El buen estado de las pelotas de pádel es esencial para disfrutar de un buen partido. La vida de estas suele estar entre los 3 y los 5 partidos, dependiendo de la intensidad del juego y también de si jugamos con pelotas de calidad. Los mejores presurizadores para el pádel nos ayudarán a prolongar la vida de nuestras pelotas manteniendo su presión óptima después de cada partido.

Mejores presurizadores para el pádel

OFERTA
1. Tennis Ball Saver - Presurizador de pelotas
231 Opiniones

1. Tennis Ball Saver - Presurizador de pelotas

Uno de los mejores presurizadores para el pádel es este modelo fabricado en España. Es el primer modelo creado hace más de 30 años y que en total lleva más de 500.000 unidades vendidas. Las opiniones de los usuarios son inmejorables. No necesita accesorios complementarios.

2. Tuboplus 2018 - Presurizador pelotas pádel
43 Opiniones

2. Tuboplus 2018 - Presurizador pelotas pádel

Continuamos nuestra lista de mejores presurizadores para el pádel con esta marca de patente española y su renovada creación para este 2018. Alarga la vida de las pelotas un extra de 3 a 5 partidos más. Más de 42.000 unidades vendidas en los últimos dos años.

Cómo utilizar un presurizador de pelotas

Hay distintos tipos, pero los presurizadores de pelotas que os hemos mostrado tienen un funcionamiento muy simple y no necesitan de bombas externas de presión ni de otros complementos. Simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Introducir las pelotas en su interior después del partido.
  2. Encajar y enroscar las 2 partes hasta que la presión vaya subiendo.
  3. Esperar de 24 a 48 horas.
  4. Ya puedes volver a utilizar tus pelotas.

Si vas a utilizar un presurizador de pelotas para alargar su vida útil de 3 a 5 veces más, te recomendamos que utilices pelotas de pádel de calidad, puesto que están realizadas con núcleos y fieltros que suelen tener ya de por sí una durabilidad más elevada. De nada sirve que las pelotas tengan la presión correcta pero el fieltro esté en mal estado.

¿Cuál es el presurizador para el pádel más vendido en Amazon?

 

OFERTAMÁS VENDIDOS
Ball Rescuer: Bote Presurizador de Pelotas de Pádel y Tenis - Modelo Básico: no Incluye Bomba ni envase.
379 Opiniones
Ball Rescuer: Bote Presurizador de Pelotas de Pádel y Tenis - Modelo Básico: no Incluye Bomba ni envase.
  • PRESURIZADOR DE ALTA PRESIÓN PARA TODO TIPO BOLAS: MULTIPLICA x 10 la vida de las bolas. Toda la presión que tus pelotas necesitan.
  • ENVASES COMPATIBLES (pueden alojar cualquier otra marca de bolas): Head Padel, Head Championship (3 y 4 bolas), Head Padel Pro (sólo los estrechos), Dunlop Team Padel, Dunlop Pro Tour 4 bolas, Slazenger Club Padel, Penn Coach, Carrefour (envases de 5 puntas). No compatible con latas. Listado completo en web.
  • ENVASE TRANSPARENTE que permite ver el estado de las bolas (no deben estar aplastadas). Otros presurizadores son opacos y no permiten ver el estado de las bolas.
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: Plan de Recogida de Bolas Inservibles Ball Rescuer: si reúnes 250 bolas o más y las metes en un saco de 50 litros, llámanos y te las recogemos para enviarlas a la planta de reciclaje.
  • Si te ha gustado nuestra selección de mejores presurizadores para el pádel, te animamos a conocer nuestra sección de ofertas de pádel.

Última actualización el 2019-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados