Para tener un cabello ondulado no hace falta ir al salón. Puedes hacerte tus propias ondas en casa de forma rápida y sencilla con una de las planchas que ondulan el pelo que te presentaremos. Pueden estar recubiertas de distintos materiales y algunas permiten utilizarlas con el pelo mojado, pero es importante adquirir una de calidad. Una plancha de mala calidad puede quemarte el pelo más fácilmente, hacer que pierda el brillo y abrirte las puntas. Así que no te la juegues y elige una de las mejores.

Mejores planchas que ondulan el pelo

OFERTA
1. GHD Gold Styler - Plancha para ondular el pelo profesional
568 Opiniones

1. GHD Gold Styler - Plancha para ondular el pelo profesional

Unas de las mejores planchas para ondular son las GHD y este modelo especialmente es muy atractivo porque es compacto y ofrece un acabado profesional. Sus placas de cerámica son suaves, contorneadas y basculantes, con lo que se consiguen ondas perfectas de forma sencilla y sin dañar el cabello. Se calienta muy rápido: solo necesita 25 segundos, y cuenta con un modo de suspensión automático tras 30 minutos de inactividad. Incorpora la tecnología patentada Dual-Zone, que trabaja con dos sensores, uno en cada placa, que hace que se mantenga constante la temperatura de 185ºC durante todo el tiempo de uso.

2. Karmin G3 Salon Pro - Plancha para alisar y ondular profesional
405 Opiniones

2. Karmin G3 Salon Pro - Plancha para alisar y ondular profesional

Nuestra segunda recomendación es la Karmin G3 Salon Pro porque es fácil y segura de usar y además ofrece resultados profesionales en poco tiempo. Sus placas son 100% de cerámica con un recubrimiento de turmalina, con la capacidad de bascular de un lado a otro para aplicar calor de forma uniforme. Su temperatura varía entre 120 y 238ºC para adaptarse a diferentes tipos de cabello. Tiene un diseño con bordes redondeados para facilitar el trabajo de hacer ondas y rizos. También calienta muy rápido e incluye una función de apagado automático por seguridad. Adicionalmente tiene un cable giratorio de tres metros e incluye una funda térmica protectora.

OFERTA
3. Braun Satin Hair 7 - Plancha de cerámica
420 Opiniones

3. Braun Satin Hair 7 - Plancha de cerámica

Si buscas una plancha de pelo profesional para ondular tu cabello, este modelo de Braun es uno de los mejores. Cuenta con placas de cerámica basculantes para así ejercer la misma presión sobre todo el cabello y evitar daños. Destaca porque incluye la tecnología SensoCare, que es un sistema de sensores integrados que analizan las propiedades del cabello para adaptar la temperatura óptima. Es perfecta para hacer rizos porque sus bordes son redondeados y además tiene una punta de tacto frío para un manejo más fácil y seguro. Buena relación calidad precio.

4. Philips HP8698/00 - Plancha con accesorios para ondular el pelo
22 Opiniones

4. Philips HP8698/00 - Plancha con accesorios para ondular el pelo

Otra excelente opción para ondular tu cabello es la Philips HP8698/00. Se trata de una plancha multiestilo con placas cerámicas que incluye 6 accesorios para modelar el cabello. Estos son unas tenazas de 16mm para tirabuzones, un accesorio de cepillo para dar volumen, dos planchas convertibles 2 en 1 para alisar y rizar y dos pinzas. Solo tiene una temperatura de moldeado de 190°C, con la cual la marca garantiza un resultado óptimo. Por cuestiones de seguridad, incorpora una función de desconexión automática después de 60 minutos. También incluye una funda para guardar la plancha y sus accesorios.

5. BaByliss I-Curl Pro230 - Plancha que ondula el pelo con placas exteriores
54 Opiniones

5. BaByliss I-Curl Pro230 - Plancha que ondula el pelo con placas exteriores

Otro de los modelos de planchas que ondulan el pelo es el Pro230 de BaByliss gracias a sus placas lisas y curvas. Este modelo, a diferencia del resto, incorpora dos placas curvas exteriores que impregnan de calor el pelo al hacer el giro para ondularlo. De este modo, podrás conseguir tanto bucles apretados como sueltos. Además, sus placas de cerámica están recubiertas de titanio para evitar dañar el cabello durante un uso diario. Tiene dos niveles de temperatura: 150 y 230ºC. Para un uso más cómodo y seguro, incorpora con un cable giratorio e incluye una alfombrilla para apoyarla.

Cómo elegir una buena plancha para ondular el pelo

  • Material de las placas: Las placas de cerámica son las más populares, pero es importante elegir una que tenga placas 100% de cerámica y no solo revestimiento. Las de titanio también conducen muy bien el calor, pero destacan porque son de calentamiento rápido. 
  • Tamaño de las placas: Si la quieres para ondular, es mejor que escojas una de placas largas y finas, ya que las anchas sirven casi exclusivamente para alisarlo. El tamaño común de las placas oscila entre los 2 y los 3 cm de ancho, ya que estas son las más versátiles y permiten hacer diferentes tipos de peinados.
  • Temperatura: Las planchas de pelo suelen tener temperaturas entre los 80º y los 230ºC. Lo ideal es que compres un modelo que te permita regularla las necesidades de tu pelo. Sin embargo, hay algunos modelos que adaptan la temperatura según el tipo de cabello.

¿Cómo ondular el pelo correctamente con una plancha?

Planchas que ondulan el pelo: la más vendida en Amazon

 

MÁS VENDIDOS
GAMA ITALY PROFESSIONAL Fable Frisè - Plancha para el pelo, temperatura siempre ideal 210° C, placas en cerámica
80 Opiniones
GAMA ITALY PROFESSIONAL Fable Frisè - Plancha para el pelo, temperatura siempre ideal 210° C, placas en cerámica
  • Estilo frise
  • Temperatura siempre ideal: 210° C
  • Ceramic Technology para cabellos protegidos y sin efecto crespo
  • Placas anchas para modelar más cabello con una sola pasada
  • Cable giratorio a 360° para un uso confortable
  • Si te ha gustado nuestra selección de mejores planchas que ondulan el pelo, te animamos a conocer nuestras secciones de belleza y bienestar.

Última actualización el 2019-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados