OFERTAS DE PÁDEL

El pádel es un deporte que año tras año va ganando adeptos en nuestro país. De hecho, según el Consejo Superior de Deportes, ya son más de 4 millones los españoles que juegan a pádel con regularidad. Además, es una de las disciplinas que genera más movimiento en redes sociales. Es por ello, que cada vez hay más marcas deportivas que se están centrando en fabricar palas, zapatillas y otros complementos para este deporte en auge. Así como páginas deportivas con las mejores ofertas de pádel.

En MEJORES5.COM nos hemos centrado en buscar los mejores productos de pádel de la red, teniendo en cuenta las múltiples valoraciones de los usuarios, así como sus índices de ventas entre los jugadores regulares de pádel. De este modo, seguro que no fallarás en tu elección dentro de la gran oferta de productos de pádel que hay actualmente.

Cargando

Las mejores ofertas de pádel

Todos los materiales de pádel que recomendamos en nuestros post han sido seleccionados cuidadosamente tanto por las recomendaciones de páginas profesionales como también por las opiniones de los propios usuarios.

Los overgips en pádel, pequeños pero esenciales

Los overgrips son uno de los complementos que los jugadores principiantes suelen obviar. Pero son uno de los más importantes, pues un correcto uso nos va a permitir tener un agarre de la pala a nuestra medida, algo fundamental para aumentar la precisión de nuestros golpes y del control de la pala en general. Por ello, hemos realizado la selección de los mejores overgrips del mercado para que no falles en tu elección.

Otro de los problemas que los overgrips nos van a ayudar solventar es el del sudor. Y es que la sudoración es otro de los principales dolores de cabeza entre los jugadores de pádel. Además, los que suelen jugar en pistas cubiertas aún están más castigados por una menor ventilación. Si eres uno de estos judagores, no te pierdas nuestra selección de los mejores overgrips para el sudor en pádel, hecha con una gran búsqueda previa entre varias webs profesionales y las opiniones de los consumidores. Además, te ofrecemos 3 soluciones complementarias que también que ayudarán a combatir el sudor.

¿Qué pelotas de pádel utilizar?

Las pelotas de pádel son otro de los principales actores de un partido. Dependiendo de sus cualidades puede cambiar el ritmo del partido y pueden hasta afectar en nuestro juego. Por ello debemos escoger un modelo con una presión que se adapte a nuestro juego. Contra más presión tengan, más veloz será el juego y más técnica necesitaremos para dominar las posibles complicaciones que nuestros adversarios puedan crear. Es por ello, que hemos realizado una selección de las mejores pelotas de pádel con distintos modelos que se adapten a las necesidades de cada partido.

Además, recuerda también que para mantener la presión de las pelotas y no estar comprando paquetes más de lo necesario, te recomendamos un buen presurizador de pelotas específico para el pádel. Este artilugio puede alargar la vida de nuestras pelotas hasta un 50% más, así que vale la pena hacerse con uno.

La pala, la barita mágica del jugador de pádel

Recuerda, es ella la que te elige a ti. Es normal que los jugadores principiantes de pádel se empiecen a fijar en sus marcas preferidas de palas de pádel y que busquen reseñas de estos modelos por la red. Pero, la verdad es que por muy buenas críticas que tenga un modelo, esto no implica que nos vaya a ir bien a la fuerza. Por ello, siempre recomendamos haber probado una pala antes de realizar la compra, ya sea en una tienda física u online.

Hay muchos tipos de palas pero mayoritariamente se pueden resumir en tres tipos: de control, de potencia y mixtos. Si eres un jugador principiante, te recomendamos empezar por un modelo de control, con un punto dulce más amplio que te ayudará a perfeccionar tu juego y a adquirir una mayor confianza en tus golpes. Hemos realizado una selección de palas de control para principiantes con precios asequibles. Piensa que la primera pala siempre es la que acostumbra a sufrir más nuestra inexperiencia en la pista.