Postales

Mucho han cambiado las postales desde sus inicios hasta ahora. Y es que, podemos encontrar tantos modelos diferentes, que difieren mucho del clásico rectángulo de cartulina que tenían los modelos más antiguos. Sea postales de cumpleaños, para desear buenos días o buenas noches, para sorprender a un ser amado o en fechas importantes como el Día de las Madres o Navidad. Enviar postales es una excelente forma de enviar un mensaje a alguien especial o de mandar buenos deseos a un conocido. Cualquiera que sea el caso, veamos las postales con más éxito y la variedad de modelos que existen.

Mejores postales

1. Second Nature - Tarjeta de felicitación para cumpleaños en 3D
24 Opiniones

1. Second Nature - Tarjeta de felicitación para cumpleaños en 3D

Desear cumpleaños a una persona especial con una postal nunca fue más divertido, y es que, este diseño está pensado para sorprender. Viene dentro de un sencillo sobre, pero al abrirse salta automáticamente el mensaje “Happy Birthday” junto a flores de cartón y mucho color. Se trata de un diseño 3D que se despliega al abrir la postal, tiene un espacio para dedicar un mensaje personal. Está hecho con acabados de calidad y un material resistente y duradero que permite que la tarjeta se quede abierta con el mensaje desplegado para decorar durante días.

🧧 Dimensiones: 21 x 25 cm

💌 Material: Cartón, papel y purpurina

2. Liuer - Postal de cumpleaños o invitaciones
1 Opiniones

2. Liuer - Postal de cumpleaños o invitaciones

Para desear feliz cumpleaños o como invitaciones para la fiesta, estas tarjetas con diseño de tiernos animales son perfectas para los más pequeños. Un adorable oso panda, un cerdito, un tigre, un oso polar y un conejito blanco son los modelos que encontrarás en este pack de 40 piezas de buen tamaño una vez desplegadas. Tiene un interior sencillo marcado con líneas para allí dejar la dedicatoria personalizada de la tarjeta. Se trata de un diseño unisex, que no requiere sobre adicional, ya que al doblarlo se transforma en su propia envoltura.

🧧 Dimensiones: 16 x 10,4 cm

💌 Material: Cartulina fina estampada

        

3. HOMEWINS - Tarjeta de cumpleaños 3D
1 Opiniones

3. HOMEWINS - Tarjeta de cumpleaños 3D

Las postales no tienen edad, a todos nos encanta recibirlas. Este modelo es unisex y perfecto para jóvenes y adultos en su cumpleaños. Con un diseño 3D que se despliega al abrir la tarjeta, recrea un pastel de cumpleaños con velas hermosamente decorado, acompañado de un simple mensaje “Happy Birthday”. La combinación de colores también es muy especial, y es que el color crema suave contrasta muy bien con el rojo del exterior. Viene con un sobre de papel también de color crema.

🧧 Dimensiones: 15 x 16 cm

💌 Material: Cartulina fina y papel kraft

        

4. Yojoloin - Postal de agradecimiento

La gratitud siempre es bien recibida, y si esta viene en un lindo detalle mucho más. Estas postales ofrecen seis diseños diferentes con la palabra “Thanks” (gracias) sobre papel Kraft que contrasta muy bien con sus variadas tipografías e impresión en negro, viene junto a sobres del mismo material y pegatinas para sellarlo y darle un toque decorativo adicional. El pack incluye 24 postales, 24 sobres y 24 pegatinas de dos diferentes diseños.

🧧 Dimensiones: 15 x 10 cm (tarjeta) 16 x 11 cm (sobre)

💌 Material: Papel Kraft

        

5. PopLife Cards - Tarjeta barco pirata y mapa del tesoro 3D

Si te gustan las historias de temibles piratas, corsarios y tesoros ocultos, esta tarta de felicitación es perfecta. Sea para cumpleaños o para celebrar una ocasión especial, esta postal al abrirse despliega un barco pirata en 3D con todos los detalles, desde la vela hasta el mástil. Todo sobre un mapa del tesoro que brinda mucho espacio para escribir un mensaje para esa persona especial, sea niño o adulto, quedará sorprendido. Elaborado con mucha atención a los detalles, se trata de un diseño ultrafino, que no delata lo que hay en su interior hasta que es abierto.

🧧 Dimensiones: 7,5 x 6 cm

💌 Material: Cartulina fina

        

✌️ Regalar postales, una tradición que debe mantenerse

¿Quién no se emociona al abrir un sobre que sabemos tiene una linda sorpresa dentro? Y es que, las tarjetas postales son un regalo por sí mismo. Más aun por los grandes diseños que existen hoy, que van desde el clásico diseño plano colorido y con tiernos mensajes, presentaciones en 2D que dan una dimensión especial a una parte de la postal, así como impresionantes diseños 3D que saltan al abrir la postal para emocionar.

Pero, además de los diseños tan atractivos que podemos encontrar, perfectos para todos, desde el abuelo que está cumpliendo 80 años, hasta la niña de siete que está disfrutando de la emoción de abrir sus regalos. Las tarjetas postales son el vehículo perfecto para expresar sentimientos, emociones y deseos a una persona especial. Y si no eres bueno para escribir, podrás encontrar muchas opciones con hermosos mensajes para elegir el que mejor se adecue a lo que quieres expresar.

¿Cuándo obsequiar una postal?

No hay un momento inoportuno para hacerlo, ya que la variedad de diseños, mensajes, estilos y colores, hacen que puedas encontrar una perfecta para cualquier ocasión. En los cumpleaños es la época en la que más se utilizan, pero además podrás encontrar modelos perfectos para Navidad, Halloween, verano, para desear un feliz día o una excelente noche.

También podrás encontrar diseños para festejar un evento especial, como un baby shower o el nacimiento de un bebé, el día de las Madres, del Padre e incluso del trabajador… ocasiones sobran, así como diseños especiales para conmemorarlas.

La postal más vendida en Amazon

 

MÁS VENDIDOS
Nostalgic-Art Warning Restricted Area Keep out Metal Postcard/Mini-Sign (na)
  • Es realmente un pequeño cartel de chapa en esta tarjeta postal de metal Tamaño postal (10 x 14 cm).
  • En la parte trasera con recubrimiento de papel puede dejar sus saludos.
  • La tarjeta postal puede ser mundo facilitada - sólo tienen que prestar atención a el correcta Porto. la tarjeta pesa 40 g.
  • 'Esta tarjeta retro es de alta calidad y brilla con calidad "Made in Germany. así es un diseño atractivo para usted también como decoración.

🔎 Otros tipos de postales disponibles

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de postales?

⬇️ ¡Déjanos tu voto! ⬇️

Última actualización el 2019-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados