Postales de buenos días

Las postales de buenos días son perfectas para crear una conexión con esa persona a la que quieres transmitirle fuerza y energía. Y es que, de buena mañana, una frase bien dicha puede cambiarnos la actitud con la que enfocar el resto del día. 

Mejores postales de buenos días

1. Fresh Up - Postales de buenos días 2 en 1

Para motivar a familia o amigos este pack de 10 postales es perfecta. Con mensajes como “Start your day with a smile” (Empieza tu día con una sonrisa) o “Never look back” (Nunca mires atrás) ofrecen la alternativa no solo de tener una linda postal para guardar, sino que se convierte en pegatina para pegar dónde más se quiera. Su impresión de máxima calidad en cartón resistente y con la opción de adhesivo removible, viene presentado en un diseño blanco y negro, junto a una tipografía variada para mucho más estilo. Incluye un sobre también blanco, y cada una de las 10 postales tiene un mensaje diferente de motivación y alegría.

🧧 Dimensiones: 10,5 x 14,8 cm

💌 Material: Cartón y papel adhesivo

2. DIYthinker - Pack de 20 postales

Con el tamaño y diseño trasero tradicional de una postal, este pack de 20 piezas ofrece un diseño sencillo y mensaje de buena suerte. Perfecto para enviar buenos deseos, la postal tiene la estampa de un sol naranja que invita a un nuevo día. Su parte posterior también tiene una sencilla impresión de líneas para colocar la dirección de envío, el recuadro para el sello postal y espacio para dedicar algunas palabras escrita.

🧧 Dimensiones: 14,6 x 9,8 cm

💌 Material: Papel liso

        

3. DIYthinke - Set de tarjetas postales

Enviar postales por correo está volviendo a estar de moda. Este pack de 20 piezas fabricado en material de excelente calidad y con una nítida presentación ofrece un mensaje sencillo con bastante humor, “Morning Medicine” Mientras que su parte trasera conserva las características clásicas de una postal, con líneas para la dirección de envío, el recuerdo para la estampilla y suficiente espacio para desear buenos días a esa persona especial.

🧧 Dimensiones: 14,6 x 9,8 cm

💌 Material: Papel liso

        

4. UO - Postal del desayuno

Si buscas una postal con un mensaje que exprese amor de una forma graciosa, y sorprender con el a una persona especial, qué mejor que con esta postal de buenos días, perfecta para leer con el desayuno. Con un fondo azul suave y el diseño de dos tazas de café junto con el mensaje impreso, tiene espacio en la parte trasera para un mensaje personalizado. Incluye un sobre y está fabricada sobre cartulina fina de calidad e impresión precisa.

🧧 Dimensiones: 10 x 15 cm

💌 Material: Cartulina fina

        

5. The Best Card Company - Postales de invierno

Este set de tarjetas postales de buenos días, ofrecen 10 diseños diferentes, todos con acabado brillante y excelente calidad de impresión. Su parte frontal tiene imágenes reales de bosques nevados al amanecer, por lo que son perfectas no solo para desear un buen día a quién las recibe, sino también como tarjeta de Navidad. Su interior es sencillo, con un cielo estampado en la parte superior y lo demás en blanco para poder personalizar un bonito mensaje. Cada postal del set incluye su sobre.

🧧 Dimensiones: 15 x 11 cm

💌 Material: Cartulina fina

        

✌️ ¿Cómo elegir y qué escribir en una postal?

Sea una postal de buenos días, de Navidad, de un viaje o por cumpleaños, siempre tienen un espacio para dedicar unas palabras. Y es que, hay tantos tipos de postales, que con ellas se pueden recordar fechas especiales, enviar felicitaciones, buenos deseos y mucho más. Y lo mejor, y razón por la que son muy populares, es porque ofrecen un espacio por lo general reducido dónde en pocas palabras se deben expresar muchas cosas.

La pregunta ¿Qué escribir en una postal? No tiene una única respuesta, pues esto es muy variado. Lo importante es que se escriban frases con contenido, que contengan un mensaje que exprese de forma concisa un sentimiento, emoción o deseo.

Sin embargo, aquí lo que siempre prima son los mensajes afectuosos y personalizados, y evitar caer en clichés o frases que fácilmente se pueden encontrar en tarjetas de felicitación con mensajes impresos.

La idea de enviar o regalar una postal es primero elegir bien el diseño, pensando en la personalidad y gustos de la persona que lo recibirá, así como en la ocasión que se celebra. Y lo segundo más importante es poder redactar así sean pocas palabras de algo significativo, personalizado para el agrado de quien lo leerá.

La postal de buenos días más vendidas en Amazon

 

MÁS VENDIDOS
Prometo
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 14.53€

🔎 Otros tipos de postales disponibles

 

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de postales de buenos días?

⬇️ ¡Déjanos tu voto! ⬇️

Última actualización el 2019-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados