El sudor es un problema que afecta a una gran cantidad de jugadores de pádel. Cuando hay un exceso de sudor en las manos, la dificultad para el agarre óptimo de la pala aumenta considerablemente, empeorando la calidad de nuestro juego. Por ello, es esencial utilizar uno de los mejores overgrips para el sudor en pádel que mostraremos.

Además, cuando tenemos problemas con el agarre por culpa del sudor, acabamos realizando un sobreesfuerzo muscular para intentar mantener el mismo nivel de adherencia, lo que puede acabar provocando lesiones a medio plazo.

Mejores overgrips para el sudor en pádel

 
1. Wilson Overgrip Pro Perforated
32 Opiniones

 

1. Wilson Overgrip Pro Perforated

Dentro de los overgrips para el sudor, este perforado es uno de los preferidos para todos aquellos jugadores con problemas de agarre por culpa de la sudoración. A parte de las perforaciones que mejoran la absorción, tiene un tacto de piel de melocotón que ayuda a mantener el agarre pese a la humedad. Su aspecto negativo es la durabilidad, que disminuye en la mayoría de overgrips perforados. Aún y así, es nuestra primera opción.
OFERTA
2. Senston Overgrip Absorbente
42 Opiniones

2. Senston Overgrip Absorbente

Este overgrip perforado de la marca Senston es uno de los más bien considerados por los usuarios. Aunque estemos delante de un overgrip perforado, tiene un muy buen agarre y durabilidad. Su grosor es medio.

3. Head Overgrip Pro Grip
1 Opiniones

3. Head Overgrip Pro Grip

Este overgrip es relativamente nuevo en el marcado y está confeccionado para absorber el sudor de una forma mejorada. Y la verdad es que lo ha logrado. El único pro es que tendrás que renovarlo a menudo porque su durabilidad es baja. Si eres de los que han probado de todo y aún te resbala la pala, prueba con este.
OFERTA
4. Adidas Overgrip Perforado
5 Opiniones

4. Adidas Overgrip Perforado

Si ya has probado las marcas más usuales de overgrips, estos Adidas perforados han tenido muy buena acogida. Están pensados específicamente para la absorción del sudor, ofreciendo una sensación extra de adherencia. Hay diversos colores.

 

5. Fangcan overgrips

A pesar de ser una marca no muy conocida en España, estos overgrips están idealmente confeccionados para jugadores con fácil sudoración. A simple vista no están perforados porque utilizan de por sí un material muy poroso que absorbe el sudor y repele la humedad para proporcionar una buena sensación de agarre.

Soluciones complementarias para sudor en el pádel

A parte de utilizar uno de los mejores overgrips para el sudor en pádel de los que te hemos hablado, es importante saber que puedes complementarlos con otro tipo de soluciones también pensadas para combatir el sudor.

OFERTA
Muñequera Head
3 Opiniones

Muñequera Head

Puede parecer que una muñequera tenga poco que ver con el sudor el las manos. Pues no. Cuando jugamos a pádel también tenemos que tener en cuenta todo el sudor que, desde los hombros, va resbalando por los brazos hasta llegar a las manos. Con una simple muñequera lo podemos evitar. Este modelo Head absorbe perfectamente el sudor.

OFERTA
Magnesio Líquido VIA Fortis
20 Opiniones

Magnesio Líquido VIA Fortis

Si con un buen overgrip y una muñequera aún no tienes suficiente, otra opción puede ser la utilización del magnesio líquido. Solo con echarte una gota en las manos y esparcirlo notarás una sequedad extra durante un tiempo limitado, dependiendo de la persona.

Toallitas Gorilla Gold
10 Opiniones

Toallitas Gorilla Gold

Si ya has probado de todo y no hay modo de solventar el problema del sudor, existen estas toallitas impregnadas con un tipo de resina especial. Tienen mucho agarre, pero también una gran pegajosidad a la que deberás acostumbrarte. Quienes las han probado están contentos.

¿Cada cuánto tiempo debemos cambiar el overgrip?

El overgrip es una pieza que hay que cambiar con cierta periodicidad, aunque su composición, la frecuencia de uso y la intensidad de nuestro juego puedan influir en su vida útil. Por norma general, cuanto más absorbente es un overgrip, menos será su vida útil. En cambio, los overgrips de confort y agarre suelen durar más.

Debemos cambiar nuestro overgrip cuando notemos que sus propiedades, tanto absorbentes como de agarre, dejen de estar presentes. Esta constante renovación es importante para poder sacar todo el provecho tanto de nuestro juego como de la tecnología de nuestra pala. Lamentablemente, una muy buena para sin un buen agarre puede arruinarnos el partido.

Overgrips para el sudor: el más vendido en Amazon

 

OFERTAMÁS VENDIDOS
Wilson Pro Overgrip para Raqueta, Unisex adulto, Blanco, Única
93 Opiniones
Wilson Pro Overgrip para Raqueta, Unisex adulto, Blanco, Única
  • Wilson Tennis
  • De alta calidad
  • Gran durabilidad y diseño deportivo
  • Color: Blanco
  • Si te ha gustado nuestra selección de mejores overgrips para el sudor, te animamos a conocer nuestra sección de ofertas de pádel.

Última actualización el 2018-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados