Pinzas de ropa

Con el paso del tiempo, hemos creado diferentes artilugios para hacernos la vida más fácil. Uno de ellos han sido las pinzas para tender la ropa, creadas por David M. Smith en 1853. Objetos bastante sencillos que todos conocemos y que por años nos han ayudado a sujetar la ropa en los tendederos para que así pueda secarse. A pesar de su simple funcionamiento, existen 3 tipos de pinzas de ropa: de madera, de plástico y de metal. Todas ellas tienen sus pros y sus contras que te contaremos a continuación en base a nuestra selección de modelos.

🏆 Mejores pinzas de ropa

1️⃣ Pinzas de ropa de acero inoxidable Suntayon

SunTaYon® Pinzas de Ropa, un Conjunto de 40-2,2 Pulgada, Pinzas de Acero Inoxidable, Clavijas de...

Aunque las de madera y plástico suelen ser las más comunes, también existen pinzas de otros materiales más resistentes. Si quieres asegurarte de tener pinzas de ropa duraderas y que no marquen la ropa, estas de acero inoxidable son tu elección ideal. Este material es de gran calidad: no se rompen, no se llenan de moho y tampoco se oxidan ni manchan la ropa. Son fáciles de abrir y también de limpiar. Tienen un diseño minimalista y cuentan con un excelente agarre. Su tamaño es mediano, dado que miden 5,5cm de largo. El set incluye 40 unidades.

2️⃣ Pinzas de ropa de plástico Hangerworld

Hangerworld 36 Pinzas de Plástico y Cesto con Gancho para Colgar del Tendedero o Cuerda de Tender

Si quieres unas pinzas que no marquen la ropa y que sean aptas tanto en interiores como exteriores, las de plástico son una muy buena opción. Por ello, hemos seleccionado este pack de pinzas con un alto nivel de agarre a prueba de lluvia, sol y viento. Además, incorporan un cesto para guardarlas que se puede colgar del mismo tendedero. Están fabricadas en color verde y también en azul. El set incluye 36 unidades.

3️⃣ Pinzas para colgar la ropa de madera

com-four® Pinzas Naturales para la Ropa, Pinzas Resistentes de Madera de Abedul (100...

Estas pinzas de madera pueden ser una buena opción para evitar el consumo excesivo de plástico. De hecho, una vez deterioradas, son fácilmente biodegradables, contrariamente a los demás tipos. Están fabricadas con madera de abedul, también usada para construir muebles y enchapados por su resistencia. Para evitar que se oscurezcan con la humedad corriendo el riesgo de dejar marcas en la ropa, más bien las recomendamos para interiores. El set incluye 100 unidades.

4️⃣ Pinzas para ropa delicada Caraselle

Caraselle – 1478 – 3 Deluxe Suave Clip Pinzas para la Ropa (30 Piezas)

Si estás buscando unas pinzas para tus prendas más delicadas que no dejen marca, estas son la mejor opción. Disponen de una especie de almohadillas de goma en el interior de ambas patas para que no marquen tu ropa y para que ésta no se deslice, independientemente del tejido. Su precio es algo elevado en comparación con otros modelos puesto que son una de las pinzas de ropa de mayor calidad del mercado. El set incluye 30 piezas.

5️⃣ Pinzas de diseño The Emporium Home

The Emporium Home - Set de 24 pinzas (madera, 11 cm)

Si quieres unas pinzas diferentes, fuera de lo común, puedes comprar este set. Están hechas de madera, pero no tienen la estructura tradicional con resorte, de hecho, carecen de este. Son muy prácticas y su uso es muy intuitivo, sobre todo para los niños, ya que no tienen que hacer nada de fuerza. Tienen un diseño atractivo y no dejan marca en la ropa. Eso sí, si la prenda es de tela muy delgada, quizá no tengan la fuerza suficiente para sostenerla. Además, son 100% biodegradables. El set incluye 24 piezas.

⚡️ Las pinzas de ropa más vendidas en Amazon

Más Vendido No. 1
Leifheit 85660 - Pinzas de Ropa, Color Azul y Rojo
Adecuados para tejidos delicados; Hechas de plástico; Arco de acero inoxidable
6,35 EUR
Más Vendido No. 2
com-four® Pinzas Naturales para la Ropa, Pinzas Resistentes de Madera de Abedul (100...
Pinzas de ropa de madera natural con resorte de metal para su hogar; Color: color natural/beige
11,11 EUR
Más Vendido No. 5

📝 Cómo tender la ropa para ahorrar tiempo de planchado

La mayoría de personas odiamos planchar. Pero lo que no sabemos es que hay trucos para colgar la ropa de cierto modo que podamos ahorrarnos tiempo de planchado o incluso evitarlo

👔 Cómo doblar tu ropa para ganar espacio

Una vez tengamos la ropa seca, queda guardarla. Lo que significa un dolor de cabeza cuando tenemos cajones y armarios a rebosar. Es por ello que en el siguiente vídeo podréis aprender a doblar la ropa con un método específico que nos ayudará a ahorrar espacio.

4 / 5. 2

Última actualización el 2020-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados