Patinetes eléctricos con asiento

En los últimos años los patinetes eléctricos con asiento se han convertido en una de las mejores soluciones de movilidad urbana. Y es que se trata de un medio de transporte cómodo y asequible. Además, de acuerdo con la Dirección General de Tráfico (DTG) de España, estos no son vehículos de motor, sino que son vehículos de movilidad personal (VMP), lo que significa que no se necesita un carné o licencia para conducirlos. Los patinetes eléctricos con asiento son parecidos a una moto eléctrica, pero con la ventaja que pesan menos y lo puedes transportar fácilmente

🏆 Mejores patinetes eléctricos con asiento 

1️⃣ Patinete Ecoxtrem – Un modelo tecnológico

Patinete, Scooter tipo moto Eléctrico dos ruedas, Plegable, Color Negro, Motor 1600W, Velocidad...

Este es un modelo que llamará la atención de los usuarios más tecnológicos porque incluye una pantalla LCD de asistencia donde además de mostrar los kilómetros recorridos, te muestra el estado de la batería. Es un vehículo potente gracias a su motor, que puede ser de 1600W o 2000W y a su batería de litio de 36V. Alcanza una buena velocidad; hasta 40km/h y podrás ir muy cómodo durante tu viaje porque tiene un asiento que puedes ajustar a tu altura. Y como la seguridad es muy importante, incorpora con una luz de freno, una luz frontal tipo LED y hasta claxon.

1. Patinete Ecoxtrem - Un modelo tecnológico

⚖️ Peso: 34kg.

🛴 Velocidad máxima: 40km/h.

✅ Capacidad de carga: 120kg.

2️⃣ Patinete Homcom – Perfecto para niños a partir de 7 años

HOMCOM Patinete Eléctrico para Niño Scooter Plegable Azul Patinete Eléctrico Plegable E-Scooter...

Si estás buscando un patinete eléctrico con asiento para niños, este es el modelo ideal. Para evitar riesgos con los más pequeños tiene una velocidad máxima de hasta 12 km/h, con lo que se podrá recorrer entre 10 y 15 km con una sola carga. Es muy fácil de usar, ya que para acelerar solo se necesita girar el puño como en una moto. La comodidad también está garantizada porque su asiento es ajustable e incluso el manillar. Es perfecto para llevar a todas partes, ya que además de ser liviano en comparación con otros modelos, es muy fácil de plegar y guardar.

2. Patinete Homcom - Perfecto para niños a partir de 7 años

⚖️ Peso: 10kg.

🛴 Velocidad máxima: 12km/h.

✅ Capacidad de carga: 50-70kg.

3️⃣ Cecotec Outsider Demigod Makalu – Modelo todoterreno

Cecotec Outsider Demigod Makalu - Patinete electrico, L, Negro/Azul

Si quieres un patinete eléctrico con asiento para moverte sin limitaciones, necesitas un modelo todoterreno como este. Tiene una potencia máxima de 1600W, lo que lo hace perfecto para subir cuestas sin esfuerzo. Los pies pueden ir en una posición más cómoda gracias a su tabla XL de tipo ergonómica. Esto también te permite tener una mayor estabilidad. Sus neumáticos destacan por ser extragrandes y resistentes, por ello podrás circular prácticamente en cualquier tipo de terreno, incluso si es irregular o rocoso. Viene con un display LED, así como con luz trasera, frontal y de freno. También incluye claxon.

3. Patinete eléctrico Cecotec Outsider Demigod Makalu - Un modelo todoterreno

⚖️ Peso: 60kg.

✔️ Velocidad máxima: 45km/h.

✅ Capacidad de carga: 110kg.

⚡️ Los patinetes eléctricos con asiento más vendidos en Amazon

Más Vendido No. 1
ECOXTREM Patinete, Scooter Tipo Moto Eléctrico Dos Ruedas, Color Negro, Plegable, con suspensión,...
[ACCESORIOS] Velocimetro, luz de freno, claxón y espejo a los lados.
659,00 EUR
Más Vendido No. 3
HOMCOM Patinete Eléctrico Plegable para Niño E-Scooter Batería 120W Manillar Asiento Ajustable...
✅Patinete eléctrico con manillar de altura ajustable de 91-99cm y asiento 41-55cm; ✅Freno trasero para mayor seguridad de los patines
115,99 EUR
OFERTAMás Vendido No. 5
Razor 13173815 - Scooter eléctrico, color gris
Scooter divertido y cómodo
−15% 339,99 EUR

📝 Claves para elegir un patinete eléctrico con asiento

Los patinetes eléctricos con asiento se han convertido en una excelente alternativa para quienes necesitan un medio de transporte cómodo para hacer trayectos no muy largos. Destacan por tener una excelente relación calidad-precio. Eso sí, es importante que sepas cómo elegir uno, ya que hay muchos modelos en el mercado y no todos ofrecen las mismas ventajas. Estas son las principales características que debes evaluar antes de su compra.

  • Peso. Ten en cuenta que una de las características de estos vehículos es su facilidad de traslado. Por ello, debes considerar qué peso tiene y si te conviene o no según el uso que vayas a darle. Este tipo de patine es más pesado que el patinete freestyle porque son más robustos, por lo que su peso suele oscilar entre los 30 y los 50 kg, aunque hay algunos más sencillos que pueden pesar apenas 10 kg.
  • Autonomía. Estos vehículos se mueven gracias a un motor eléctrico. Suelen tener una autonomía alta que les permite recorrer hasta 30km en una carga de 4 horas.
  • Ruedas. Debes fijarte en el tipo de neumático que tenga el patinete, ya que dependiendo de este podrás moverte sobre terrenos específicos.
  • Asiento. Dependiendo del modelo puedes encontrar patinetes eléctricos cuyo asiento sea extraíble, lo que hace que sea plegable. Este es un extra para facilitar su almacenaje, pero lo más importante es que elijas uno que te permita regular el asiento para que tengas mayor comodidad.

Comprar un patinete eléctrico con asiento puede ser una gran solución a tus problemas de movilidad. Elige un modelo fácil de guardar y de llevar para que puedas usarlo con comodidad. Recuerda escoger uno que se adapte a tus necesidades para que le saques el mayor provecho posible.

🔎 Otros productos ecológicos disponibles

5 / 5. 2

Última actualización el 2020-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados