve y lazo para colgar de la marca The Christmas Workshop es lo que buscas. Su diseño elegante las hará destacar, y al ser hechas de plástico no tendrás que preocuparte de que se caigan al suelo y se rompan. Perfectas para colar del árbol, colocar en un frasco de cristal como centro de mesa o para una guirnalda, estas esferas no necesitan demasiado para enriquecer cualquier decoración. Vienen embaladas en una caja de cartón con el mismo estampado que las bolas.

1. The Christmas Workshop - Bolas con diseño Decoupage

📏Tamaño: mediano

✅ Material:> plástico

➕ Incluye: 14 piezas con lazos de tela para colgar

2️⃣ Kanzy

WeRChristmas - Bolas Decorativas navideñas (50 Unidades, inastillable), Color Rosa, Morado, Verde y...

Si te gusta la variedad de colores y acabados en tu árbol de Navidad, este pack es lo que buscas. Incluye bolas navideñas de diferentes diámetros (pequeñas, medianas y grandes) y también de diferentes acabados (mate, brillante, con efecto espejo y con grabados hechos con purpurina) y de colores como el verde, azul y violeta. Además, están hechas con material inastillable para que se puedan utilizar por largo tiempo y sin temor a que se caigan al suelo.

2. WeRChristmas - Bolas decorativas navideñas

📏Tamaño: variado

✅ Material: plástico

➕ Incluye: 50 piezas

3️⃣ Brubaker – Pack de bolas de Navidad rojas

Brubaker 101-piezas de Bolas de Navidad con Copas de árboles Rojos

Para tener variedad de bolas no solo de tamaño sino también de formas y acabados este pack incluye diferentes decoraciones en color rojo. Bolas pequeñas, medianas y grandes, así como cajitas de regalos, piñones, campanas e incluso una decoración para la copa del árbol. Muy completo este set decorativo está hecho de materia resistente a caídas, no se astilla y cada pieza cuenta con acabados de calidad.

3. Brubaker - Pack de bolas de Navidad rojas

📏Tamaño: tres diferentes tamaños

✅ Material: plástico

➕ Incluye: 100 piezas con hilo dorado para colgar

4️⃣ The Christmas Workshop – Bolas de muñeco de nieve

The Christmas Workshop 14 Piezas 71580 para Collage de muñeco de Nieve con Bolas para árbol de...

Con un diseño tradicional y muy navideño este pack de bolas de Navidad viene en una linda caja que por si misma parece un regalo. Su estampado de muñecos de nieves las hace clásicas para estas fiestas, mientras que sus materiales y acabados de alta calidad entregan un producto resistente y duradero, por lo que las caídas no serán un problema. De tamaño mediano, el set contempla cuatro diseños diferentes.

4. The Christmas Workshop - Bolas de muñeco de nieve

📏 Tamaño: mediano

✅ Material: plástico

➕ Incluye: 14 piezas con lazos de tela para colgar

5️⃣ Clever Creations – Bolas grandes para árbol estilo rústico chic

Clever Creations - Set de 5 bolas grandes para árbol de Navidad - Resistentes a los golpes -...

Muy diferentes a las bolas de Navidad habituales, estás ofrecen un estilo decorativo particular pero que combina a la perfección con cualquier clase de decoración. Forradas de lana de yute marrón claro, con detalles dorados y coronadas con piñones y bayas, son de tamaño grande y hechas de un material resistente y duradero, y sin duda su estilo distintivo ofrece un gran efecto a la decoración de cualquier árbol, centro de mesa o guirnalda de bienvenida.

5. Clever Creations - Bolas grandes para árbol estilo rústico chic

📏 Tamaño: grande

✅ Material: plástico recubierto con purpurina y lana de yute

➕ Incluye: 5 piezas

⚡️ Las bolas de Navidad más vendidas en Amazon

🎄 Productos de Navidad disponibles

🎅🏻 Bolas de Navidad más allá del árbol

Como lo dijimos al inicio, las bolas de navidad son el complemento perfecto y por excelencia del árbol, sin embargo, no es el único lugar donde puedes usarlas para aprovechar su efecto decorativo.

  • Centros y caminos de mesa: Para decorar la mesa del comedor las bolas de navidad son un excelente recurso, y hay muchas formas de utilizarlas. Una muy sencilla, es tomar un bol, florero o frasco grande de cristal y simplemente llenarlo con bolas de variados tamaños, colores y acabados. Si no quieres un centro de mesa, sino un camino que la recorre, puedes utilizar una combinación de ramas frescas de pino, velas y bolas de colores y acabados diferentes repartidos por el centro de la mesa, de punta a punta. Esto es perfecto si se trata de una mesa rectangular.
  • Corona de bienvenida para exteriores: Las coronas o guirnaldas son otro adorno navideño que no falta nunca dentro de la decoración, por lo que combinarlos es éxito asegurado. Una corona hecha solo con bolas navideñas tanto del mismo tono, variaciones de este o una combinación de varios es perfecta para decorar la puerta exterior de una casa. Las bolas también pueden estar acompañadas de ramas de pino, para agregar un toque de naturaleza.
  • Bolas navideñas colgantes: Algo muy en tendencia, es tomar bolas de Navidad de diferentes tamaños y colgarlas de cintas de tela desde el techo a diferentes alturas en una esquina del salón. Da un efecto muy elegante.
  • Faroles sin luz: Los faroles de diferentes tamaños también son muy tradicionales durante las fiestas, pero que opinas de sacar de ellos las velas y llenarlos de bolas navideñas, lo ideal es que sean de variados colores, algunas brillantes y otras con purpurina para darle un bonito efecto decorativo. Luego podrás colocarlas en la entrada de la casa o en algún espacio interior dependiendo del tamaño.

Como ves, son muchas las alternativas para aprovechar las bolas decorativas de navidad, solo falta imaginación y tener las bolas perfectas.

5 / 5. 2

Última actualización el 2020-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados