Postales de amor

¿Buscas una romántica postal de amor para regalar? Si mantienes la tradición de enviar postales a tu pareja o a esa persona que quieres conquistar, sin dudarlo es algo que suma puntos extras a la relación. Y es que, nada más romántico que abrir un sobre con un mensaje de amor en su interior. Sea porque se acerca San Valentín o quieres conquistar el corazón de esa persona especial. Te mostramos algunos de los diseños más éxito para lograrlo.

Mejores postales de amor

1. YHmall - Postal de amor para novios o aniversario
12 Opiniones

1. YHmall - Postal de amor para novios o aniversario

Si buscas una postal de amor muy romántica ¿qué expresa más romanticismo que un beso? Esta postal ofrece un particular diseño lleno de detalles que sorprenderá, con la silueta de una pareja besándose bajo un frondoso árbol sakura (cerezo) japones, conocido por sus miles de flores rosas tal como en la postal, que se despliega en un diseño 3D al abrir la tarjeta. Realizado con grabado láser de alta calidad, ningún detalle queda por fuera. De un tono rosa suave tanto el exterior como el interior, viene dentro de un particular sobre que simula un marco de fotografías y deja al descubierto el diseño frontal de la postal.

🧧 Dimensiones: 20 x 15 cm

💌 Material: Cartulina y papel

OFERTA

2. Deesos - Postal de San Valentín

Con un hermoso diseño en 3D realizado con alta tecnología láser para obtener una postal limpia llena de detalles. Ofrece un estilo clásico perfecto para regalar en San Valentín o para sorprender con un gesto romántico a la pareja. Sus colores crema y rojo intenso, la palabra LOVE y corazones que se despliegan al abrir la tarjeta generan una sorpresa instantánea. Fabricada con papel de calidad 300 g en su interior y 200g en su exterior, asegura una postal duradera de buen tamaño y espacio para dejar un mensaje personalizado.

🧧 Dimensiones: 15 x 13 cm

💌 Material: Cartulina y papel

        

OFERTA
3. Paper Spiritz - Postal de amor 3D
1 Opiniones

3. Paper Spiritz - Postal de amor 3D

Perfecta para regalar el Día de los enamorados, como obsequio de aniversario, e incluso para utilizar como invitación de boda, esta postal de amor ofrece un diseño con un toque vintage muy romántico. Su exterior es bastante sutil de color gris y con la figura perforada de una pareja sobre un puente. Mientras que su interior sorprende con un diseño desplegable en 3D donde se puede ver a una pareja, un pequeño puente y el atardecer a su espalda. La postal incluye un delicado sobre en tono amarillo pastel y espacio suficiente en su interior para escribir un mensaje o dedicatoria.

🧧 Dimensiones: 15 x 15 cm

💌 Material: Cartulina y papel

        

4. Lin - Postal de amor con diseño 3D

El amor no entiende de fronteras ni de límites, y esto se expresa en esta postal de amor, especial para parejas homosexuales que buscan un gesto romántico. Con un bonito diseño 3D que se despliega al abrir la postal, está fabricada con papel de calidad, duradero y resistente. Su exterior en rojo intenso y crema esconde un árbol arcoíris con corazones y una pareja a punto de besarse. Incluye además, unos corazones perforados en las esquinas y una superficie bastante amplia para escribir alguna dedicatoria romántica. El diseño 3D es logrado con cortes láser de alta precisión para conseguir una tarjeta de mucho detalle y calidad.

🧧 Dimensiones: 11,5 x 17 cm

💌 Material: Cartulina y papel

        

5. Cologne Cards - Tarjeta Pop Up

Para compromiso, regalo o San Valentín, esta postal de amor inspirada en un verano en la playa ofrece un romántico diseño de una pareja tomada de la mano con una hermosa puesta de sol a sus espaldas. Con colores intensos como el verano, destaca dentro de la categoría de amor, por sus tonos naranja y violeta que contrastan muy bien. El diseño, se despliega delicadamente al abrir la tarjeta, ofrece espacio suficiente para escribir un mensaje, y está fabricada con tecnología puntera laser para lograr acabados de primera calidad.

🧧 Dimensiones: 11 x 17 cm

💌 Material: Cartulina y papel

        

✌️ Muestra tu amor con una linda postal

Si bien por internet se pueden encontrar millones de diseños de postales de amor para enviar directamente al móvil, sin duda no genera el mismo sentimiento recibir un mensaje virtual, a recibir una tarjeta postal tangible, que al abrirla sorprenda con un hermoso mensaje.

Sea por San Valentín, para obsequiar en un cumpleaños, para celebrar un aniversario, e incluso por simplemente querer sorprender a tu pareja o conquistarla, las postales de amor nunca pasarán de moda, y nunca podrán ser sustituidas, por el romanticismo que implica dedicar un mensaje de amor escrito a mano.

Existen muchos tipos de postales de amor, los hay clásicos con diseño plano, en 2D, que básicamente tiene relieve en la superficie, y también las de diseño tres 3D como las que te mostramos aquí, que no solo son bonitas en su exterior, sino que sorprenden con un interior que se despliega al abrir la tarjeta.

La postal de amor más vendida en Amazon

 

OFERTAMÁS VENDIDOS
Tarjeta para el día de San Valentín,Deesos tarjeta de cumpleaños para los amantes, tarjeta de felicitación 3D Pop-Up con papel cortado hermoso
  • BEST WISH TO HIM/HER. La tarjeta aparecerá con un hermoso diseño de corte de papel, el espacio en blanco está disponible para escribir sus propias palabras, envíe su regalo especial para el deseo en el Cumpleaños o Aniversario.
  • PAPEL DE CALIDAD. 300 g / papel especial para papel exterior y 250 g / cartón blanco holandés para papel interior
  • TAMAÑO PERPOR. Tarjeta de felicitación de 15cmx13cm que es útil para leer. Envolvente también incluido, prepárate para sorprenderlo?
  • EL MEJOR REGALO DE TODOS. Ningún otro día presente podría ser mejor que las palabras propias. Muestra tu amor esta vez.
  • SIN RIESGO DE ADQUISICIÓN. Garantía de devolución de un año y servicio al cliente de por vida

🔎 Otros tipos de postales disponibles

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de postales de amor?

⬇️ ¡Déjanos tu voto! ⬇️

Última actualización el 2019-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados