Postales de cumpleaños

¿Buscas la forma perfecta de desear feliz cumpleaños? Las postales de cumpleaños son tu mejor aliado para expresar junto a un lindo diseño cuanto aprecias a esa persona. Recibir una tarjeta en este día es sinónimo de felicidad, y es que ¿a quién no le gustan? Hoy en día las puedes encontrar muy variadas, y de seguro hay una perfecta para esa persona en la que estas pensando.

🏆 Mejores postales de cumpleaños

1️⃣ Second Nature – Tarjeta de felicitación 3D

Second Nature - Tarjeta de felicitación para cumpleaños, diseño en 3D con texto en inglés'Happy...

Si buscas sorprender, esta postal de cumpleaños es perfecta. Tiene un exterior sencillo, pero al abrir salta inmediatamente un colorido mensaje de “Happy Birthday” simulando un ramo de flores, con cintas brillantes y variados colores. Se trata de una tarjeta hecha a mano, con excelentes acabos. Su material de construcción es resistente y duradero, perfecto para poder mantener la tarjeta abierta con la sorpresa de su interior al descubierto. Incluye un papel con espacio suficiente para escribir un mensaje de felicitación y un sobre para enviarla.

1. Second Nature - Tarjeta de felicitación 3D

📏 Dimensiones: 23x17cm.

💌 Material: cartulina y papel.

2️⃣ Diese Klappkarten – Postal de cumpleaños 3D

G02 Tarjeta de felicitación para cumpleaños de alta calidad hecho a mano con diseño en 3D paquete...

Los regalos no pueden faltar en ningún cumpleaños, por eso esta postal es perfecta, y es que detrás de su exterior perforado con la frase “Happy Birthday” al abrirse esconde una encantadora caja de regalo pequeña de tres colores con moño en tercera dimensión.  Este diseño que se despliega al abrir la tarjeta viene acompañado con suficiente espacio para desear un hermoso mensaje de cumpleaños a quien recibe la postal. Además, por sus colores y el mismo diseño es ideal para todos sin importar sexo ni edad.

2. Diese Klappkarten - Postal de cumpleaños 3D

📏 Dimensiones: 12x18cm.

💌 Material: cartulina y papel.

3️⃣ Deesos – Postal de cumpleaños con sobre

Tarjetas de felicitación Cumpleaños, Deesospro® Tarjeta de cumpleaños Regalo para familiares,...

En un cumpleaños hay algunas cosas que no pueden faltar, están los regalos, pero más importante es el pastel, y es precisamente lo que tiene esta postal en su interior, un lindo pastel blanco de tres pisos con una vela roja, todo en 3D. El exterior de la tarjeta es colorido mientras que en su interior predomina el blanco junto con unos tiernos diseños sumados al pastel hecho en papel calidad 300 gr hacen de esta la postal ideal para niños y niñas de todas las edades. Incluye sobre de tonos pasteles.

3. Deesos - Postal de cumpleaños con sobre

📏 Dimensiones: 16x12cm.

💌 Material: cartulina y papel.

4️⃣ K&A – Postal de cumpleaños de dinosaurios

Tarjeta de cumpleaños perfecta para un amante del dinosaurio. Tarjeta única, colorida y divertida...

Para los niños que adoran los dinosaurios, esta postal de cumpleaños de exterior sencillo en tono azul guarda en su interior una linda sorpresa hecha a manos con atención a los detalles. Con un diseño 3D se despliegan tres diferentes dinosaurios de colores suaves, con la jungla en el fondo y la frase “Happy Birthday”. Cuenta con espacio suficiente para hacer una linda dedicatoria. Su diseño muy bien logrado es gracias a los cortes precisos de la tecnología láser y al uso de material de excelente calidad para su fabricación.

4. K&A - Postal de cumpleaños de dinosaurios

📏 Dimensiones: 13x18cm.

💌 Material: cartulina y papel.

5️⃣ Tulokarte – Tarjeta de cumpleaños pop up 3D

Tarjeta de felicitación pop up 3D hecha a mano para la mayoría de ocasiones, tarjeta de...

Perfecta para cumpleaños, pero también para otras ocasiones como aniversarios, esta encantadora postal con una pareja de osos en un globo aerostático conserva el mismo diseño en su interior, pero esta vez en 3D entre las nubes. Ofrece un fondo azul cielo con espacio suficiente para escribir algún mensaje de felicitación. Se trata de un diseño hecho a mano y cortado con gran precisión laser para lograr acabados de gran calidad.

5. Tulokarte - Tarjeta de cumpleaños pop up 3D

📏 Dimensiones: 13x18cm.

💌 Material: cartulina y papel.

⚡️ Las postales de cumpleaños más vendidas en Amazon

Más Vendido No. 1
Postal - Gracias por hacer que a tu lado el buen rollito sea infinito
Postal de felicitación de 10x15 cm; Papel recubierto 300 g/m²; Peso 21 gr; Postal de agradecimiento
3,95 EUR
Más Vendido No. 2
Postal - Lo mejor de ti es lo que te hace tan tú
Postal de felicitación de 10x15 cm; Papel recubierto 300 g/m²; Peso 21 gr; Postal motivacional
3,95 EUR
Más Vendido No. 3
Postal de cumpleaños - Hoy bailamos la conga y todo lo que tú propongas. ¡Felicidades!
Postal de felicitación de 10x15 cm; Papel recubierto 300 g/m²; Peso 21 gr; Postal de cumpleaños
3,95 EUR
OFERTAMás Vendido No. 5
Tarjeta de Felicitación, Papel Kraft Retro Hecho a Mano Sobres en Blanco, Flores Secadas Postal...
Tamaño: El sobre es 17.5 * 11cm, La tarjeta es 15* 10cm.
−9% 9,99 EUR

🔎 Otros tipos de postales disponibles

📝 Cómo elegir una tarjeta de cumpleaños perfecta

Sea junto al regalo o por correo, enviar una postal de cumpleaños en cuyo interior se encuentra un mensaje de buenos deseos tiene mucho más significado que un mensaje genérico que se envía desde el móvil en un par de segundos.

Pero ¿Cómo escogerla? Es algo que tomará algunos minutos, especialmente por la variedad que puede encontrarse, y lo principal, es hacerlo pensando en las características, edad y personalidad de quien la recibirá.

  • Para la pareja: En este caso es importante buscar más allá de los diseños convenciones de flores o cajas de chocolates, y nunca seleccionar una con un mensaje ya escrito. Aquí es importarte decantarse por postales de cumpleaños con lindos acabados, diseños elegantes y sofisticados, incluso con alguna sorpresa en el interior como las pop up 3D.
  • Para niños: Diseños infantiles sobran, así que es buena idea conocer el personaje o animal preferido para elegir de ese modo el diseño. También son muy populares y generan una muy buena reacción en los pequeños las que tiene música y figuras emergentes.
  • Para amigos: Aquí la clave es apostar por la alegría que genera un cumpleaños y el deseo de que eso se viva durante el día. Así que aquí los diseños más convencionales con globos y el clásico “Happy Birthday” son perfectas. Y si se conoce muy bien, puede ser algo alusivo a esa persona. Elegir un diseño personalizado es una gran alternativa.
  • Compañeros de trabajo o socios: Aquí la relación profesional y formal debe mantenerse, por lo que los símbolos clásicos relacionados con el evento y con estilo formal son los más recomendados.

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados