Postales de Navidad

Aunque con el tiempo las postales de Navidad en papel han ido perdiendo protagonismo dando lugar a composiciones más digitales, aún hay personas que las utilizan. De hecho, recibir una de estas hoy en día puede ser una grata sorpresa. Además, los diseños han ido evolucionando y los hay realmente originales. 

🏆 Mejores postales de Navidad

1️⃣ Aerialjump – Tarjeta de felicitación desplegable

3D Pop up Tarjetas y Sobres/Tarjeta de felicitación desplegable para cumpleaños/Navidad/Año...

Luego de Santa y los muñecos de nieve, los renos son personajes muy representativos de la Navidad, y esta tarjeta postal de felicitación lo muestra tanto en su exterior, como al abrirla con un patrón 3D de un reno entre ramas de pino y copos de nieve. Con extrema atención a los detalles, se trata de una obra de arte en papel.

El diseño 3D está exquisitamente terminado, con acabados detallados de cada forma, en los colores perfectos para la Navidad, rojo, verde y crema. Hecha especialmente para acompañar un regalo, está hecha de un material resistente y duradero, envuelto en un sutil sobre de papel celofán.

OFERTA
1. Aerialjump - Tarjeta de felicitación desplegable

📏 Dimensiones: 15x15cm.

💌 Material: cartulina y papel.

2️⃣ SolarMatrix – Postal del portal de Belén en 3D

Tarjeta de Navidad 3D – nacimiento de Jesús – Tarjeta de felicitación de Papá Noel,...

Si buscas un modelo de postal sorprendente, esta es una excelente opción. Con un diseño pop up 3D que se despliega a penas se abre la tarjeta, recrea a la perfección un portal de Belén en tamaño miniatura. Y es que, contempla todos los personajes de la historia, con gran detalle y acabados de primera calidad tanto en el diseño, como en los colores escogidos y en el material, que es duradero y resistente para poder formar el diseño sin problema.

Para su fabricación se usó tecnología láser, así como algunos detalles hechos a mano para poder obtener este magnifico resultado. La postal incluye un sobre y una nota de color a juego para dejar un mensaje especial impreso.

2. SolarMatrix - Postal del portal de Belén en 3D

📏 Dimensiones: 20x16cm.

💌 Material: cartulina y papel.

3️⃣ Kompanion – 72 tarjetas de felicitación de Navidad

72 Tarjetas de Felicitación de Navidad – Accesorio Navideño para Regalos – Invitación para...

¿Buscas variedad, cantidad y buen precio? Este pack de 72 postales de Navidad cuenta con seis diseños diferentes, todos muy festivos y bien logrados. Ideales para obsequiar a cualquier persona, desde adultos hasta niños por ser imágenes de Navidad con mucho color y gracia.

Fabricadas en material resistente y con una impresión de calidad, se trata de tarjetas de buen tamaño con amplio espacio en su interior para personalizar el mensaje que se quiere expresar. Temas como Merry Christmas, arboles, Santas, botas navideñas y simpáticos renos se hacen presente en este set de tarjetas para regalar. Incluye sobres para cada postal.

3. Kompanion - 72 tarjetas de felicitación de Navidad

📏 Dimensiones: 10x15cm.

💌 Material: cartulina impresa.

4️⃣ KUUQA – Tarjetas de Navidad con pegatinas

Kuuqa 36 piezas de tarjetas de Navidad con 36 sobres y 36 pegatinas (6 diseños)

Este pack de 36 postales, con sus sobres y pegatinas para cerrar se diferencian por tener una forma cuadra, bastante sencilla donde predomina el color blanco, con toques de color en sus seis diferentes diseños que incluyen la palabra “Merry Christmas” de distintas formas.

Su tamaño es un poco más pequeño que una postal tradicional, pero ofrece todo su interior en blanco para escribir sin problema. Sus patrones de diseño incluyen por supuesto a Santa Claus, renos, árboles de Navidad y muñecos de nieve. Si buscas un diseño sencillo, pero con lindos acabados, estas tarjetas son perfectas para enviar a amigos y familia.

4. KUUQA - Tarjetas de Navidad con pegatinas

📏 Dimensiones: 12x11cm.

💌 Material: cartulina blanca impresa.

5️⃣ Edition Colibri – Tarjetas Árbol de Navidad colorido

10 tarjetas de Navidad 'Árbol de Navidad colorido' con sobres - 10 piezas tarjetas plegables...

Con un diseño diferenciador, este pack de 10 postales se sale un poco de lo convencional, pero sin alejarse del espíritu navideño. Con un fondo gris simulando la madera, esta tarjeta tiene como punto focal un árbol de Navidad hecho con múltiples objetivos desde pequeñas bolas hasta cajas de regalo y estrellas.

Un collage muy original que también está impreso en el sobre que tiene el mismo color que la postal. Es de buen tamaño y su interior está en blanco para personalizar el mensaje.

5. Edition Colibri - Tarjetas Árbol de Navidad colorido

📏 Dimensiones: 15x11cm.

💌 Material: cartulina impresa.

⚡️ Las postales de Navidad más vendidas en Amazon

Más Vendido No. 1
Felicitaciones de Navidad. Pack de 10 postales de navidad world of tradition
Esta Navidad, elige tarjetas UNICEF porque cada gesto cuenta; Con este Christmas ayudas a cambiar la infancia de miles de niños
25,18 EUR
Más Vendido No. 4
Tarjeta de Felicitación, Papel Kraft Retro Hecho a Mano Sobres en Blanco, Flores Secadas Postal...
Tamaño: El sobre es 17.5 * 11cm, La tarjeta es 15* 10cm.
10,99 EUR
Más Vendido No. 5
100 unidades Tarjetas postales de navidad (Tarjetas postales de oro farbener navideño de ángel...
El tamaño de la navideños tarjetas postales: 10,5 x 14 cm.
26,90 EUR

🔎 Otros tipos de postales disponibles

🎅🏻 Postales de Navidad, una tradición que no debería perderse

Con los móviles y el internet, la tradición de enviar tarjetas postales se ha ido perdiendo, y es que, la practicidad de enviar una tarjeta digital o un mensaje por el móvil ha ganado terreno. Sin embargo, esta es una tradición que no debe olvidarse, esta ofrece un contacto más personal y genera una reacción en quien la recibe de agrado y felicidad.

Sea junto a un regalo, o por medio del correo, recibir una postal de Navidad quiere decir que esa persona dedicó tiempo para buscarla y escribir en ella algún mensaje de felicidades. Además, con los originales y bonitos diseños de las postales actuales, estas se transforman en un regalo en sí mismo, especialmente las de diseño 3D.

📝 Cómo surgió la primera postal de Navidad

En 1843 nació la idea de las postales de Navidad para enviar buenos deseos y felicitaciones. Sir Henry Cole fue su inventor cuando decidió que su amigo, el artista e ilustrador John Calcott Horsley, le dibujara una escena navideña que luego reproduciría, agregaría un mensaje de buenos deseos y enviaría a amigos y familiares. Las que no se utilizaron las vendieron y así surgió la primera tarjeta de Navidad de la historia.

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados