Puzzles 3D Big Ben

Un monumento muy representativo de la ciudad de Londres sin duda es el Big Ben, la torre con el gran reloj que está justo a un lado del Palacio de Westminster, la sede del Parlamento del Reino Unido. Si has viajado a esta ciudad y quieres tener algo en casa que te lo recuerde, amas la arquitectura, o simplemente es un monumento que llama tu atención, entonces puedes replicarlo con puzzles 3D del Big Ben.

Construido en 1858, tiene una altura de 96,3 metros (alrededor de 16 pisos) y es uno de los iconos culturales del Reino Unido. Conocida en todo el mundo, se trata de una estructura importante única en sí misma. ¿Te llama la atención tener un trozo de Londres en casa?

🏆 Mejores puzzles 3D Big Ben

1️⃣ Ravensburger – Puzzle 3D Big Ben

Ravensburger- Big Ben 3D Puzzle, 216pc, Color marrón, Amarillo, Gris, 27.2 x 19.3 x 6.9 (646607)

Si buscan un puzzle 3D del Big Ben con el tamaño ideal, resistente y que cada pieza tenga un acople perfecto esta opción de la marca Ravensburger ofrece piezas de plástico con un pequeño porcentaje de metal, que hacen a este puzzle una pieza muy duradera gracias a su construcción robusta y a la propia forma de las cada pieza que encajan sin problemas.

Una característica particular de los rompecabezas de esta marca es que su impresión es por ambos lados, la parte exterior tiene todos los detalles del Big Ben, colores nítidos y muy reales, mientras que su parte interna viene numerada para facilitar el armado. Además, las piezas se adaptan a la forma del edificio, por su tecnología que incorpora bisagras para obtener esquinas perfectas. No necesita pegamento e incluye manual.

OFERTA
1. Ravensburger - Puzzle 3D Big Ben

☑️ Número de piezas: 216

📐 Dimensiones: 6 x 6 x 41 cm

🔋 Baterías: no

✅ Edad recomendada: +10

2️⃣ Ravensburger – Puzzle 3D Big Ben con luz

Ravensburger - Puzzle 3D, edición Big Ben (12588 3)

La edición Night de Ravensburger ilumina el Big Ben con un espectáculo de luces como el real, permitiendo iluminarse con cinco tonos diferentes para elegir. La construcción de este puzzle 3D sin pegamento o herramientas adicionales representa una dificultad media/baja, sin embargo, ofrece horas de diversión asegurada. Las piezas se acoplan a la perfección con el diseño del Big Ben, al tener bisagras internas que forman esquinas perfectas.

La material de construcción es plástico resistente, el corte de cada pieza es preciso para asegurar un encaje perfecto, y su base incorpora luces LED para lograr ese efecto con luz tan especial.

2. Ravensburger - Puzzle 3D Big Ben con luz

☑️ Número de piezas: 216

📐 Dimensiones: 16,5 x 16,5 x 44 cm

🔋 Baterías: si

✅ Edad recomendada: +10

3️⃣ Ravensburger – Puzzle 3D Big Ben con reloj real

Ravensburger - Big Ben Reloj automático, puzzle 3D, 5.5x5.5x39 cm (125869)

Mucho más que un puzzle 3D del Big Ben decorativo, este también es funcional, y es que el diseño incorpora un reloj automático real que funcionará sin problemas una vez termines de ensamblar el rompecabezas. Fabricado con piezas plásticas de alta resistencia para asegurar que la construcción soporte el peso del reloj y pueda permanecer estable una vez expuesto.

El acople de cada pieza es perfecto gracias a la tecnología de corte empleada por Ravensburger, además de su diseño patentado con bisagras para lograr esquinas perfectas y un diseño muy real. El armado no requiere de pegamento, incluye manual de instrucciones y el nivel de dificultad es medio/bajo.

3. Ravensburger - Puzzle 3D Big Ben con reloj real

☑️ Número de piezas: 216

📐 Dimensiones: 5.5 x 5.5 x 39 cm

🔋 Baterías: si

✅ Edad recomendada: +10

4️⃣ CubicFun – Puzzle 3D Big Ben con luces LED

CubicFun 3D Puzzle London Big Ben(con Led) para niños, 28 Piezas

Con un diseño elegante, realista y que se ilumina para crear un gran efecto en la habitación, se trata de un rompecabezas 3D hecho con piezas de espuma EPS recubiertas con papel de alta calidad impreso con el diseño del Big Ben. Sus ventanas, pilares y más detalles se pueden ver claramente en esta versión de CubicFun.

Como detalle adicional su base con luz LED permite que el diseño se ilumine y le da un soporte adicional el puzzle para obtener una estructura robusta y muy resistente. No requiere de pegamento, tijeras u otras herramientas. Su nivel de complejidad es medio/bajo.

4. CubicFun - Puzzle 3D Big Ben con luces LED

☑️ Número de piezas: 216

📐 Dimensiones: 5.5 x 5.5 x 39 cm

🔋 Baterías: si

✅ Edad recomendada: +10

5️⃣ CubicFun – Puzzle 3D Big Ben y Palacio de Westminster

CubicFun- Puzzle 3D Big Ben (CPA Toy Group Trading S.L. MC087)

A diferencia de muchos puzzles 3D del Big Ben que solo representan la Torre del Reloj, esta opción de CubicFun se trata de un proyecto de arquitectura completo que comprende el Big Ben y parte del Palacio de Westminster. Con un diseño fiel al real, múltiples detalles y una impresión de calidad, se trata de una opción perfecta para tener un decorativo elemento.

Las piezas son de tablero de espuma EPS y papel impreso de alta calidad, mientras que el corte de las piezas es preciso y sencillo de retirar de la plantilla sin el uso de tijeras. Su armado es resistente, duradero y no requiere el uso de pegamento. Incluye manual de instrucciones paso a paso.

5. CubicFun - Puzzle 3D Big Ben y Palacio de Westminster

☑️ Número de piezas: 117

📐 Dimensiones: 47 x 25 x 62.5 cm

🔋 Baterías: no

✅ Edad recomendada: +10

⚡️ Los puzzles 3D Big Ben más vendidos en Amazon

Más Vendido No. 1
Ravensburger - Puzzle 3D, edición Big Ben (12588 3)
Contiene 216 piezas con la tema de Big Ben; Piezas de plástico que se encajan perfectamente sin uso de pegamento
33,94 EUR
OFERTAMás Vendido No. 2
Ravensburger- Big Ben 3D Puzzle, 216pc, Color marrón, Amarillo, Gris, 27.2 x 19.3 x 6.9 (646607)
Construcciones de precisión absoluta en el montaje y meticulosidad en los detalles; Gama 3D Puzzle Building de 216 piezas
−15% 25,61 EUR
Más Vendido No. 3
Ravensburger - Big Ben Reloj automático, puzzle 3D, 5.5x5.5x39 cm (125869)
Rompecabezas 3D Ravensburger; Tamaño final: 5.5x5.5x39 cm; Tamaño de la caja: 19x28x7 cm
28,63 EUR
OFERTAMás Vendido No. 4
Wrebbit puzzle 3D Big Ben
Big Ben se levanta de nuevo, Big time; Ver un stop motion de Big Ben; Simplemente haga clic en youtu.be/T8sd_QY0W5Q
−18% 34,03 EUR
Más Vendido No. 5
Educa Borrás - Parlamento y Big Ben, Puzzle 3D (16971)
3D Monument Puzzle del Parlamento Británico y Big Ben; Realiza este original puzzle uniendo las piezad de madera
32,50 EUR

🔎 Tipos de puzzles 3D disponibles

✌️ Puzzles 3D, la actividad perfecta para relajarnos

Armar un puzzle 3D, si lo tomas con calma, es una excelente y efectiva actividad para relajarnos, en especial relajar nuestra mente, y es que a pesar de que esta se activa se trata de un descanso consciente que te dejará muchos beneficios.

  • Centras tu mente en el momento, en la actividad y reto que estás enfrentando, dejando de la lado el estrés del día. Esto traerá tranquilidad a tu mente y a tus emociones.
  • Estimula de forma positiva el cerebro, logrando una sensación agradable que, nuevamente, aleja la ansiedad y el estrés. 
  • Reduce el malestar emocional que estemos sintiendo, ya que libera endorfinas y también dopamina, ambas relacionadas con la sensación de bienestar, alegría y placer.
  • Estimula los sentidos, por ello se recomienda armar un puzzle en un lugar tranquilo, bien iluminado y acompañado con alguna bebida o snack.

Armar un rompecabezas 3D o tradicional no es una carrera contra el tiempo, y aunque es un desafío, nada mejor que disfrutar el momento y tomarlo con un momento de relax con múltiples beneficios.

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados