Paleteros de pádel

Aunque una pala de pádel y un bote de pelotas suelen caber en las bolsas para el gimnasio convencionales, si eres jugador habitual de esta disciplina deportiva vas a terminar comprándote un paletero por sus múltiples ventajas. Los mejores paleteros de pádel te ofrecen ciertas ventajas como poder llevar cómodamente 2 palas. Esto es importante si eres un jugador habitual porque dependiendo de las condiciones del partido puede que te convenga cambiar de pala en algún momento.

Además, estos paleteros ofrecen una gran protección para tus palas que, con el precio que tienen algunas, no está de menos asegurarnos su protección contra golpes inesperados. Todos ellos están realizados con materiales de gran resistencia y durabilidad. Así que, si eliges bien, tendrás paletero para años.

Mejores paleteros de pádel

OFERTA
 
1. Paletero Head Elite Padel Supercombi
3 Opiniones

 

1. Paletero Head Elite Padel Supercombi

Empezamos nuestra selección de mejores paleteros de pádel con una de las marcas más presentes en este deporte. Tiene un diseño clásico y está fabricado con materiales de última generación que lo hacen bastante ligero y resistente a la vez. Ofrece 2 compartimentos para palas y en su interior encontrarás 3 zonas: una para calzado, otra para la ropa y una última para los complementos. Sus correas son ajustables y está disponible en 3 colores distintos. Volumen: 56 litros.

OFERTA
 
2. Paletero Varlion Ergonomic
54 Opiniones

 

2. Paletero Varlion Ergonomic

Otro de los paleteros de gran capacidad preferidos, con un 33% más de volumen que sus predecesores. Exteriormente está realizado con nylon, aportándole una gran resistencia. En su interior, en cambio, goza de un forro de espuma para un extra de protección, sobre todo para las palas. Tiene capacidad para albergar 2 palas, una en cada lado. Ofrece también dos bolsillos externos para guardar complementos. En su interior dispone de una zona para las zapatillas con buena ventilación y otro para la ropa sucia. Como la mayoría, también cuenta con triple sistema de asa para poder llevarlo como mochila. Una muy buena elección disponible en 3 colores distintos.

 
3. Paletero Adidas Control
9 Opiniones

 

3. Paletero Adidas Control

Hemos añadido este modelo a nuestra selección de mejores paleteros de pádel por su espectacular diseño en negro y rojo. Es de tamaño medio, puesto que solo incorpora un compartimento donde caben 2 palas. Ofrece también el sistema de triple asa y esta realizado con poliéster, un material muy fácil de limpiar. En su interior hay un compartimento central para la ropa.

 
4. Paletero Babolat RH Club Padel WPT
4 Opiniones

 

4. Paletero Babolat RH Club Padel WPT

Babolat está apostando cada vez más para posicionarse dentro de las mejores marcas de pádel. Y no es de extrañar que este paletero ligero y de diseño muy deportivo sea el oficial del World Padel Tour. Está dividido en 2 compartimentos con capacidad de hasta 3 palas. No ofrece un compartimento específico para la equipación pero cabe perfectamente dentro de los dos anteriores. Gran calidad de materiales y acabados.

5. Paletero Bullpadel 17004
50 Opiniones

5. Paletero Bullpadel 17004

Acabamos nuestra selección de mejores paleteros de pádel con uno de los modelos más bien valorados por los compradores. Ofrece un compartimento para guardar una pala y otro interior para la equipación. Además, tiene otros dos compartimentos pequeños para objetos personales. Destaca por su ligereza y por un tamaño mediano, ideal si no quieres un paletero con mucho volumen y/o peso.

¿Qué no puede faltar en tu paletero?

A parte de tu equipación principal, la ventaja de tener un paletero es poder llevar una serie de complementos que nos pueden salvar de un buen apuro durante un partido:

Paleteros de pádel: el más vendido en Amazon

 

OFERTAMÁS VENDIDOS
Paletero Bullpadel 17004 Green
28 Opiniones
Paletero Bullpadel 17004 Green
  • Paletero práctico y ligero diseñado para jugadores que buscan comodidad
  • Amplio compartimento principal con cremallera.
  • Compartimento independiente para pala. Compartimento exterior para pequeños objetos.
  • Diferentes agarres. Se puede llevar del asa superior o a modo mochila. Asas regulables.
  • Colores: Negro y Verde Flúor * Medidas: 52 x 29 x 24 cm.

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de calleras?

Te animamos a dejar tu voto ⬇️

Última actualización el 2019-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados