Al igual que las palas, las pelotas de pádel pueden incidir notablemente en el desarrollo del partido. Dependiendo de su composición, presión, durabilidad y desgaste el juego puede variar considerablemente, independientemente de la pala utilizada. Es por ello que hemos seleccionado las mejores, teniendo en cuenta las opiniones de varios expertos y de los propios usuarios.
🏆 Mejores pelotas de pádel
1️⃣ Head Pro – Pelotas de pádel
Empezamos nuestra selección con las Head Pro, posiblemente las más utilizadas para este deporte. También son las elegidas para el circuito World Padel Tour 2018 por la calidad que ofrece su núcleo reforzado de caucho y su fieltro de alta durabilidad. Ofrecen una precisión y control muy alto.
2️⃣ Wilson Australian Open
Pelotas del primer Grand Slam Open de Australia fabricabas con la tecnología NanoPlay. Ofrecen una gran durabilidad y consistencia. Además intentan aportar un extra de visibilidad ante todo tipo de superficies, tanto en las verdes de exterior como en las azules o rosadas de interior.
3️⃣ Bullpadel Premium Pro – Pelotas de pádel
Unas de las mejores del mercado si te gusta la velocidad. Son especialmente ágiles, ofreciendo un extra de ritmo al partido. Tanto el núcleo como el fieltro son de alta calidad, lo que también ofrecen una alta durabilidad.
4️⃣ Dunlop Pro – Pelotas de pádel
Una de las mejores pelotas de pádel en relación calidad precio. Están homologadas por la Federación Española de Pádel y fabricadas con un núcleo y fieltro de gran calidad. Si eres de los que te gusta estrenar pelotas en cada partido, esta puede ser una muy buena opción.
5️⃣ Nox Pro Titanium – Pelotas de pádel
Esta nueva creación de Nox pretende situarse entre las mejores del mercado gracias a su alta durabilidad. Están pensadas para el juego profesional pero con un extra añadido de velocidad en relación a modelos anteriores.
⚡️ Las pelotas de pádel más vendidas en Amazon?
📝 Cómo aumentar la durabilidad de las pelotas de pádel
Se considera que unas buenas pelotas de pádel pueden tener una vida útil de entre 3 y 5 partidos, aunque esto dependerá de factores como la calidad o el tipo de juego. De todos modos, podemos aumentar su durabilidad siguiendo los siguientes consejos:
- Evita su contacto con el agua. Si hay previsión de lluvia, lleva un bote de pelotas viejas para utilizar.
- En invierno, puedes ponerlas encima de un radiador para que el calor les vuelva a aportar presión.
- Utiliza un presurizador de pelotas para que conserven la presión más tiempo.
🔎 Productos de pádel disponibles
Última actualización el 2023-03-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados