Postales del día de la madre

Las postales de Día de la Madre son un regalo muy popular para esta celebración que se ha extendido a casi todas partes del mundo y que en general se celebra los primeros días del mes de mayo en diferentes días. Su origen es muy diverso, y no todos los países lo celebran del mismo modo, pero lo que siempre se mantiene es la intensión de homenajear más que en ninguna otra fecha la bendición de la maternidad. ¿Buscas un regalo para este día? Te ayudamos con las mejores postales.

Mejores postales Día de la Madre

1. SolarMatrix - Postal diseño 3D
4 Opiniones

1. SolarMatrix - Postal diseño 3D

Un regalo que nunca defrauda es un ramo de flores, esta postal Día de la Madre traslada ese regalo al papel con un bonito diseño pop up que se despliega al abrir la tarjeta. Rosas rojas y amarillas dentro de una maceta se destacan dentro de esta tarjeta fabricada con material resistente y duradero que ha sido cortado con láser para obtener un resultado limpio lleno de detalles. Además, ofrece perforaciones en forma de rosas en su exterior e interior, junto a un amplio espacio para dedicar un mensaje escrito de felicitación.

🧧 Dimensiones: 18 x 16 cm

💌 Material: Cartón y papel

OFERTA
2. Deesos - Tarjeta del día de las Madres
1 Opiniones

2. Deesos - Tarjeta del día de las Madres

Si buscas un regalo especial para mamá en su día o para su cumpleaños, esta tarjeta con diseño tridimensional ofrece un bonito diseño con la frase “I ❤️ Mom” que se despliega al abrir la tarjeta. Un emotivo mensaje que se complementa con unas flores rosas y suficiente espacio para dedicar unas palabras de cariño. La fabricación de esta postal está hecha con láser de ultima tecnología para lograr cortes precisos y un diseño perfecto, que se conjuga con papel de calidad en el exterior e interior de 300 y 250 g de calidad.

🧧 Dimensiones: 10 x 15 cm

💌 Material: Cartón y papel

        

3. Creawoo - Postal del día de la Madre en Madera
18 Opiniones

3. Creawoo - Postal del día de la Madre en Madera

Con un material bastante particular para una postal, la madera, esta tarjeta ofrece una alternativa más ecológica y durable que los modelos tradicionales en papel. Hecho con contrachapado de nogal grabado con un corazón con la palabra mamá y un te amo en su exterior, y un interior con papel ecológico impreso con muchos corazones y suficiente espacio para escribir un mensaje personalizado. Otra característica que destaca es su sobre, de cartulina dura permite formar un sobre que se sella con un lazo a modo de regalo.

🧧 Dimensiones: 10 x 15 cm

💌 Material: Madera de Nogal

        

4. PaperCrush - Postal Super Mom
1 Opiniones

4. PaperCrush - Postal Super Mom

Si quieres expresar toda tu admiración a tu madre con un poco de humor, qué mejor forma que convertirla en la super héroe que realmente es. Tanto en el interior como en el exterior de la tarjeta se puede ver la frase y el diseño de “Super Mom” solo que el interior sorprende con un diseño 3D que se despliega al abrir la postal. Sus colores son muy llamativos y ofrece un espacio amplio para dedicarle todo tu amor en la tarjeta. Su fabricación es con corte láser de alta calidad, sobre papel de 250g para máxima durabilidad.

🧧 Dimensiones: 30 x 15 cm

💌 Material: Cartón y papel

        

OFERTA
5. Deesos - Postal Día de la Madre en 3D
1 Opiniones

5. Deesos - Postal Día de la Madre en 3D

Para sorprender a mamá nada que una postal con diseño 3d, esta en particular se despliega y está llena de color en su interior. Con la frase “I Love Mom” varios corazones de colores, un clavel y el diseño de papel cortado como su marco, hacen que abrirla sea una sorpresa. Su exterior en rojo es sencillo con un grabado en su parte inferior, mientras que su interior ha sido cortado con láser para lograr detalles precisos. Fabricada con papel de 300g de calidad y cartón holandés para su silueta, goza de resistencia y calidad para asegurar que sea un recuerdo que dure muchos años.

🧧 Dimensiones: 15 x 13 cm

💌 Material: Cartón holandés y papel

        

✌️ Origen del día de la madre

Millones de personas celebran el Día de la Madre, aunque no hay un día establecido a nivel mundial único, se trata de una fecha donde cada madre es festejada y agasajada. El origen de esta idea se dió en Estados Unidos, por parte de Anna Jarvis, en 1908 en Virginia Occidental para conmemorar a su madre quien atendió heridos en la Guerra Civil de los Estados Unidos.

La celebración se popularizo rápidamente, se comenzó a celebrar en otros estados y posteriormente el presidente del país para la época Woodrow Wilson lo hizo oficial en 1914. De este modo el segundo domingo del mes de mayo se empezó a celebrar en este país el Día de la Madre.

La popularidad de la celebración se fue extendiendo a otros países y por ejemplo en España hasta 1965 se celebraba en diferentes fechas, hasta que se instauró de acuerdo con las autoridades eclesiásticas el primer domingo de mayo. Ahora es toda una tradición que no pasa desapercibida, donde las madres son celebradas con regalos y postales, y aunque el tinte comercial ha ganado terreno, lo más importante de este fecha es poder demostrar el cariño y agradecimiento a esa persona especial que nos dio la vida.

La postal Día de la Madre más vendida en Amazon

 

MÁS VENDIDOS
Erik Postal Feliz Día de la Madre 17 x 11 cm TF0284
  • Postal "Para la mejor mamá del mundo"
  • Acompañada de un sobre
  • Se envía con protección plástica
  • Juguete
  • Erik

🔎 Otros tipos de postales disponibles

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de postales del día de la madre?

⬇️ ¡Déjanos tu voto! ⬇️

Última actualización el 2019-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados